14 y 15 de MaYO. Caos en SANTIAGO D.C.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
peinet

Mensajepor peinet » Mié May 26, 2010 10:27 am

Vondöwn Maniac escribió:el ultimo de skarmento es discazisimo amigo revillo.
oye peinet, me costó reconocerte al principio eh?!?!
Lo sé... pensaste: "Quien es ese tipo tan guapo? y hablando de guapos... el de Skarmento aparecerá hoy?"
peinet

Mensajepor peinet » Mié May 26, 2010 10:28 am

Sr Creosota escribió:
Revillo escribió:mierda puta... espero que no sea editado jamás o que tan sólo se enfoque el escenario... :( ?
Creo que Proyecto hombre ya compro los derechos para pocerlo en sus reuniones.

Solo espero que el nuevo video de Skarmento sea mas divertido y con menos peña seria saliendo en el.
El nuevo video va a ser comparable a cuando un perro te folla la pierna...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Mié May 26, 2010 10:38 am

no lo flipes!!!, digo lo de guapo....y estudia que te estoy controlando!!!!
peinet

Mensajepor peinet » Mié May 26, 2010 4:26 pm

skin1923 escribió:no lo flipes!!!, digo lo de guapo....y estudia que te estoy controlando!!!!
Pues deja de controlarme y estudia tu!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié May 26, 2010 7:57 pm

¿Qué estáis en el ordenador ese de la Concha? Qué mitiquez de mi JUVENTUD, jajaja.
Vondöwn Maniac

Mensajepor Vondöwn Maniac » Jue May 27, 2010 12:37 am

peinet escribió:
Vondöwn Maniac escribió:el ultimo de skarmento es discazisimo amigo revillo.
oye peinet, me costó reconocerte al principio eh?!?!
Lo sé... pensaste: "Quien es ese tipo tan guapo? y hablando de guapos... el de Skarmento aparecerá hoy?"
:oops:
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue May 27, 2010 12:57 pm

Por cierto, alguien tiene fotos del puto evento???, es que yo aún no vi ni una... ya sabe cockgz que tiene que ir rulando el material (fotográfico y videográfico)!!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue May 27, 2010 3:25 pm

Yo tengo. Pero son mías. De hecho ahora mismo si giro levemente mi espalda vería una copia de una foto, tamaño real (más ancha que larga), del nuevo guitarrista de POST MORTEN que tengo colgada en la pared. Un abrazo
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue May 27, 2010 3:50 pm

y cuando me las pasas??, amigo....
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Jue May 27, 2010 5:17 pm

Y nadie comenta nada del colgao que habia el sabado sin camiseta y con boina roja que se subia continuamente al escenario, estuvo desde la primera cancion de VonDanikens hasta la ultima de Afonia dando brincos, quisiera saber que droga llevaba encima el muchacho jajaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 27, 2010 5:18 pm

Me comentan que era una go-go contratada por la organizacion para animar el cotarro.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue May 27, 2010 5:23 pm

Songs of Praise escribió:Y nadie comenta nada del colgao que habia el sabado sin camiseta y con boina roja que se subia continuamente al escenario, estuvo desde la primera cancion de VonDanikens hasta la ultima de Afonia dando brincos, quisiera saber que droga llevaba encima el muchacho jajaja
No estuvo hasta la última. A mitad del concierto se le dijo que si queria subir,adelante,pero que se tirase o no estuviese todo el rato dando el coñazo y haciendo coreogarafías que había gente tocando y estaba molestando,que es normal que la gente suba pero no "todo el rato encima del escenario". Se lo tomó de malas maneras,y de repente se largó,despues de soltar un par de insultos y amenazas. Luego me dijeron que estaba fuera esperando "al que le había echado del concierto para partirle la cara",y "que el era un hardcore galego de verdad y que al día siguiente iba a tirar un coktail molotov a la sala" :shock:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 27, 2010 5:25 pm

GZ em punk = Repressores da mocidade.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue May 27, 2010 5:56 pm

Solo recuerdo que se paso todo el rato haciendo gestos obscenos (para mi que yo le gustaba), y diciendo, el heavy no es violencia!! (esos HHH!!)
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie May 28, 2010 4:40 pm

Sr Creosota escribió:GZ em punk = Repressores da mocidade.
Totalmente. Son el más vivo ejemplo de la CORRECCION POLITICA; punquis puntuales, serios, pedantes, anti-pogo,... hasta Dani Martín es más rebelde.
setedentes

Mensajepor setedentes » Vie May 28, 2010 6:33 pm

Sr Creosota escribió:Eres el rey de la ironia, verdad?
ahh era una cosa de humor de esas...que descojone
peinet

