toots and the maytals , en bilbao madrid y barcelona .

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
punksss

toots and the maytals , en bilbao madrid y barcelona .

Mensajepor punksss » Jue Jun 03, 2010 11:31 am

pos eso conciertaco los miticios toots & the maytals 21 julio bilbao 28 julio madrid 29 julio barcelona ala a disfrutarlo!
cossh

Mensajepor cossh » Jue Jun 03, 2010 5:00 pm

¿se sabe sala y precio?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Jun 03, 2010 6:36 pm

cossh escribió:¿se sabe sala y precio?
Miércoles 21 de Julio en la Sala Santana27 de Bilbao, precio por confirmar.
Miércoles 28 de Julio en la sala Heineken de Madrid, precio por confirmar.
Jueves 29 de Julio en la sala Razzmatazz de Barcelona, precio por confirmar.

http://www.reggae.es/2010/05/28/toots-t ... en-espana/
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Jun 03, 2010 8:33 pm

echale unos 20-25 ebros, por lo que vienen cobrando artistas similares en esas salas
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jun 04, 2010 12:04 am

Que envidia de los que puedan ir, la semana anterior vienen frontkick y la anterior dropick murphys al bbk live.. y habra q elegir solo uno en todo el verano... si pudiera iba de cabeza.... que envidia de los uqe puedan..
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jun 04, 2010 8:54 am

Juas, no estoy en Madrid...
thegunsofbilbo

Mensajepor thegunsofbilbo » Jue Jul 22, 2010 10:02 pm

Ayer en Bilbao Toots se salió :)
22? la entrada en la Santana27
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Jul 23, 2010 9:26 am

Imagen
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jul 23, 2010 11:06 am

No entiendo la necesidad de sacar temas nuevos...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Jul 23, 2010 11:14 am

El Cartero escribió:No entiendo la necesidad de sacar temas nuevos...
Aún menos necesario veo que interprete repertorio de otros artistas teniendo un repertorio tan impresionante y contrastado como tiene este señor.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jul 23, 2010 11:36 am

Tambien es verdad, extensible totalmente a Marcia Griffiths, que tongo de concierto... De todos modos no me suena que Hibbert abusara de repertorios ajenos, no?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Jul 23, 2010 1:28 pm

El Cartero escribió:Tambien es verdad, extensible totalmente a Marcia Griffiths, que tongo de concierto... De todos modos no me suena que Hibbert abusara de repertorios ajenos, no?
En la sala Heineken, tanto Marcia (25/06/2008) como Toots (07/04/2009) abusaron de repertorio ajeno y se marcaron dos actuaciones que será mejor olvidar.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Jul 29, 2010 11:22 am

de entre todos los que estais aqui, seguro que alguno es capaz de explicarme que cojones paso anoche. :x :x :x

que es eso de irse sin más, no decir adios, que no salga nadie a decir si les ha pasado algo a los del grupo, nada, solo musica y ala, a recoger los instrumentos despues de menos de una hora de concierto!!

:shock: :shock:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Jul 29, 2010 11:49 am

cocksparrer escribió:de entre todos los que estais aqui, seguro que alguno es capaz de explicarme que cojones paso anoche. :x :x :x

que es eso de irse sin más, no decir adios, que no salga nadie a decir si les ha pasado algo a los del grupo, nada, solo musica y ala, a recoger los instrumentos despues de menos de una hora de concierto!!

:shock: :shock:
Vaya, yo me largué a eso de las 22:50 justo cuando terminaba el repertorio sin bises por la atmósfera irrespirable de la sala y veo que no me perdí nada. Encontré a Toots bastante molesto e incómodo durante la horita que abarcó su actuación no sé si por el insoportable calor, porque le grababan...el caso es que no se encontró a sus anchas.
jl1984

Mensajepor jl1984 » Jue Jul 29, 2010 12:05 pm

Lo de ayer fue una autentica estafa:

1.- Hacia un calor insoportable en la sala, creo que no estaba puesto el aire acondicionado, si no, no se explica.

2.- 45 minutos de concierto.

3.- Toots se limito a ponerse el ventilador bien cerca y se preocupaba mas del ventilador que de cantar.

4.- Quejas continuas por las luces, sobre todo al principio. Cogia y en mitad de una cancion se ponia a hablar con el ¿tecnico? para que le apagara las luces. ¿Es que no se hacne pruebas antes dle concierto?

5.- Toots estuvo totalmente apatico y ni se despidio del publico.

6.- La sala no tenia libro de reclamaciones. Dado que éste es obligatorio me imagino que no nos lo quisieron dar.

7.- Nadie dio ninguna explicacion. Uno de los de la sala nos dijo textualmente: "esto no es culpa de la sala, no os vayais hasta que no vuelvan a salir a tocar". Claro, la sala no tiene culpa que no poner el aire acondicionado ni de que el ambiente fuera insoportable tanto para el grupo como para el publico, no?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Jul 29, 2010 12:15 pm

Pues me alegro de decidir no ir a verlo hoy aqui en barna, y como yo, muchos los que nos echamos para atrás, pagar esa entrada para ver lo mismo que viene haciendo estos ultimos años como que no. Tercer año consecutivo que me lo pierdo, el año que viene ya veremos. Lo del calor y tal, pues ya es otra historia, pero que haga 45 minutos es para abuchearlo un ratito como mínimo, y si se suben 40 a bailar el pressure drop como de costumbre ya ni te cuento.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Jul 29, 2010 12:37 pm

jl1984 escribió:Uno de los de la sala nos dijo textualmente: "esto no es culpa de la sala, no os vayais hasta que no vuelvan a salir a tocar". Claro, la sala no tiene culpa que no poner el aire acondicionado ni de que el ambiente fuera insoportable tanto para el grupo como para el publico, no?
Creo que el trabajador se refería a que la sala no era responsable de la brevedad de la actuación -igual responsable directa no, pero sí de manera indirecta- y que si considerabas que ésta había sido excesivamente breve, te quedaras a reclamar al artista.

