El directo se grabará el 18 de septiembre en Expourense
-
-
Y aunque no pille de las de 6?, como mucho que serian, 35?? Eso no es problematuru2001 escribió:Gebi 6 ? son asumibles no joas y si encima hay acampada libre, el k no venga es pk no kiere o no puede, pero no por la pasta
La cosa está en ir y volver a Ourense, que tiene pinta de ser buena ostia en bus. Y luego lo que gastes por ahi y tal

-
-
Bueno pues ya se sabe la fecha y el lugar, que por cierto, me alegro que al final sea en un recinto cerrado, solo abrá que saber que tipo de acustica tiene dicho lugar. Yo por lo que e mirado por internet e visto que es grande y abrá que esperar que nos lo verifique quién puede aver estado allí.
El 18 es el dia que empiezan las fiestas de Logroño, que quiere decir esto?? que tengo toda la semana de fiesta y por lo cual me pasaré al concierto y haré unas vacaciones por la zona.... jejejejeje buenas noticias.
Ya espero al lunes y espero que pueda pillar la entrada ya.
El 18 es el dia que empiezan las fiestas de Logroño, que quiere decir esto?? que tengo toda la semana de fiesta y por lo cual me pasaré al concierto y haré unas vacaciones por la zona.... jejejejeje buenas noticias.
-
-
en Ourense, cubierto, pa meter a un porrón de gente,....es el mejor sitio sin duda jejejej
y la verdad es ke de accesso y en general de todo para este tipo de cosas está bien y ya llevan tiempo celebrando conciertos algunos años por lo ke supongo ke en el tema sonido no habrá problema.
Pero porque habia apuntado yo ke la rueda de prensa era mañana y no hoy???? joer ke rabia ke tenia pensao irrr!!!
Bueno da igual lo importante es lo importante y a cruzar los dedos para ke de una vez por todas se haga un homenaje on MAYUSCULAS a este grupo ke aunke a algunos les joda, es el puto mejor grupo de rock ke parió España. La pena es ke, por lo ke parece la anticipada solo podrá conseguirse por internet no?

Pero porque habia apuntado yo ke la rueda de prensa era mañana y no hoy???? joer ke rabia ke tenia pensao irrr!!!

Bueno da igual lo importante es lo importante y a cruzar los dedos para ke de una vez por todas se haga un homenaje on MAYUSCULAS a este grupo ke aunke a algunos les joda, es el puto mejor grupo de rock ke parió España. La pena es ke, por lo ke parece la anticipada solo podrá conseguirse por internet no?
MENUDA PUTADA !!!!!
como ya os habia comentado anteriormente el 18 de septiembre me caso y evidentemente esta fecha no me vale.
menuda mala suerte !!! me hubiera valido cualquier otra fecha del verano .
ahora mismo estoy hecho polvo, llevo 15 años esperando este evento como agua de mayo, que putada mas gordaaaaaaaaaaaaaaa !!!
en fin, nunca llueve a gusto de todos.
Desearos a todos los que vayais a ir que lo paseis de puta madre y dejeis a la mejor banda de rock del pais en el lugar que merece !
SEMPRE SUAVES !!!!!!!!!!!!!!!!
como ya os habia comentado anteriormente el 18 de septiembre me caso y evidentemente esta fecha no me vale.
menuda mala suerte !!! me hubiera valido cualquier otra fecha del verano .
ahora mismo estoy hecho polvo, llevo 15 años esperando este evento como agua de mayo, que putada mas gordaaaaaaaaaaaaaaa !!!
en fin, nunca llueve a gusto de todos.
Desearos a todos los que vayais a ir que lo paseis de puta madre y dejeis a la mejor banda de rock del pais en el lugar que merece !
SEMPRE SUAVES !!!!!!!!!!!!!!!!
-
calat-al-turab escribió:venga alberto que me ha dicho un pajarico que te has ido a la rueda de prensa cuentanos aguna cosica y que ya has reservado hasta el alojamiento que grande eres nos vemos el 17 u 18
una abraçada molt grant j.l
Sí, que yo le he visto en una foto alli junto a otro forero. Ah. Yosi tambien estaba por allí

-
-
Como ya han dicho por ahí la expourense fue modificado hace un par de meses para poder albergar conciertos de este calibre.LOST- escribió:Bueno pues ya se sabe la fecha y el lugar, que por cierto, me alegro que al final sea en un recinto cerrado, solo abrá que saber que tipo de acustica tiene dicho lugar. Yo por lo que e mirado por internet e visto que es grande y abrá que esperar que nos lo verifique quién puede aver estado allí.
Hace poco estuve allí escuchando a Fito y los Fitipaldis y la verdad es que la acústica era realmente buena.
En cuanto a la capacidad es un recinto bastante grande y suele haber buena organización; a parte, si quieres tener una buena perspectiva del concierto hay al fondo del recinto unas escaleras que dan a una pequeña terraza, donde sin duda alguna se colocará alguna cámara.