Presentando nueva vocalista, nuevo single y grabando videoclip en riguroso directo.
La cita es en la Sala Nasa de la capital gallega, y estaremos muy bien acompañados en los platos por DJ Xandre, ambientando con buena música antes y despues del concierto.
Apertura de puertas: 21:30.
Por cierto, a los que os quede un poco a desmano, deciros que el concierto será retransmitido en directo (de 23:00 a 24:00) por el programa "Planeta Furancho" de la Radio Galega Música, y podeis escucharlo online en:
http://crtvg.es/reproductor/inicio.asp? ... &arquivo=0
27 de Mayo - TRANSILVANIANS en Santiago de Compostela
-
Lo que sono por la radio me gusto casitodo, solo que los locutores molestaban mas que otra cosa, y la entrevista al pelosverdes sobraba un poco, menudo imbecil.
Habia tanta peña, o es una mas de las mentiras de la prensa? Muy buenas esas versiones y felicidades por la nueva cantante. Eso si, que cante ella y nadie mas.
Habia tanta peña, o es una mas de las mentiras de la prensa? Muy buenas esas versiones y felicidades por la nueva cantante. Eso si, que cante ella y nadie mas.
http://crtvg.es/programas/?m=6&p=85Bwoy escribió:¿Existe alguna posibilidad de escuchar la actuación en diferido? Es que se me pasó en su momento. Gracias de antemano Kino.
Vas a Horario e gravacións y pinchas en el programa del dia 27.
De nada, man.
Última edición por Damned el Vie May 28, 2010 11:40 am, editado 1 vez en total.
El sonido de la grabación es de radio 100%, no tiene nada que ver con la mezcla que allà se escuchó. Se escucha mogollon el órgano y una guitarra... , pero eche o que hai!Sr Creosota escribió:Lo que sono por la radio me gusto casitodo, solo que los locutores molestaban mas que otra cosa, y la entrevista al pelosverdes sobraba un poco, menudo imbecil.
De gente, sobre 150 personas.. no estaba petado ni mucho menos.
No te gustó mi voz aterciopelada?