Recomendarme alguna pelicula de cachondeo....
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
¡Huy!, se me olvidaba una de las grandes de los 80: despedida de soltero del Tom Hanks, una de las primeras que hizo. La risa, pero la risa. Y es que hay ciertas escenas que a la gente que crecimos en aquella época se nos grabaron a sangre y fuego, como la del burro esnifando, por ejemplo. Y que decir de Top secret, ays, otro peliculón.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jojojojo, cuando está el Martin en el restaurante con el teléfono arrancao del móvil, muy buena.Vincent Vega escribió:ahora que recuerdo, una que me hizo bastante gracia (quizá porque creia que seria mala) es la de Bowfinger el pÃcaro, con Steve Martin i Eddie Murphy... y eso ke no soporto eddie murphy!!
Y el hijo de puta G ye un fiera joer!
-
- Contactar:
-
comedias delirantes
yo te rekomiendo algunas guapas (te partes la kaja)
1 dos tipos duros (de antonio resines , una maton de los cutres tiene ke kuidar y enseñar a un chaval (ke es la polla) a ser un buen maton , ya ke le debe dinero a su tio(del chaval) a eso se suma un pibon kon pasado oskuro) , la bomba
2 cabezas huecas: un grupo de rock secuestra una emisora para poner su disco, la caña
3Una de zombis, la mas fryky para los mas frykys
venga tu, a disfrutar!!!!!!
1 dos tipos duros (de antonio resines , una maton de los cutres tiene ke kuidar y enseñar a un chaval (ke es la polla) a ser un buen maton , ya ke le debe dinero a su tio(del chaval) a eso se suma un pibon kon pasado oskuro) , la bomba
2 cabezas huecas: un grupo de rock secuestra una emisora para poner su disco, la caña
3Una de zombis, la mas fryky para los mas frykys
venga tu, a disfrutar!!!!!!
-
- Contactar:
Yo me sigo kedando con sopa de ganso, aunque la de una noche en la opera tambien es muy buenaPapixulo escribió:Una noche en la opera... si no te gusta la escena del camarote... no tienes humor ni tienes nada...
-esta mi tia manoli?
- pues no se pase y busquela
- y un huevo duro!
- mec mec!!!
- k sean dos!
Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
Lo que me sorprende es ke nadie haya mencionado aqui la peli de Amanece que no es poco y su KE NO ME KIERO ENFADAR
BUsca el nombre de dos d los actores (y directores creo que tb son) de Scary Movie, lo dos son hermanos, y son de color, no recuerdo sus nombres. Las películas suyas son para morirse! Sobre todo una que trata d la vida de una pandilla en un barrio de gente d color, muy conflictivo. NO sé el título, lo siento, pero te aseguro que te despoyas!
Suerte! A ver si las encuentras!
Suerte! A ver si las encuentras!
-
- Contactar:
joer tio... eso de la clausula tambien es genial esa escena...Chin escribió: Yo me sigo kedando con sopa de ganso, aunque la de una noche en la opera tambien es muy buena
Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
Lo que me sorprende es ke nadie haya mencionado aqui la peli de Amanece que no es poco y su KE NO ME KIERO ENFADAR
y otra k tambien es grande es cuando chico tima a groucho en "un dia en las carreras" k le vende 400 libros pa apostar en una carrera... es genial... y como se las apañan para hacer hablar al "malo" para k el caballo corra?... joer k descojone...
-
- Contactar: