Nuevo Disco AGRESIÓN "Nuestra Eterna Batalla" ya a

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jun 03, 2010 12:30 pm

Dossierista escribió:Esta gente los relaciona con el rollo rashista,por ser de MadriT,y los precrucifica.
Probablemente asi sea, pero a mi por ejemplo es que la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo. Pero creo que kalabobos mete la pata ya que nadie habia mentado si hacen esto o lo otro(que me parece cojonudo),pero se estaba hablando del sonido del grupo que habrá a quien le guste o a quien no, como es normal.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Jun 03, 2010 12:42 pm

acab.88 escribió:y el peke?
Lo perdieron los Kaos Urbano en un aeropuerto cuando se lo llevaron de gira
Vondöwn Maniac

Mensajepor Vondöwn Maniac » Jue Jun 03, 2010 1:25 pm

riot81 escribió:
Dossierista escribió:Esta gente los relaciona con el rollo rashista,por ser de MadriT,y los precrucifica.
la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo.
Pero es que no son red skins de madrid?? otra cosa es relacionarlos con los palizeros de turno, que la verdad, no se si son de "esos" o no, pero vamos, siempre he visto a éste grupo en carteles de Rash Madrid y tal...

A mi me pasa igual que a riot81, en general el punk que se hace en madrid no me mola demasiado. De Agresión sólo he escuchado la maqueta y no es lo mío, pero ya escucharé éste disco a ver que tal.
Aparte de lo musical, uno de ellos (al que le han aplastado y reducido la cabeza en esa portada...) y a su por entonces novia y ex-bajista del grupo si no me equivoco, les conocí hace años que vinieron a Tarraco un fin de semana y son gente de puta madre.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jun 03, 2010 1:36 pm

Kalabobos,deja de subir videos con publicidad de Skrewdriver!!! Un poco de respeto al antifascismo!!!

Imagen
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Jun 03, 2010 1:40 pm

que pintan esas fotos, con una cancion que habla de madrid? la verdad que el nota que a echo el montaje se a lucido....
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Jun 03, 2010 1:46 pm

aparte, que vista muchacho
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jun 03, 2010 1:47 pm

Son fotos muy míticas,jaajajaja.
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Jue Jun 03, 2010 3:27 pm

Vondöwn Maniac escribió:
riot81 escribió:
la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo.
Pero es que no son red skins de madrid?? otra cosa es relacionarlos con los palizeros de turno, que la verdad, no se si son de "esos" o no, pero vamos, siempre he visto a éste grupo en carteles de Rash Madrid y tal...

A mi me pasa igual que a riot81, en general el punk que se hace en madrid no me mola demasiado. De Agresión sólo he escuchado la maqueta y no es lo mío, pero ya escucharé éste disco a ver que tal.
Aparte de lo musical, uno de ellos (al que le han aplastado y reducido la cabeza en esa portada...) y a su por entonces novia y ex-bajista del grupo si no me equivoco, les conocí hace años que vinieron a Tarraco un fin de semana y son gente de puta madre.
coincido totalmente, el punk de moxtoles o como le llamen me parece demasiado hardcore, pesado y malote. La verdad es que cansa las orejas.
que vuelva el 77 porfavor!
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Jun 03, 2010 3:50 pm

Los nuevos temas están bien, sobran esos coros tan insoportables y característicos de ciertas bandas de Madrid.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jun 03, 2010 4:00 pm

Shaven 45 rpm escribió:aparte, que vista muchacho
Me estoy imagiando a insipido con risas malévola dándole al "pause" y haciendo un cuidado trabajo de serigrafía informática mietras escucha Mossin Nagant en secreto. :twisted:
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Jun 03, 2010 4:00 pm

trabucaire escribió:O estoy muy ciego o pone "Nuevo disco ya a la venta"..

Venta -> vender.

gracias por la aclaración. no me había quedado claro,mi léxico no es muy vasto jejeje
no digo que no sepas leer,sólo metí una puyita sobre el tema del "bisnes" en la música. supongo que estos tíos serán currelas,no estrellas del rock
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jun 03, 2010 4:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Me has hecho reir,se agradece :lol: :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 03, 2010 4:39 pm

Vondöwn Maniac escribió:
riot81 escribió:

Escúchate el "Sin Piedad" primero.

http://www.4shared.com/file/44763190/71 ... iedad.html
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Jun 03, 2010 4:45 pm

Dossierista escribió:
Vondöwn Maniac escribió:
riot81 escribió: la "escuela de Moxtoles" musicalmente no me gusta,ni el sonido ni el tipo de letras,cuestión de gustos,no porque sean de aqui o de allá,es el estilo.

