hardtimes Oi París

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue May 27, 2010 3:44 pm

Joder!!, el puto Berka de the pride, el pavo era luchador de lucha libre profesional (o eso decía él), además de fardar en entrevistas (Camden Town) que le molaba la ostia Luz Casal, vale que fuese en sus inicios, pero luego los volvieron a entrevistar años más tarde , cuando sacaron el "live after" y al pavo le seguía molando.... molaba ver sus fotos vestido en plan machacas de gimnasio con su melenita engominada (parecía que eran mocos) ecogida en una casposa coleta (muy ochentero el tío).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 27, 2010 5:23 pm

[quote="Stay Real" aparte de SxE, debe ser muy aburrido irse de juerga con él[/quote]
Por?
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue May 27, 2010 6:02 pm

skin1923 escribió:Joder!!, el puto Berka de the pride, el pavo era luchador de lucha libre profesional (o eso decía él), además de fardar en entrevistas (Camden Town) que le molaba la ostia Luz Casal, vale que fuese en sus inicios, pero luego los volvieron a entrevistar años más tarde , cuando sacaron el "live after" y al pavo le seguía molando.... molaba ver sus fotos vestido en plan machacas de gimnasio con su melenita engominada (parecía que eran mocos) ecogida en una casposa coleta (muy ochentero el tío).
me suena también de una de esas entrevistas en el Camden que era campeón de su país o de Europa y que tenía (o colaboraba) en un programa en la tele belga de deportes o algo... o igual lo leí en un fanzine bastante faccioso llamado Out of Order, no sé...
Por cierto, aparte del jevi este con pinta de malo que muerte pronto de peli de Jackie Chan de los 80 los demás se debieron hacer pelaos bastante mayorcitos porque antes estaban en un grupo punk llamado creo que Mushrooms y no eran niños de 12 años... Lo comento sólo como curiosidad porque la verdad es que me da igual porque me mola mucho el grupo, sobre todo el primer disco y el tercero.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Jue May 27, 2010 7:47 pm

Revillo escribió:
skin1923 escribió:Joder!!, el puto Berka de the pride, el pavo era luchador de lucha libre profesional (o eso decía él), además de fardar en entrevistas (Camden Town) que le molaba la ostia Luz Casal, vale que fuese en sus inicios, pero luego los volvieron a entrevistar años más tarde , cuando sacaron el "live after" y al pavo le seguía molando.... molaba ver sus fotos vestido en plan machacas de gimnasio con su melenita engominada (parecía que eran mocos) ecogida en una casposa coleta (muy ochentero el tío).
me suena también de una de esas entrevistas en el Camden que era campeón de su país o de Europa y que tenía (o colaboraba) en un programa en la tele belga de deportes o algo... o igual lo leí en un fanzine bastante faccioso llamado Out of Order, no sé...
Por cierto, aparte del jevi este con pinta de malo que muerte pronto de peli de Jackie Chan de los 80 los demás se debieron hacer pelaos bastante mayorcitos porque antes estaban en un grupo punk llamado creo que Mushrooms y no eran niños de 12 años... Lo comento sólo como curiosidad porque la verdad es que me da igual porque me mola mucho el grupo, sobre todo el primer disco y el tercero.
Pasa que con esto de internet, los niños se hacen pelaos a los 12 años. Creo recordar que en la entrevista esta que le hacen al Primer Skinhead de Barcelona el tio empezo con 18-20 años.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue May 27, 2010 8:21 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió: Pasa que con esto de internet, los niños se hacen pelaos a los 12 años. Creo recordar que en la entrevista esta que le hacen al Primer Skinhead de Barcelona el tio empezo con 18-20 años.
jajaja... enorme verdad. Ahora con quince tacos ya hay los que son ex-punks, ex-skins, ex-cocainómanos...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue May 27, 2010 9:02 pm

Lo malo es que muchos de esos no pasarán a ser ex-anormales, seguirán en ese "gremio" de por vida.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 27, 2010 11:12 pm

bueno, pero si vemos fotos antiguas de pelaos ingleses, aunque muhcos tengan 20 y 20 y pico, tambien hay muuuuuuuchos niños eh, mas que ahora creo yo.

