Me encanta. Pero creo que me gusta por el sitio, por la complicidad de los clientes, que sólo vamos ahí a éso. Probablemente no tomaremos cariñena ningún otro día del año, pero cuando pasamos por ahí..... hay que hacerlo!!!!!

Tomando leche con miel te has portado muy bien y sin haber fumado tambien pero, como que no te quieres ir a la cama? eso no puede serGengis Txan escribió:Estoy, estoyruna* escribió: por cierto, txan, tu no estabas enferma?![]()
Pero sólamente estaba soñando.
Ya he tomado la leche con miel. Y no he fumado.
Pero no quiero irme a la cama.
Puede, te aseguro que puede ser.runa* escribió:Tomando leche con miel te has portado muy bien y sin haber fumado tambien pero, como que no te quieres ir a la cama? eso no puede serGengis Txan escribió:Estoy, estoyruna* escribió: por cierto, txan, tu no estabas enferma?![]()
Pero sólamente estaba soñando.
Ya he tomado la leche con miel. Y no he fumado.
Pero no quiero irme a la cama.
Sí; los italianos son para "un ratito".El Abdominable escribió:No,si los Italianos no me caen mal,más bien al contrario,pero como todo,tienen sus pros y sus contras.
Por ejemplo,me gusta su cafe,su comida,y sus ciudades.
No me gusta su bebida ni sus coches,y por nada del mundo haría un viaje en coche largo con un Italiano,claro que tampoco haría un viaje largo en coche con mi amigo Peri,que parece Italiano.
No, pero esta tarde "sospecho" que lo estaré. Subirá la fiebre y......tony_bolinga escribió:enga marilio amonos de cañas jejej
jo txan estas peor???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados