El último en escribir gana...
-
-
-
Ayer revise el video de callejeros del domingo de cuando grabaron a la peña de aqui y hay momentos realmente vergonzosos
aqui no solo hay gente borracha ( que tambien ) ni reinas de la copla llamada debora star ( arturito )
ni fachas con tirantes con la banderita , ni menores bebiendo
en fin
y para remate el pasacalles de la virgen, vaya momentazo friki total, parecia una estampa de los años de represion
aqui no solo hay gente borracha ( que tambien ) ni reinas de la copla llamada debora star ( arturito )
ni fachas con tirantes con la banderita , ni menores bebiendo
en fin
y para remate el pasacalles de la virgen, vaya momentazo friki total, parecia una estampa de los años de represion
Ya vesgallipato escribió:¿Un cientÃfico en paro? ¡Pero qué es esto!_Mikel_ escribió:Pero hoy es verdad, me levanté a entregar algún curriculum, que parece que el trabajo no me lo traen a casa

Asà no sé como piensan salir de la crisis, si la gente que quiere trabajar está en paro, y los vagos currando

¿Qué tal llevas los idiomas?_Mikel_ escribió:Ya vesgallipato escribió:¿Un científico en paro? ¡Pero qué es esto!_Mikel_ escribió:Pero hoy es verdad, me levanté a entregar algún curriculum, que parece que el trabajo no me lo traen a casa
Así no sé como piensan salir de la crisis, si la gente que quiere trabajar está en paro, y los vagos currando
-
-
-