SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
En lo viejo donde mas me gusta la musica que ponen es uno que esta enfrente (mas o menos)del herria creo que se llama Suhazi,me pego buenas sesiones de berreada,luego en el Minuto para escuchar metal,antes iba al Txiki pero las ultimas que he ido he salido espantado de la musica que ponen.El Belea y esos garitos de la "juande" son aceptables musicalmente,me recuerdan un poco al estilo de musica que ponen en el Sumbilla de Mosku(Irun).
En "la zona" el Pacha que ponen metal,el atabal en amara punkarradas varias y el Bukowski en Eguia aunque ultimamente la musica que me he topado no me gusto demasiado.
En "la zona" el Pacha que ponen metal,el atabal en amara punkarradas varias y el Bukowski en Eguia aunque ultimamente la musica que me he topado no me gusto demasiado.
-
-
-
-
Hace siglos que no paso por alli,soliamos beber un monton de claros y luego todo calientes ibamos a "intertar camelar" a alguna chavala al Erniope que esta en la misma calle.As¡er escribió:Si, creo que se llamaba asà ...
Por Abuztuaren 31 no pisamos nigún bar, aunque nos dimos uan vuelta y tal ...
Y el que me gusta, por que es de txikiteros de los de siempre, es el Gorriti, al lado de la Bretxa.
¿Lo conocéis?
No soy muy de salir por Donosti.
Asier te recomiendo que pases por el Narrika,hace tiempo que no paso,pero solia ser otra alternativa de bocata y txikitos en mi cuadrilla.
-
La ultima vez que estuve en Donosti de liada fue un viernes que tocaban en la Trinidad Parabellum y Piperrak,se que era en agosto porque casi de "tiron" fuimos a fiestas de Gasteiz,la musica en la "juande" era lamentable el unico que se libraba fue el Suhazi y el Herria que no se oia lo que ponian,los demas me recordaban a la musica que ponen en los garitos de la calle Mayor o en la "mierda" de Irun.El Abdominable escribió:Yo al suhazi antes pasaba bastastante,y de musica sin ser nada del otro jueves si que es mas o menos aceptable.
-
Baii zera!!! beno jun behar zea ordun...ZUNBELTZ-era, pentsatzen ari naiz...baina..ez zaitut esagutzen...KLARETE&SPEED escribió:En lo viejo donde mas me gusta la musica que ponen es uno que esta enfrente (mas o menos)del herria creo que se llama Suhazi,me pego buenas sesiones de berreada,luego en el Minuto para escuchar metalantes iba al Txiki pero las ultimas que he ido he salido espantado de la musica que ponen.El Belea y esos garitos de la "juande" son aceptables musicalmente,me recuerdan un poco al estilo de musica que ponen en el Sumbilla de Mosku(Irun).

-
e el minuto y medio si sois mas de 6 tenéis que quedaros fuera jajaja, yo al zumbeltz he ido alguna vez pero no tengo mucho recuerdo...ERRANTÃ�LIKA. escribió:Baii zera!!! beno jun behar zea ordun...ZUNBELTZ-era, pentsatzen ari naiz...baina..ez zaitut esagutzen...KLARETE&SPEED escribió:En lo viejo donde mas me gusta la musica que ponen es uno que esta enfrente (mas o menos)del herria creo que se llama Suhazi,me pego buenas sesiones de berreada,luego en el Minuto para escuchar metalantes iba al Txiki pero las ultimas que he ido he salido espantado de la musica que ponen.El Belea y esos garitos de la "juande" son aceptables musicalmente,me recuerdan un poco al estilo de musica que ponen en el Sumbilla de Mosku(Irun).
-
JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJA YA OS GUSTARIA!ERRANTÁLIKA. escribió:As¡er escribió:Jajaja.El Abdominable escribió:Y cantabria,pero bien que te gusta ir,esquirol!
Te ha atrapado el espíritu de la Prisión ...
![]()
![]()
![]()
ahí le habéis dao ambos!!!
totxon, puede ke apeste a ximorra...xke siempre tendremos + verde ke en el botxooooooooo!!! grises ke sois unos grises!
SALUD Y S.A.