horarios

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

horarios

Mensajepor pelu » Lun May 31, 2010 12:53 pm

hola a todos,soy nuevo pero os llevo leyendo mucho tiempo.en primer lugar queria pedir que debido a mi trabajo(hosteleria),tengo poco tiempo para ir a conciertos,pero me he enterado que LOS SUAVES tocan en PIEDRAS BLANCAS(cerca de AVILES) el dia 19 de JUNIO.Y recordad que el sabado 26 estaràn en el DERRAME ROCK.Si alguien me pudiera informar de los horarios de ambos conciertos,os lo agradeceria mucho.en principio estaria interesado en ver a LOS SUAVES mas que a ningun grupo,porque ya sabeis que normalmente en hosteleria cuando mas se trabaja es en el verano y los fines de semana.GRACIAS Y POR SIEMPRE SUAVES!!!
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun May 31, 2010 6:57 pm

Están sin fijar todavía. El horario del Derrame se sabrá el miércoles.

Salud!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun May 31, 2010 10:41 pm

Hola,

no confundamos al personal. Los horarios de Piedrasblancas sí están definidos, en la web del festival: http://www.musikaze.com/es/musica/festi ... 78&edc=375

Por lo menos ahí lo están, otra cosa es que los cambien o que sufran modificaciones.

Los del Derrame efectivamente no se conocen. El próximo día 2 de junio el bueno de Jorge Ilegal parece que los va a desvelar: http://www.festivalderramerock.com/noticias/3.php

Salud y birras,

Tomás.
Risto

Mensajepor Risto » Mar Jun 01, 2010 3:37 pm

Pues en la página web del Ayuntamiento todavía no ponía nada.

Buena hora las 00:00 para un concierto.

Salud!!
pelu

Mensajepor pelu » Mié Jun 02, 2010 1:25 am

GRACIAS A TODOS.REALMENTE POR HORARIO ME VIENE MEJOR EL DEL DERRAME.YA QUE ADEMAS DE CURRAR,TENGO QUE HACERME ALGUNOS KMS. EN AMBOS CASOS.PERO TENIA LA DUDA YA QUE EL DE PIEDRAS BLANCAS ES GRATIS.IRE AL DERRAME
Risto

Mensajepor Risto » Mié Jun 02, 2010 10:39 am

El concierto del Derrame será a las 02:00 horas.

Salud!!