Lo sé... pensaste: "Quien es ese tipo tan guapo? y hablando de guapos... el de Skarmento aparecerá hoy?"Vondöwn Maniac escribió:el ultimo de skarmento es discazisimo amigo revillo.
oye peinet, me costó reconocerte al principio eh?!?!
14 y 15 de MaYO. Caos en SANTIAGO D.C.
El nuevo video va a ser comparable a cuando un perro te folla la pierna...Sr Creosota escribió:Creo que Proyecto hombre ya compro los derechos para pocerlo en sus reuniones.Revillo escribió:mierda puta... espero que no sea editado jamás o que tan sólo se enfoque el escenario...?
Solo espero que el nuevo video de Skarmento sea mas divertido y con menos peña seria saliendo en el.
-
-
-
-
-
No estuvo hasta la última. A mitad del concierto se le dijo que si queria subir,adelante,pero que se tirase o no estuviese todo el rato dando el coñazo y haciendo coreogarafÃas que habÃa gente tocando y estaba molestando,que es normal que la gente suba pero no "todo el rato encima del escenario". Se lo tomó de malas maneras,y de repente se largó,despues de soltar un par de insultos y amenazas. Luego me dijeron que estaba fuera esperando "al que le habÃa echado del concierto para partirle la cara",y "que el era un hardcore galego de verdad y que al dÃa siguiente iba a tirar un coktail molotov a la sala"Songs of Praise escribió:Y nadie comenta nada del colgao que habia el sabado sin camiseta y con boina roja que se subia continuamente al escenario, estuvo desde la primera cancion de VonDanikens hasta la ultima de Afonia dando brincos, quisiera saber que droga llevaba encima el muchacho jajaja

-
-
-
-
Tienes toda la razón, de todos modos, decirle eso durante el concierto del último grupo y cuando ya era la segunda noche que daba la murga... yo creo que lo mejor hubiese sido dejarle rematar tranquilamente su "obra" o habérselo dicho ya el primer día...riot81 escribió:No estuvo hasta la última. A mitad del concierto se le dijo que si queria subir,adelante,pero que se tirase o no estuviese todo el rato dando el coñazo y haciendo coreogarafías que había gente tocando y estaba molestando,que es normal que la gente suba pero no "todo el rato encima del escenario". Se lo tomó de malas maneras,y de repente se largó,despues de soltar un par de insultos y amenazas. Luego me dijeron que estaba fuera esperando "al que le había echado del concierto para partirle la cara",y "que el era un hardcore galego de verdad y que al día siguiente iba a tirar un coktail molotov a la sala"Songs of Praise escribió:Y nadie comenta nada del colgao que habia el sabado sin camiseta y con boina roja que se subia continuamente al escenario, estuvo desde la primera cancion de VonDanikens hasta la ultima de Afonia dando brincos, quisiera saber que droga llevaba encima el muchacho jajaja
-
Esa es ota, unos acojonados. Ahora se envalentonan porque tienen un guitarrista experto en jiu-jitsu brasileño.peinet escribió:Tienes toda la razón, de todos modos, decirle eso durante el concierto del último grupo y cuando ya era la segunda noche que daba la murga... yo creo que lo mejor hubiese sido dejarle rematar tranquilamente su "obra" o habérselo dicho ya el primer día...riot81 escribió:No estuvo hasta la última. A mitad del concierto se le dijo que si queria subir,adelante,pero que se tirase o no estuviese todo el rato dando el coñazo y haciendo coreogarafías que había gente tocando y estaba molestando,que es normal que la gente suba pero no "todo el rato encima del escenario". Se lo tomó de malas maneras,y de repente se largó,despues de soltar un par de insultos y amenazas. Luego me dijeron que estaba fuera esperando "al que le había echado del concierto para partirle la cara",y "que el era un hardcore galego de verdad y que al día siguiente iba a tirar un coktail molotov a la sala"Songs of Praise escribió:Y nadie comenta nada del colgao que habia el sabado sin camiseta y con boina roja que se subia continuamente al escenario, estuvo desde la primera cancion de VonDanikens hasta la ultima de Afonia dando brincos, quisiera saber que droga llevaba encima el muchacho jajaja
No estuvo hasta la última. A mitad del concierto se le dijo que si queria subir,adelante,pero que se tirase o no estuviese todo el rato dando el coñazo y haciendo coreogarafías que había gente tocando y estaba molestando,que es normal que la gente suba pero no "todo el rato encima del escenario". Se lo tomó de malas maneras,y de repente se largó,despues de soltar un par de insultos y amenazas. Luego me dijeron que estaba fuera esperando "al que le había echado del concierto para partirle la cara",y "que el era un hardcore galego de verdad y que al día siguiente iba a tirar un coktail molotov a la sala"
[/quote]
GZ EM PUNK AL DOSSIER!!!!!

GZ EM PUNK AL DOSSIER!!!!!
toxediño escribió:No estuvo hasta la última. A mitad del concierto se le dijo que si queria subir,adelante,pero que se tirase o no estuviese todo el rato dando el coñazo y haciendo coreogarafías que había gente tocando y estaba molestando,que es normal que la gente suba pero no "todo el rato encima del escenario". Se lo tomó de malas maneras,y de repente se largó,despues de soltar un par de insultos y amenazas. Luego me dijeron que estaba fuera esperando "al que le había echado del concierto para partirle la cara",y "que el era un hardcore galego de verdad y que al día siguiente iba a tirar un coktail molotov a la sala"
GZ EM PUNK AL DOSSIER!!!!![/quote]
Me refería a que estuvo subido al escenario durante los dos días y se subió con las seis bandas que tocaron...
-
-
-