Mensajepor peinet » Sab May 29, 2010 3:28 pm

riot81 escribió:
Songs of Praise escribió:Y nadie comenta nada del colgao que habia el sabado sin camiseta y con boina roja que se subia continuamente al escenario, estuvo desde la primera cancion de VonDanikens hasta la ultima de Afonia dando brincos, quisiera saber que droga llevaba encima el muchacho jajaja
No estuvo hasta la última. A mitad del concierto se le dijo que si queria subir,adelante,pero que se tirase o no estuviese todo el rato dando el coñazo y haciendo coreogarafías que había gente tocando y estaba molestando,que es normal que la gente suba pero no "todo el rato encima del escenario". Se lo tomó de malas maneras,y de repente se largó,despues de soltar un par de insultos y amenazas. Luego me dijeron que estaba fuera esperando "al que le había echado del concierto para partirle la cara",y "que el era un hardcore galego de verdad y que al día siguiente iba a tirar un coktail molotov a la sala" :shock:
Tienes toda la razón, de todos modos, decirle eso durante el concierto del último grupo y cuando ya era la segunda noche que daba la murga... yo creo que lo mejor hubiese sido dejarle rematar tranquilamente su "obra" o habérselo dicho ya el primer día...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Dom May 30, 2010 3:07 pm

peinet escribió:
riot81 escribió:
Tienes toda la razón, de todos modos, decirle eso durante el concierto del último grupo y cuando ya era la segunda noche que daba la murga... yo creo que lo mejor hubiese sido dejarle rematar tranquilamente su "obra" o habérselo dicho ya el primer día...
Esa es ota, unos acojonados. Ahora se envalentonan porque tienen un guitarrista experto en jiu-jitsu brasileño.
toxediño

Mensajepor toxediño » Jue Jun 03, 2010 9:51 pm

No estuvo hasta la última. A mitad del concierto se le dijo que si queria subir,adelante,pero que se tirase o no estuviese todo el rato dando el coñazo y haciendo coreogarafías que había gente tocando y estaba molestando,que es normal que la gente suba pero no "todo el rato encima del escenario". Se lo tomó de malas maneras,y de repente se largó,despues de soltar un par de insultos y amenazas. Luego me dijeron que estaba fuera esperando "al que le había echado del concierto para partirle la cara",y "que el era un hardcore galego de verdad y que al día siguiente iba a tirar un coktail molotov a la sala" :shock:[/quote]

GZ EM PUNK AL DOSSIER!!!!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Jun 12, 2010 2:16 am

Si ese tio dio tanto la brasa muy mal lo hubieran pasado algunos en aquellos "mitiquísimos" conciertos de los noventa...

Me pareción un pesao al uso, pero tampoco fue para tanto.
peinet

Mensajepor peinet » Sab Jun 12, 2010 10:56 am

toxediño escribió:No estuvo hasta la última. A mitad del concierto se le dijo que si queria subir,adelante,pero que se tirase o no estuviese todo el rato dando el coñazo y haciendo coreogarafías que había gente tocando y estaba molestando,que es normal que la gente suba pero no "todo el rato encima del escenario". Se lo tomó de malas maneras,y de repente se largó,despues de soltar un par de insultos y amenazas. Luego me dijeron que estaba fuera esperando "al que le había echado del concierto para partirle la cara",y "que el era un hardcore galego de verdad y que al día siguiente iba a tirar un coktail molotov a la sala" :shock:

GZ EM PUNK AL DOSSIER!!!!![/quote]

Me refería a que estuvo subido al escenario durante los dos días y se subió con las seis bandas que tocaron...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jun 12, 2010 1:00 pm

Fue mas pesao el cantante de TNT y no leo a nadie quejarse.

Cuando morira este hilo?
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Jun 12, 2010 4:21 pm

Sr Creosota escribió:Fue mas pesao el cantante de TNT

121 y bajando... :lol:
Sr Creosota escribió:y no leo a nadie quejarse.
no habrá cojones... :punk: :punk: :punk:
Sr Creosota escribió:Cuando morira este hilo?
Para eso no tengo respuesta.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Sab Jun 12, 2010 5:07 pm

Estaba claro que este festival iba ser todo un exito a nivel foro, solo superado en paginas por citas como el Oktober o cuando hay ostias entre eskinjers en los aledaños de las salas
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Jun 12, 2010 6:25 pm

Songs of Praise escribió:Estaba claro que este festival iba ser todo un exito a nivel foro, solo superado en paginas por citas como el Oktober o cuando hay ostias entre eskinjers en los aledaños de las salas
Se rumoreaba que rondaban los 20 foreros en la Nasa, pero que freaks somos mecajondiola!