Heavy Metal
jjaaajaaja... ara ya hay pocos jevis con elásticos... esos son de mi generación, y ya estamos todos un poco gordos y barrigones como pa ir haciendo el ridÃculo por ahà jajaaaja
che, para escribirlo, le das doble clic al palabro, ctrl+c y aluego ctrl¡+v en donde lo quieras poner
Para decirlo, acuérdate de "I and I", que es "yo y yo" en inglés
che, para escribirlo, le das doble clic al palabro, ctrl+c y aluego ctrl¡+v en donde lo quieras poner

Para decirlo, acuérdate de "I and I", que es "yo y yo" en inglés

-
- Contactar:
esos son los de sexo, drogas y HORA ZULU??? jejejeaianai escribió:jjaaajaaja... ara ya hay pocos jevis con elásticos... esos son de mi generación, y ya estamos todos un poco gordos y barrigones como pa ir haciendo el ridículo por ahí jajaaaja
y che no te me metas con el abuelo k la tenemos... k sus batallitas son muu interesantes... esas de cuando en la calle habian heavys y iban a conciertos y eso...
yo siempre los llevo estrechos, y elásticos, pero no asalchichaos, como cuando tenÃa 20 años... y ya no llevo llaveros con estrellas ninja ni abridores de botellas, nunca me puse una muñequera de pinchos, pero conservo mi cruzada, que me la pongo en invierno, (antes iba a la playa y tó con ella jaaaaja) aún no se me cayó el pelo y aún puedo llevar grañas je, aunque mis patillas son de belcro, pero eso sÃ, después de tantos años, lo mejor es que nunca dejé de escuchar rocanrol, hasta en la ducha.
Es la 7 del Master of Puppets.
Grandisimo final para Burton
Grandisimo final para Burton
Última edición por -- el Jue Jun 10, 2004 8:15 pm, editado 1 vez en total.
jaaja lo decÃa porque es un solo de bajo que (según dicen, leyenda urbana) se marcó a raÃz de un pique que tuvo con Joey di Maio (si no recuerdo mal, los Manowar no son mucho de mi estilo) pa ver quién se marcaba el mejor solo de bajo y eso... el solo que se marcó di Maio creo que está en el disco Hail to England, antes de Army or the Inmortals, aunque no me hagas mucho caso...
-