Desde luego que la sala sí es responsable de que no suene como deba por ahorrarse dinero en los gastos del equipo de sonido y de que se sufra durante el transcurso de la actuación por no tener aire acondicionado o ventiladores. Me parece una total y absoluta falta de respeto hacia quien acude a la misma y la mantiene, hacia los trabajadores que deben sorportar estoicamente esas condiciones y hacia los promotores por vendérseles que una sala así se encuentra capacitada para albergar actuaciones. Yo me lo pensaré dos veces antes de repetir como asistente.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Jul 29, 2010 12:39 pm

clashcityrocker escribió:Pues me alegro de decidir no ir a verlo hoy aqui en barna, y como yo, muchos los que nos echamos para atrás, pagar esa entrada para ver lo mismo que viene haciendo estos ultimos años como que no. Tercer año consecutivo que me lo pierdo, el año que viene ya veremos. Lo del calor y tal, pues ya es otra historia, pero que haga 45 minutos es para abuchearlo un ratito como mínimo, y si se suben 40 a bailar el pressure drop como de costumbre ya ni te cuento.
lo peor es que nadie subio, pero como han dicho por arriba, estuvo fatal, por un lado fue la hostia como concierto de reggae/ska pero para ser de toots tuvo un nivel pesimo.
dejaba muchos cachos sin cantar, no se le veia muy animado y el calor si para nosotros abajo era insoportable, para el arriba, con sus años, pues normal que tambien lo fuese.

yo la verdad te digo, si ya los has visto alguna vez no vayas, si no, pues si, hay que ir y verle al menos una vez, aunque sea a ese nivel tan bajo.

Bwoy escribió:
jl1984 escribió:Uno de los de la sala nos dijo textualmente: "esto no es culpa de la sala, no os vayais hasta que no vuelvan a salir a tocar". Claro, la sala no tiene culpa que no poner el aire acondicionado ni de que el ambiente fuera insoportable tanto para el grupo como para el publico, no?
Creo que el trabajador se refería a que la sala no era responsable de la brevedad de la actuación -igual responsable directa no, pero sí de manera indirecta- y que si considerabas que ésta había sido excesivamente breve, te quedaras a reclamar al artista.

Desde luego que la sala sí es responsable de que no suene como deba por ahorrarse dinero en los gastos del equipo de sonido y de que se sufra durante el transcurso de la actuación por no tener aire acondicionado o ventiladores. Me parece una total y absoluta falta de respeto hacia quien acude a la misma y la mantiene, hacia los trabajadores que deben sorportar estoicamente esas condiciones y hacia los promotores por vendérseles que una sala así se encuentra capacitada para albergar actuaciones. Yo me lo pensaré dos veces antes de repetir como asistente.
yo a esa sala dudo que vuelva, a no ser que sea un concierto grande, entonces me lo pensare, pero despues de lo de ayer, la impresion que me dieron fue pesima
jl1984

Mensajepor jl1984 » Jue Jul 29, 2010 12:42 pm

cocksparrer escribió: lo peor es que nadie subio, pero como han dicho por arriba, estuvo fatal, por un lado fue la hostia como concierto de reggae/ska pero para ser de toots tuvo un nivel pesimo.
:shock:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Jul 29, 2010 12:44 pm

jl1984 escribió:
cocksparrer escribió: lo peor es que nadie subio, pero como han dicho por arriba, estuvo fatal, por un lado fue la hostia como concierto de reggae/ska pero para ser de toots tuvo un nivel pesimo.
quote]

:shock:
no te lo pasaste bien el poco tiempo que duro?

lo mal que lo hicieron con el final, la poca actividad de toots y todo lo demás, fue deplorable, pero la union musica-baile a mi me hizo moverme sin parar y me lo pase de puta madre.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Jul 29, 2010 2:11 pm

Puff pues me alegro de avermelos perdido, yo estube en esa sala hace poco con Groundation (conciertazo) y se estaba de puta madre, aun con la sala a reventar. Eso si, un tercio 5 pavos... casi me meo de risa cuando me lo dijeron...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Jul 29, 2010 4:18 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Puff pues me alegro de avermelos perdido, yo estube en esa sala hace poco con Groundation (conciertazo) y se estaba de puta madre, aun con la sala a reventar. Eso si, un tercio 5 pavos... casi me meo de risa cuando me lo dijeron...
Con Groundation el calor fue igual de insoportable, aunque el espectáculo musical mereciera bastante más la pena.
Al_Pacino

Mensajepor Al_Pacino » Jue Jul 29, 2010 4:29 pm

joder menos mal que no fuimos porque nos ivamos a comer 300 y pico km, menos mal.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Jul 29, 2010 4:35 pm

Bwoy escribió:
Zurullo Aceitoso escribió:Puff pues me alegro de avermelos perdido, yo estube en esa sala hace poco con Groundation (conciertazo) y se estaba de puta madre, aun con la sala a reventar. Eso si, un tercio 5 pavos... casi me meo de risa cuando me lo dijeron...
Con Groundation el calor fue igual de insoportable, aunque el espectáculo musical mereciera bastante más la pena.
si hacia igual que en groundation no haria tanto calor
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Jul 29, 2010 4:45 pm

yo la verdad te digo, si ya los has visto alguna vez no vayas, si no, pues si, hay que ir y verle al menos una vez, aunque sea a ese nivel tan bajo.<---de acuerdísimorrr