CANSADO DE DEBATES
CANSADO DE DEBATES
Escribo esto porque hace tiempo leì en una revista,creo que la heavy rock, que los suaves estaban preparando un disco en directo QUINTUPLE;os imaginais?bueno eso fue hace un par de años.otra cosa a los que piensan que si el cereijo lo deja se acaba el grupo,no lo creo.resulta que son una banda que a lo largo de sus años han pasado muchos miembros y siguen adelante,vale que lleven estabilidad y eso;pero de ahi a deshacerse...se fue montxo,se fue gelo...y mas. y siguen haciendo buena musica.yosi no creo que este acabado,tiene sus años;y da juego para las actuaciones,en un concierto de rock no se puede estar uno quieto;no va a tener la misma voz que hace treinta años.y respecto al directo yo prefiero que se oiga como el suave es la noche a que me lo retoquen todo en un estudio de grabacion,pero con la tecnologia de hoy en dia se podrà hacer a pie de escenario casi.y los espabilados de las discograficas deben estar deseando que se deshaga el grupo para vender luego discos,singles,etc a cuanto?como aquello que se grabo en ourense...se tendran que joder.larga vida al GATO