Probablemente asi sea, pero a mi por ejemplo es que la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo. Pero creo que kalabobos mete la pata ya que nadie habia mentado si hacen esto o lo otro(que me parece cojonudo),pero se estaba hablando del sonido del grupo que habrá a quien le guste o a quien no, como es normal.Dossierista escribió:Esta gente los relaciona con el rollo rashista,por ser de MadriT,y los precrucifica.
Nuevo Disco AGRESIÓN "Nuestra Eterna Batalla" ya a
-
-
Pero es que no son red skins de madrid?? otra cosa es relacionarlos con los palizeros de turno, que la verdad, no se si son de "esos" o no, pero vamos, siempre he visto a éste grupo en carteles de Rash Madrid y tal...riot81 escribió:la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo.Dossierista escribió:Esta gente los relaciona con el rollo rashista,por ser de MadriT,y los precrucifica.
A mi me pasa igual que a riot81, en general el punk que se hace en madrid no me mola demasiado. De Agresión sólo he escuchado la maqueta y no es lo mío, pero ya escucharé éste disco a ver que tal.
Aparte de lo musical, uno de ellos (al que le han aplastado y reducido la cabeza en esa portada...) y a su por entonces novia y ex-bajista del grupo si no me equivoco, les conocí hace años que vinieron a Tarraco un fin de semana y son gente de puta madre.
-
-
-
coincido totalmente, el punk de moxtoles o como le llamen me parece demasiado hardcore, pesado y malote. La verdad es que cansa las orejas.Vondöwn Maniac escribió:Pero es que no son red skins de madrid?? otra cosa es relacionarlos con los palizeros de turno, que la verdad, no se si son de "esos" o no, pero vamos, siempre he visto a éste grupo en carteles de Rash Madrid y tal...riot81 escribió:la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo.Dossierista escribió:Esta gente los relaciona con el rollo rashista,por ser de MadriT,y los precrucifica.
A mi me pasa igual que a riot81, en general el punk que se hace en madrid no me mola demasiado. De Agresión sólo he escuchado la maqueta y no es lo mío, pero ya escucharé éste disco a ver que tal.
Aparte de lo musical, uno de ellos (al que le han aplastado y reducido la cabeza en esa portada...) y a su por entonces novia y ex-bajista del grupo si no me equivoco, les conocí hace años que vinieron a Tarraco un fin de semana y son gente de puta madre.
que vuelva el 77 porfavor!
-
trabucaire escribió:O estoy muy ciego o pone "Nuevo disco ya a la venta"..
Venta -> vender.
gracias por la aclaración. no me habÃa quedado claro,mi léxico no es muy vasto jejeje
no digo que no sepas leer,sólo metà una puyita sobre el tema del "bisnes" en la música. supongo que estos tÃos serán currelas,no estrellas del rock
-
Escúchate el "Sin Piedad" primero.Vondöwn Maniac escribió:Pero es que no son red skins de madrid?? otra cosa es relacionarlos con los palizeros de turno, que la verdad, no se si son de "esos" o no, pero vamos, siempre he visto a éste grupo en carteles de Rash Madrid y tal...riot81 escribió:la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo.Dossierista escribió:Esta gente los relaciona con el rollo rashista,por ser de MadriT,y los precrucifica.
A mi me pasa igual que a riot81, en general el punk que se hace en madrid no me mola demasiado. De Agresión sólo he escuchado la maqueta y no es lo mÃo, pero ya escucharé éste disco a ver que tal.
Aparte de lo musical, uno de ellos (al que le han aplastado y reducido la cabeza en esa portada...) y a su por entonces novia y ex-bajista del grupo si no me equivoco, les conocà hace años que vinieron a Tarraco un fin de semana y son gente de puta madre.
http://www.4shared.com/file/44763190/71 ... iedad.html
-
Con que escuches Madrid i Palestina sobra, de las demás coge una al azar i es como si hubieras escuchado el resto, es todo igualDossierista escribió:Escúchate el "Sin Piedad" primero.Vondöwn Maniac escribió:Pero es que no son red skins de madrid?? otra cosa es relacionarlos con los palizeros de turno, que la verdad, no se si son de "esos" o no, pero vamos, siempre he visto a éste grupo en carteles de Rash Madrid y tal...riot81 escribió: la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo.
A mi me pasa igual que a riot81, en general el punk que se hace en madrid no me mola demasiado. De Agresión sólo he escuchado la maqueta y no es lo mÃo, pero ya escucharé éste disco a ver que tal.
Aparte de lo musical, uno de ellos (al que le han aplastado y reducido la cabeza en esa portada...) y a su por entonces novia y ex-bajista del grupo si no me equivoco, les conocà hace años que vinieron a Tarraco un fin de semana y son gente de puta madre.
http://www.4shared.com/file/44763190/71 ... iedad.html
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mkmg3_DRmEw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mkmg3_DRmEw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Sorry!! Total debe ir a gastos judiciales... ¬¬cachetitos escribió:trabucaire escribió:O estoy muy ciego o pone "Nuevo disco ya a la venta"..
Venta -> vender.
gracias por la aclaración. no me había quedado claro,mi léxico no es muy vasto jejeje
no digo que no sepas leer,sólo metí una puyita sobre el tema del "bisnes" en la música. supongo que estos tíos serán currelas,no estrellas del rock
Sí que son de puta madre, al menos lo eran. Y cantaban Alaska y Dinarama en mi casa, así que no creo que sean palizeros jajiajia.Vondöwn Maniac escribió:Pero es que no son red skins de madrid?? otra cosa es relacionarlos con los palizeros de turno, que la verdad, no se si son de "esos" o no, pero vamos, siempre he visto a éste grupo en carteles de Rash Madrid y tal...riot81 escribió:la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo.Dossierista escribió:Esta gente los relaciona con el rollo rashista,por ser de MadriT,y los precrucifica.
Pero sí que es verdad que el estilo ese medio Oi!, medio HC, medio Metal petado de coros cavernosos no me entra... Te acuerdas de la cinta con un directo grabado que trajo el cantante y que pusimos en el Espiral en la que en una canción tartamudeaba 5 veces con no se qué palabra ante el descojono general? Pero bueno, el cantante se lo tomó con resignación y guasa jeje.
También estuvimos haciendo una jam-session Ajuste-Agresión jaojaoa. Si hubiésemos grabado las dos jams que tuvimos con 2 grupos diferentes se desataba el escándalo en la escena jaja.
-
ostia puta es verdad! juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!! fuimos al local a tocar unos temas después de comer en un buffet libre petao de domingueros!!!
lo de la maqueta si que me acuerdo, hacía como un "AJ MGH JUÁ!"
tenemos que recuperar esa costumbre de las "jams con esquins famosos" que vienen de visita juasjuasjuasjuasjuas!!
Lo que no consigo recordar es que canciones tocábamos...
tenemos que recuperar esa costumbre de las "jams con esquins famosos" que vienen de visita juasjuasjuasjuasjuas!!
-
-
No, lo del buffet libre fue antes de la otra jam jajaja. Con éstos creo que fuimos a la playa a comer una paella...Vondöwn Maniac escribió:ostia puta es verdad! juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!! fuimos al local a tocar unos temas después de comer en un buffet libre petao de domingueros!!!
Dossierista: Sí que habrá gente a la que le pasa eso pero también hay fijo gente como yo que no tenemos nada en su contra (en mi caso al contrario, al menos como personas) y no nos gusta su música, simplemente.
-
-
-