<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1N5n9zbgY_s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1N5n9zbgY_s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>Laureta_^ escribió:ya he visto que lo han eliminado de la programación de faktoria....
Issam sabes por qué? sabes si se va a hacer en otro sitio?joer, vaya caca
Por cierto, a alguien tiene pensado venir a ver a Quique González a Terrassa? sí, soy pesadita pero sino tendré que ir con sole....y la verdad es que no me apetece demasiado....
Zonas de bares Barcelona Capital
problemas con la sala basicamente ( y tela con las exigencias de un grupo, tela )Laureta_^ escribió:ya he visto que lo han eliminado de la programación de faktoria....
Issam sabes por qué? sabes si se va a hacer en otro sitio?joer, vaya caca
Por cierto, a alguien tiene pensado venir a ver a Quique González a Terrassa? sí, soy pesadita pero sino tendré que ir con sole....y la verdad es que no me apetece demasiado....
Si me invitas al concierto te acompaño

-
- Contactar:
Amigo homeless, eso se avisa...Ciudadano Terrorista escribió:Ni paro ni leches!! Estoy en la ruinaInadaptat escribió:¿Alguien tiene pensado ir a Subversion X el 27 en la KGB?
P.D: Ciudadano, ¿así que en el paro eh [del]maldita sanguijuela[/del]?
Por cierto, hoy estare todo el dia en Barcelona tirao, alguien me saca de paseo?

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y zonas de papeo?? La virgen! Ni un puto telepi! con el antojo de pizza que me dio al salir del Cam Nou y no hubo manera. Terminé comiendo una pizza casera y un kebab tras patear hora y media.
Oye, y me gustó mucho (a la par que cómodo) el rollito de las lucecitas del vagón del metro que te va marcando el recorrido jaja. ¿Y el tema revisores? Sacamos un bono de 10 viajes para terminar colándonos en todas las estaciones!
Oye, y me gustó mucho (a la par que cómodo) el rollito de las lucecitas del vagón del metro que te va marcando el recorrido jaja. ¿Y el tema revisores? Sacamos un bono de 10 viajes para terminar colándonos en todas las estaciones!

-
- Contactar:
Eso sí me pareció muy inteligente. Poner doble puerta imantada para no poder llegar a la segunda, que es la que te abre la más cercana. Aún así el invento se pierde cuando hay una salida que siempre está desimantada. Y bueno, qué decir de la gotera que es ese metro...Ciudadano Terrorista escribió:A mi solo me pasó una vez el revisor y me puso una multa pero como no llevaba el dni me dijo que le diera los datos y evidentemente me lo invente todoNo hay que pagar!!! Siempre que puedas salta! Lo jodido es cuando hay los abridores esos...
novedades ? xDDD vamos haciendo cosillas !! estamos preparando el calendario del mes de junio, te lo pasare en cuanto este listo !
las asambleas son el domingo a las 18h, por si te interesa participar
PD: muy mal el no haberte pasado por la inauguración !
PD: el sábado en el karaoke se me acerco uno diciendo " tuuuu ... estabas en el bus del lumbreras hace un par de años no ?" xDDDDD
las asambleas son el domingo a las 18h, por si te interesa participar

PD: muy mal el no haberte pasado por la inauguración !
PD: el sábado en el karaoke se me acerco uno diciendo " tuuuu ... estabas en el bus del lumbreras hace un par de años no ?" xDDDDD
-
- Contactar: