Yo sigo opinando que la número 22 está...El Abdominable escribió:Me encantan.Awamba Foluba escribió:Tu lo has querido Runa...

¿El tigre existe?MireiaAAAH!! escribió:Qué es de tu colega el del museo? Se me hizo rarísimo ver a un punkarra cn la camiseta de Piperrak hablándome de las especies del río Ebro, del mejillón tigre, del cebra... jajajaja, q majo, q mal lo pasó en el viaje
Tengo pendiente ir a ese museo, a ver si lo veo. Sería un puntazo jajaa.El Kazako escribió:Era punki de pega jajaja Nah el tio sigue con sus temas, la verdad es que he perdido bastante el contacto, ando perdido por estos mundos de dios.MireiaAAAH!! escribió:Qué es de tu colega el del museo? Se me hizo rarísimo ver a un punkarra cn la camiseta de Piperrak hablándome de las especies del río Ebro, del mejillón tigre, del cebra... jajajaja, q majo, q mal lo pasó en el viaje
Jajajaja, pues ahora q lo pienso creo q he liado los mejillones tigre de comer con los cebra de especie jajaja, ay... Q estoy muy cansada...gallipato escribió:¿El tigre existe?MireiaAAAH!! escribió:Qué es de tu colega el del museo? Se me hizo rarísimo ver a un punkarra cn la camiseta de Piperrak hablándome de las especies del río Ebro, del mejillón tigre, del cebra... jajajaja, q majo, q mal lo pasó en el viaje
Mira, un chico de mundo, me cae bien y no sé ni de qué habláis.
Ufff, voy a reventar.
Keko, estoy ya descargando la última parte
Y a qué viniste? Si así de ver no hay nada..._Mikel_ escribió:Te perdonaré por ser tú y porque Miranda no me disgustó las 2 veces que fui.MireiaAAAH!! escribió: De una castellana no sé (:twisted:) de mí cualquier cosa muahahaha
Me habéis dado envidia y voy por una cerveza CON
Jajajaj, es algo indispensable para aprobar en mi carrera jajaja.El Kazako escribió:Eso esta hecho, menuda aspiradora soy xDMireiaAAAH!! escribió: Tengo pendiente ir a ese museo, a ver si lo veo. Sería un puntazo jajaa.
Por cierto, sigo recordando y os bebisteis nuestros patxaranes! Me debes uno! Jajajajajaj
Sigo diciendo que tienes muy buena memoria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados