merchandising

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
los suaves somos todos

merchandising

Mensajepor los suaves somos todos » Mié Feb 09, 2005 7:17 pm

alguien sabe donde puedo enkontrar kamisetas y todo lo referente a los suaves ke se venda en internet o donde sea ? cd`s no me interesan ya los tengo y el nuevo ya se donde komprarlo kuando salga .
haber si sabeis darme alguna web en la ke vendan kamisetas , banderas etc... de los suaves de todas las epokas no solo de ahora. graciassss
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 09, 2005 9:13 pm

hace nada en tipo habia camisetas y sudaderas de los suaves baratismas. A mi me gustaria comprarme la q es gris y en el logo tiene algo de amarillo, pero no la encuentro. De todos modos encontrar camisetas de los suaves es bastante facil, en todas las tiendas de camisetas siempre ves alguna de los suaves. Asi de los grupos de rock yo creo q los suaves son, con diferencia, el grupo q mas ingresa en concepto de merchandaising (y eso q hay muchos como yo q solemos comprar camisetas no oficiales).
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Feb 10, 2005 1:57 am

Ostia, con diferencia dice...jejeje
No creo que estén ni entre los 10 grupos q más ingresan por merchandising, antes estarán seguro: Mago de Oz, Marea, Extremoduro, etc

y no por calidad musical que conste...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 10, 2005 10:46 am

En el último disco se incluía un folleto con merchandising diverso. Supongo que ahora es posible que hagan lo mismo, sólo queda esperar...
Ah! Y reivindico desde aquí las camisetas "más discretas" para los más vergonzosos...
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Feb 10, 2005 2:02 pm

David Obús escribió:En el último disco se incluía un folleto con merchandising diverso. Supongo que ahora es posible que hagan lo mismo, sólo queda esperar...
Ah! Y reivindico desde aquí las camisetas "más discretas" para los más vergonzosos...

SI, SI pero q las tengan q yo engargé la del escudo pequeño y no la hacían, hay q joerse...
los suaves somos todos

Mensajepor los suaves somos todos » Jue Feb 10, 2005 5:21 pm

pues no e enkontraop ningun folleto de merchandising ni en un paso atras en el tiempo ni en si yo fuera dios . kabuen a mis diskos se les olvido meterlo . bueno haber si alguno se entera de alguna pagina donde vendan merchandising de los suaves.
de todas formas kuando pongan bien la pagina web tendran un apartado para merchandising , eso espero
bueno saludos
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Feb 11, 2005 2:22 pm

www.tipo.es
Si eres de bcn en la calle tallers hay de todo de ellos i mas grupos

tambien si eres un poco apañado , buscas alguna foto o el simbolo del gato i llevas a que te la hagan a algun lado
Preo

Mensajepor Preo » Mié Feb 16, 2005 12:53 am

Anonymous escribió:Asi de los grupos de rock yo creo q los suaves son, con diferencia, el grupo q mas ingresa en concepto de merchandaising (y eso q hay muchos como yo q solemos comprar camisetas no oficiales).
Seguramente :roll:
moto

Mensajepor moto » Lun May 03, 2010 5:05 pm

PARA PILLAR TODO TIPO DE MERCHANDAISING DE LOS SUAVES PODEIS PONERO EN CONTACTO CON LA TIENDA DE OURENSE 988224341, ALLI TIENEN DE TODO DEL GRUPO, ADEMAS DE LAS CAMISETAS Y SUDADERAS DEL ULTIMO DISCO, ESTAN EN EL CENTRO DE OURENSE, LA DIRECCION ES PEÑA TREVINCA 12 BAJO Y EL TELEFONO ES 988224341, LA WEB PARA PILLAR TODO TIPO DE MERCHANDAISING DE LOS SUAVES PODEIS PONERO EN CONTACTO CON LA TIENDA DE OURENSE 988224341, ALLI TIENEN DE TODO DEL GRUPO, ADEMAS DE LAS CAMISETAS Y SUDADERAS DEL ULTIMO DISCO, ESTAN EN EL CENTRO DE OURENSE, LA DIRECCION ES PEÑA TREVINCA 12 BAJO Y EL TELEFONO ES 988224341, CORREO motorcyclesshopourense@yahoo.es
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun May 10, 2010 8:51 pm

aqui mismo tienen el tema, ya no hace falta ponerlo en cada respuesta

saludos :wink:
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar May 11, 2010 1:19 pm