y si, ahora algunos a los 20 ya son ex hippies ex calimocheros ex punks y ex skins y ya son pijos.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie May 28, 2010 1:10 am

Hombre, está claro que ahora "hacerse" skin es cuestión de pasarse 2 horas en internet haciendo clicks bajándose música a granel, mirando webs de pelaos o lo que dice la puta wikipedia, comprando con la tarjetita de crédito el uniforme en cualquier tienda online y ya puedes ir al día siguiente de skinhead por la vida, todo muy ridículo. Y lo peor de todo y lo que más me flipa es que la mayoría de los skins que conozco jovenzuelos pese a tener todo muchisisisisisímo más fácil tienen menos conocimiento de música Oi!, de la historia skinhead y hasta visten peor que mi cuadrilla hace más de 12 o 13 años que teníamos que enterarnos de las historias por fanzines que te tardaban 2 meses en llegar, pidiendo discos a catálogos por correo pidiendo a potra o por intuición los discos, carteándote "a mano" con peña de por ahí, teniendo que pillar el tren para ir a una ciudad grande pa poderte pillar un polo Fred Perry o simplemente alguna camiseta cutre de algún grupo... y muchísimo peor supongo que lo tendría la peña de los 80's... de hecho igual nos veían como nosotros a la "new breed" jaja.
Lo de cuando se hicieron skinheads The Pride la verdad es que me importa dos cojones, era simplemente una curiosidad. La inmensa mayoría de nosotros mismos nos rapamos por primera vez a los 18 o 19 años tras mucho tiempo empapándote de la movida, "progresando" en gustos y estética, etc... casi todos habíamos sido punks antes, salvo los skatalíticos que venían del rollo independentista/hippie en su mayoría jaja. Pero eso de la edad de "iniciación" (término ridículo, pero es para poder explicarme) en el rollo rapado va por épocas eh... porque por ejemplo mi hermano que fue un pseudo-redskin a finales de los 80 y sus amigos (de los que varios acabaron de "skins catalans" nazis jaja) iban ya rapados a los 12 o 13 años... que no tenían ni zorra pero iban ya del palo. En cambio igual en los 80 en el estado también la gente empezaba más tarde y casi todos habían sido punks (la inmensa mayoría). Pero ves fotos del 69 o del 80 en Inglaterra y flipas porque había mogollón de niños no ya de 14 o 15 años sino de 9 o 10!
Esto es todo muy relativo... dependerá de la época, del país, de si vives en un pueblo de 150 habitantes o una metrópolis, etc...
Joder, paro que me está entrando complejo de Quique Skatalà o Carles Viñas jajs

PD: Por cierto, con lo de The Pride y tal me he acordado del mítico libro Skins in Belgium, recomiendo a todo el mundo su lectura, aunque no sé si seguirá a la venta...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie May 28, 2010 1:25 am

Stay Real escribió:En Francia hay peña de Sharp que se lleva bastante con Rash, y otra peña que anda a hostias, supongo que irá por zonas, como pasa en todos los laos de toda la vida de dios. Yo desde hace tiempo pienso que Sharp fué un error desde sus inicios, porqué más que revitalizar un movimiento, lo lió todo más, y ahora te encuentras con cada circo que madre mía, tanto los rash 2 el retorno como los "ni política, ni racismo, ni drogas, ni sexo prematrimonial"... no sé colega, yo ni me considero apolítico, ni conozco a nadie que se lo considere, que me lo llamen es otro tema.

Por cierto este pavo no fué budista también? aparte de SxE, debe ser muy aburrido irse de juerga con él, exneonazi con crisis religiosas y antidrogas... madre mía, yo no le invitaría a mi casa. Aunque el disco este está guapo, es el primer trabajo que me gusta de esta banda.
JAJAJAJAJAJAJA enorme! :lol: :lol: :lol:
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie May 28, 2010 1:28 am

Si te interesan este tipo de personajes lee algún libro sobre el punk-hardcore americano de los 80's que está petao de ese tipo de peña jaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie May 28, 2010 10:59 am

kalabobos escribió:JAJAJAJAJAJAJA enorme!
Si, enorme parida la de mezclar strikis con aburrimiento.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie May 28, 2010 3:41 pm

