Kaos Urbano en Vigo
-
-
-
-
-
Veras... es que no puede, esta liadisimo con las opos y saliendo por Compos a la caza de universitarias, si son de primero mejor; no tiene un duro para gasolina, aunque esta preparando un viaje para conocer la Euskal Herria profunda, eso le roba tiempo. A parte no es muy conocido por aqui en eso de "echar una mano", a no ser que sea echarsela a los porros del colega mas cercano. Y tiene una coletilla muy buena para escaquearse: "esta vez no puedo, pero para la proxima cuenta conmigo." Ademas le tendria que invitar a cenar, y acabaria la noche diciendo: "todo muy rico, un poco escaso, pero muy rico".viciousrumours escribió:...y si no siempre quedara riot81 cuando empiece las vacaciones
-
Pero que ostias dices????Sr Creosota escribió:Veras... es que no puede, esta liadisimo con las opos y saliendo por Compos a la caza de universitarias, si son de primero mejor; no tiene un duro para gasolina, aunque esta preparando un viaje para conocer la Euskal Herria profunda, eso le roba tiempo. A parte no es muy conocido por aqui en eso de "echar una mano", a no ser que sea echarsela a los porros del colega mas cercano. Y tiene una coletilla muy buena para escaquearse: "esta vez no puedo, pero para la proxima cuenta conmigo." Ademas le tendria que invitar a cenar, y acabaria la noche diciendo: "todo muy rico, un poco escaso, pero muy rico".viciousrumours escribió:...y si no siempre quedara riot81 cuando empiece las vacaciones

Se que me añoras pero no era necesario tanto boato.
-
-
-
-
-
-
Todos los punks, skins y herberts (para completar la frase, ya sé que son un mito) de allí son profesores o directores de universidad? Joder, todo quisqui con el que hablé allí tenía algún alto cargo en el funcionariado!Sr Creosota escribió:Un grupo de profesores universitarios amantes del chandal, la musica HOi! y del noble arte de correr en sentido contrario cuando hay pelea.
-
-
Lo que pasa es que tu hablaste con los Post Mortem...Revillo escribió:Todos los punks, skins y herberts (para completar la frase, ya sé que son un mito) de allí son profesores o directores de universidad? Joder, todo quisqui con el que hablé allí tenía algún alto cargo en el funcionariado!Sr Creosota escribió:Un grupo de profesores universitarios amantes del chandal, la musica HOi! y del noble arte de correr en sentido contrario cuando hay pelea.

-
-
pues a mi me gustaronDossierista escribió:Te compadezco.undetantos escribió:bueno por lo que me dijeron va a ser al final : 3 dexullo, no barrio de Matamá (Vigo), con KOGITO E TIRO NA TESTA. Debe de ser o Sons da Lameira no? Yo fuera a ver Oi! se Arma hace unos años asà que imagino que será el mismo sitio y todo eso..