MERCHANDTOUR.COM ES LA PAGINA OFICIAL DE MERCHAN DE LOS SUAVES!!
moto

CONFIRMADO CONCIERTO LOS SUAVES EN OURENSE

Mensajepor moto » Mar Jun 01, 2010 11:08 am

EL SABADO 18 DE SEPTIEMBRE del 2010 EN OURENSE CONCIERTO DE LOS SUAVES CON GRABACION DE DVD. EN ESTOS MOMENTOS SE CELEBRA LA RUEDA DE PRENSA EN LA PRAZA DOS SUAVES EN OURENSE, YA OS MANTENDRE INFORMADOS O PREGUNTARME

MOTORCYCLES SHOP OURENSE
motorcyclesourense@yahoo.es
cabaleiro
Contactar:

Re: CONFIRMADO CONCIERTO LOS SUAVES EN OURENSE

Mensajepor cabaleiro » Mar Jun 01, 2010 11:39 am

motorcyclesourense escribió:EL SABADO 18 DE SEPTIEMBRE del 2010 EN OURENSE CONCIERTO DE LOS SUAVES CON GRABACION DE DVD. EN ESTOS MOMENTOS SE CELEBRA LA RUEDA DE PRENSA EN LA PRAZA DOS SUAVES EN OURENSE, YA OS MANTENDRE INFORMADOS O PREGUNTARME

MOTORCYCLES SHOP OURENSE
Boas motocycle cansino :P , con decir las cosas una vez llega que no somos cortos. Saludos y vete a la rueda de prensa que si no poco nos contarás de primera mano o la estas viendo por la tele? . Saludos.
moto

concierto

Mensajepor moto » Mar Jun 01, 2010 11:48 am

pues no te creas cabaleiro hay mucha gente que solo mira un foro, por eso me gusta que las noticias lleguen a todo el mundo, en cuanto a lo de verlo por la tele no lo necesito, nuestra suerte que tenemos el local a 200 metros de la praza de los Suaves, y ademas nos mantienen informados de todo lo que tiene que ver con el grupo, por cierto si quieres el cartel o la grabacion de la presentacion de hace media hora en directo dejame un mail y te la puedo enviar, un saludp y gracias
roncolas

Re: concierto

Mensajepor roncolas » Mar Jun 01, 2010 12:01 pm

motorcyclesourense escribió:pues no te creas cabaleiro hay mucha gente que solo mira un foro, por eso me gusta que las noticias lleguen a todo el mundo, en cuanto a lo de verlo por la tele no lo necesito, nuestra suerte que tenemos el local a 200 metros de la praza de los Suaves, y ademas nos mantienen informados de todo lo que tiene que ver con el grupo, por cierto si quieres el cartel o la grabacion de la presentacion de hace media hora en directo dejame un mail y te la puedo enviar, un saludp y gracias
Hola motorcyclesourense, me encantaria si me pudieses mandar la grabacion de la presentacion. Mi mail es roncolas@hotmail.com, muchas gracias.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mar Jun 01, 2010 12:11 pm

Ya somos dos xDDDD mandamelo a scarayado@gmail.com gracias de antemano y lo del cartel si me conseguis alguno me pasaria en un pliki a por el que me quedais al lado
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jun 01, 2010 12:19 pm

hombre, sería más fácil colgar el vídeo en youtube o similiar, no? así podemos verlo todos....

a ver si nos enteramos de qué han dicho en la rueda de prensa....
moto

video

Mensajepor moto » Mar Jun 01, 2010 12:23 pm

esta tarde lo descargo de la camara y os mando el video, en cuanto al cartel de momento tendo en la tienda los del aupa lumbreiras y leyendas del rock, si os interesan os los envio,
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Jun 01, 2010 12:28 pm

Muchisimas gracias de verdad, gracias.
moto

PRESENTACION CONCIERTO EN OURENSE Y MAS COSAS

Mensajepor moto » Mié Jun 02, 2010 6:05 pm

OS ENVIO UN ENLACE DE LAS FOTOS DE LA PRESENTACION DEL CONCIERTO DE SEPTIEMBRE EN OURENSE, EL VIDEO EN DIRECTO NO LO PUEDO ENVIAR POR MAIL YA QUE ES MUY PESADO, EL ENLACE ES:

http://www.motorcyclesshopourense.com/d ... suaves.pdf

SI ALGUIEN QUIERE EL VIDEO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA VER COMO SE LO ENVIO O QUE SE PASE POR LA TIENDA

SEMPRE SUAVES