El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hlbhCGTm1_Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hlbhCGTm1_Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Genial !!!!!!!!!!!!!!!
Arrastion !!!!
Genial !!!!!!!!!!!!!!!

Arrastion !!!!
-
-
Jojojojo lo de Telefonica es cojonudo...si al final es facil sacarles cosas..
Windows 7 no me reconocia el router este (kit adsl) total, que les llamo ayer y me dicen que me baje los drivers de windows 7 en la web de Movistar. Alli no existen, les llamo para ponerles a caldo y enicma me decian que no los habia entendido yo...
Total, les digo: pero es que no conecta bien y se ha roto (mentira) asi que me lo cambiais por un router CON CABLE NORMAL. Y ellos queriendome vender unos WIFI. Y yo: QUE NO COPON, QUE LO QUIERO CON CABLE!!!
Y como me decian que tenía coste, les he dicho que se habia roto y que queria que un técnico que me lo instalara. Al final se lo he sacado todo por la patilla
JODEROS SACACUARTOS!
Windows 7 no me reconocia el router este (kit adsl) total, que les llamo ayer y me dicen que me baje los drivers de windows 7 en la web de Movistar. Alli no existen, les llamo para ponerles a caldo y enicma me decian que no los habia entendido yo...
Total, les digo: pero es que no conecta bien y se ha roto (mentira) asi que me lo cambiais por un router CON CABLE NORMAL. Y ellos queriendome vender unos WIFI. Y yo: QUE NO COPON, QUE LO QUIERO CON CABLE!!!
Y como me decian que tenía coste, les he dicho que se habia roto y que queria que un técnico que me lo instalara. Al final se lo he sacado todo por la patilla
JODEROS SACACUARTOS!
-
jajajaja, lo de tu vecino no tiene arreglo, Sergio.marjalero escribió:al-andalus escribió:Hoy he estado a punto de cargarme a un par de individu@s.![]()
Ay señor, llévame pronto!!
Pero antes pasate por aquí y cargate a un par de individos que me molestan a mi guapa......vecinos y tal....

Pero veré lo que se puede hacer.