Sr Creosota escribió:
kalabobos escribió:JAJAJAJAJAJAJA enorme!
Si, enorme parida la de mezclar strikis con aburrimiento.
Ehm...no es por eso
Si no estuviese lo de striki me reiria igual
Pero es verdad que este tio es un pieza de cuidao...que personaje!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie May 28, 2010 10:05 pm

Revillo escribió:Si te interesan este tipo de personajes lee algún libro sobre el punk-hardcore americano de los 80's que está petao de ese tipo de peña jaja
RECOMIENDAME ALGUNO COMPADRE,A SER POSIBLE EN CASTELLANO QUE EN INGLES ME COSTARIA SIGLOS LEERLO Y ENTENDERLO BIEN... :D
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab May 29, 2010 2:58 am

Lo siento macho, pero en castellano ni puta idea... creo que ha salido ahora traducido del "We've Got the Neutron Bomb" en castellano que está bastante entretenido pero es de la escena más primeriza de Los Angeles y la peña era de otro palo...
A mí hace 5 o 6 años también me costaba muchísimo tiempo y esfuerzo cerebral leer un libro en inglés pero precisamente gracias a ello he aprendido bastante el idioma (salvo a hablarlo que parezco subnormal profundo).
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Sab May 29, 2010 11:03 am

Revillo escribió:Lo siento macho, pero en castellano ni puta idea... creo que ha salido ahora traducido del "We've Got the Neutron Bomb" en castellano que está bastante entretenido pero es de la escena más primeriza de Los Angeles y la peña era de otro palo...
A mí hace 5 o 6 años también me costaba muchísimo tiempo y esfuerzo cerebral leer un libro en inglés pero precisamente gracias a ello he aprendido bastante el idioma (salvo a hablarlo que parezco subnormal profundo).
http://munsterbooks.com/tenemos.html
undetantos

Mensajepor undetantos » Sab May 29, 2010 11:23 am

yo ya me perdí..entonces que carallo son estes.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab May 29, 2010 12:37 pm

undetantos escribió:yo ya me perdí..entonces que carallo son estes.
Son judeomasonicos ex nazis amantes de la caza y la pesca de ballenas en el norte de canada...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab May 29, 2010 12:52 pm

kalabobos escribió:
undetantos escribió:yo ya me perdí..entonces que carallo son estes.
Son judeomasonicos ex nazis amantes de la caza y la pesca de ballenas en el norte de canada...
No te olvides del fletán!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab May 29, 2010 12:54 pm

Revillo escribió:Lo siento macho, pero en castellano ni puta idea... creo que ha salido ahora traducido del "We've Got the Neutron Bomb" en castellano que está bastante entretenido pero es de la escena más primeriza de Los Angeles y la peña era de otro palo...
Si dios quiere mi próxima adquisición junto por fín "Por favor mátame".
8===D

Mensajepor 8===D » Sab May 29, 2010 3:10 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_XHPHbyKm4k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_XHPHbyKm4k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
En este documental salen algunos personajes bastante curiosos ¿alguien lo ha visto?
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab May 29, 2010 3:28 pm

Sr Creosota escribió:[quote="Stay Real" aparte de SxE, debe ser muy aburrido irse de juerga con él
Por?[/quote]

Los sxe se toman demasiado en serio su cruzada y lo mezclan todo. A mi no me hacen ni puta gracia las drogas y por más que lo pienso no veo porque debería formar parte de nada por una opción personal, por muy autodestructiva que me parezca y sin sentido, pero bueno, respondiendo a tu pregunta, me parecen gente aburrida, posiblemente porque mi medio sea el bar con unas cervezas y esta peña como que no entra.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab May 29, 2010 3:56 pm

Me parece que el problema es que tienes algun que otro prejuicio contra este movimiento. Igual conoces strikis aburridos, pero eso no convierte a todos ellos en aburridos. De Perogrullo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab May 29, 2010 5:24 pm

bueno pues me tendre que poner las pilas un poco...gracias de todas formas... :twisted: