Superskunk Peazo grupasso!!!!!

Para recomendar grupos poco conocidos.
squierbass

Superskunk Peazo grupasso!!!!!

Mensajepor squierbass » Jue Jun 10, 2004 10:28 pm

Bueno, ultimamente he estado escuchando Superskunk un grupo de metal/rap/hip hop/rock ; cojonudos, calidad de musicos, una composicion cojonuda, etc.

PERO, no se qque es de ellos... se han separado??? hacen bolos??? tienen web????

Bueno, a ver si alguien los conoce y me ayuda un poco... y si no los conoces bajate algo PERO YA!!!!

Saluz :D
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Vie Jun 11, 2004 10:36 am

yo escuche algo de que estaban grabando disco nuevo.no se si es cierto,pero lo oi por radio 3 en la retransmision del concierto este que se monto en callao con hamlet+sugarless+bersuit+sex museum...
a ver si me entero de algo mas
squierbass

Mensajepor squierbass » Vie Jun 11, 2004 1:57 pm

Si, yo tmb oi algo de que estaban currando en nuevo disco... pero se tmb he oido que se habian separado....

Saluz
Surikato_guest

Mensajepor Surikato_guest » Mié Jun 30, 2004 1:19 pm

Para que sea menos dura la espera, tienes el proyecto paralelo "El tio calambres". En su web tienen cosicas.
saiko

Mensajepor saiko » Vie Jul 16, 2004 1:05 pm

Superskunk grandes desconocidos y una de las injusticias mas grandes de este pais. Se separaron despues de su tercer (segundo si no contamos la maketa) disco "Sea como sea". Se fue el guitarra, vaya mostruo, a Skunk DF e hicieron algun bolo con un guitarra de Def con Dos, pero nunca mas se supo. :evil: Os lo recomiendo a todos a mi es uno de los letristas que mas me gustan aparte del mussicaso que hacen... mas vale tarde que nunca. :D