Escúchate el "Sin Piedad" primero.

http://www.4shared.com/file/44763190/71 ... iedad.html
Con que escuches Madrid i Palestina sobra, de las demás coge una al azar i es como si hubieras escuchado el resto, es todo igual
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Jue Jun 03, 2010 4:47 pm

UUUffff, he escuchado la cancion ke ha puesto kalabobos y son...... muy malos, por favor, voy a cambiar de post...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 03, 2010 4:52 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mkmg3_DRmEw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mkmg3_DRmEw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Jue Jun 03, 2010 4:54 pm

cachetitos escribió:
trabucaire escribió:O estoy muy ciego o pone "Nuevo disco ya a la venta"..

Venta -> vender.

gracias por la aclaración. no me había quedado claro,mi léxico no es muy vasto jejeje
no digo que no sepas leer,sólo metí una puyita sobre el tema del "bisnes" en la música. supongo que estos tíos serán currelas,no estrellas del rock
Sorry!! Total debe ir a gastos judiciales... ¬¬
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Jun 03, 2010 4:57 pm

Vondöwn Maniac escribió:
riot81 escribió:

Sí que son de puta madre, al menos lo eran. Y cantaban Alaska y Dinarama en mi casa, así que no creo que sean palizeros jajiajia.
Pero sí que es verdad que el estilo ese medio Oi!, medio HC, medio Metal petado de coros cavernosos no me entra... Te acuerdas de la cinta con un directo grabado que trajo el cantante y que pusimos en el Espiral en la que en una canción tartamudeaba 5 veces con no se qué palabra ante el descojono general? Pero bueno, el cantante se lo tomó con resignación y guasa jeje.
También estuvimos haciendo una jam-session Ajuste-Agresión jaojaoa. Si hubiésemos grabado las dos jams que tuvimos con 2 grupos diferentes se desataba el escándalo en la escena jaja.
Vondöwn Maniac

Mensajepor Vondöwn Maniac » Jue Jun 03, 2010 9:27 pm

ostia puta es verdad! juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!! fuimos al local a tocar unos temas después de comer en un buffet libre petao de domingueros!!!
lo de la maqueta si que me acuerdo, hacía como un "AJ MGH JUÁ!"

tenemos que recuperar esa costumbre de las "jams con esquins famosos" que vienen de visita juasjuasjuasjuasjuas!!
Lo que no consigo recordar es que canciones tocábamos...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jun 03, 2010 10:18 pm

Claro claro, porque la idea de que simplemente no guste es tremendamente enrevesada...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 03, 2010 11:20 pm

Entiende lo que te salga de los Iribarnes,pero sé lo que me digo.
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Jun 03, 2010 11:31 pm

Vondöwn Maniac escribió:ostia puta es verdad! juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!! fuimos al local a tocar unos temas después de comer en un buffet libre petao de domingueros!!!
lo de la maqueta si que me acuerdo, hacía como un "AJ MGH JUÁ!"

tenemos que recuperar esa costumbre de las "jams con esquins famosos" que vienen de visita juasjuasjuasjuasjuas!!
Lo que no consigo recordar es que canciones tocábamos...
No, lo del buffet libre fue antes de la otra jam jajaja. Con éstos creo que fuimos a la playa a comer una paella...

Dossierista: Sí que habrá gente a la que le pasa eso pero también hay fijo gente como yo que no tenemos nada en su contra (en mi caso al contrario, al menos como personas) y no nos gusta su música, simplemente.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jun 03, 2010 11:55 pm

Dossierista escribió:Entiende lo que te salga de los Iribarnes,pero sé lo que me digo.
Pues no lo demuestras generalizando de esa manera. No me toques los Pujoles.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 04, 2010 1:08 am

Hay que dejar de comer tantos ajos,y no me refiero a los que se mete KURRI.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 04, 2010 5:58 am

No soy amigo del ajo. De los otros tampoco.