Ayuda pa un par de excursionistas catalanes (18-19 junio)
-
- Contactar:
pos ya ta... facilisimo... a las 5:30 estas fuera a las 6 llegas a casa o a la biblio... a las 6:30 te pones a estudiar a las 12 de la noxe te acuestas, te levantas a las 9, te pones a estudiar hasta las 5 del medio dia y te vas a Asturias... joer k facil lo tienes tio... y no me diras k no has estudiao...
ya me gustaria a mi tenerlo tan facil
ya me gustaria a mi tenerlo tan facil
jojojojojo, quien es capaz de estudiar despues de un examen????? yo necesito una birra y despejarme, de noche no puedo estudiar, al día siguiente se levanta a las nueve su padre y su madre, así q estudiaré viernes y sabado y con suerte voy para allá si engaño a alguien, q solo está a dos horas de aqui
ea!!!!!
no es tan fácil cuando llevas un mes de examenes
ea!!!!!
no es tan fácil cuando llevas un mes de examenes
-
- Contactar:
uh? me parece a mi que por el norte teniaís ya ganas de perderme un poco de vista, sintiendolo mucho he vueltoagradecido escribió:Seguro que alguien se apunta...
Xavi... JBH... BNCA... Sorprendentes... La Ilargi...

que wenina esta mariajo me dejo la noticia de rosendo y la canción de agradecido

jummmmm cuanto rajao veo por estos mundos de dios....... de muy mal gusto el que yendo yo de visita a barcelona sin tener ni idea de nada no te me presentaras tu juliette. Además te recuerdo que tu tenias foto mía y yo no ténía tuya, seguro que me viste y no te acercaste, es más. seguro que estuvimos al lao y no te presentaste a q si??
lo del viaje parece que se os complica?? joder como estamos si es que uno va a barcelona de visita con la esperanza de conseguir que le vengan a ver a uno y al final...... ná de ná, ya parecis que sois como los de bilbao esos que tambien se estan rajando
lo del viaje parece que se os complica?? joder como estamos si es que uno va a barcelona de visita con la esperanza de conseguir que le vengan a ver a uno y al final...... ná de ná, ya parecis que sois como los de bilbao esos que tambien se estan rajando
Pero bueeeeno! Yo no te vi eh Colinas? en ningun momento! en la sala Bikini no te vi, luego el trayecto lo hice con otra gente (muy maja pero no recuerdo ningun nombre
) y cuando llegue al cefe, creo que tampoco estabas ein???Porque yo creo que te reconoceria... 
Venir a BCN y no saudar a la Juli es como ir a Pisa y no ver la torre
Pero no te preocupes que cuando vaya a Asturies te via poner a caldo jovenzuelo!

Venir a BCN y no saudar a la Juli es como ir a Pisa y no ver la torre

Pero no te preocupes que cuando vaya a Asturies te via poner a caldo jovenzuelo!
juer si en la bikini claro que estaba q aunq era una excusa lo del conci claro que fui jejeje (todavia me matan los despis) y en el cefe tambien estuve como no voy a estar... desde que salimos de bikini pal cefe..... hasta q nos echaron y nos fuimos pal Q3 ese
asi que no tienes excusa jejeje, me tuviste que ver por narices, es más no estabas antes del conci en el bare nostrum ese?? porq si es q sí entonces otro bar mas en el q estuve contigo jejeje
asi que no tienes excusa jejeje, me tuviste que ver por narices, es más no estabas antes del conci en el bare nostrum ese?? porq si es q sí entonces otro bar mas en el q estuve contigo jejeje
Si que estaba en el Bare Nostrum pero estaba un pokillo apartada...Colinas escribió:juer si en la bikini claro que estaba q aunq era una excusa lo del conci claro que fui jejeje (todavia me matan los despis) y en el cefe tambien estuve como no voy a estar... desde que salimos de bikini pal cefe..... hasta q nos echaron y nos fuimos pal Q3 ese
asi que no tienes excusa jejeje, me tuviste que ver por narices, es más no estabas antes del conci en el bare nostrum ese?? porq si es q sà entonces otro bar mas en el q estuve contigo jejeje
insisto: no te vi
-
- Contactar:
bueno volviendo al tema... nadie se apunta en serio? ya estoy tan desesperao k puedo ir a recoger a la gente por el camino... y madriz ya aviso de antemano k no es de camino... si kereis kdamos en un punto y os recojo pero no ire a madrizzz eso seria demasia locura... 1100 kilomentros no me los pego... ok? jejeje
por cierto va shaktale seguro ya... mariajo... dime k si!!!
por cierto va shaktale seguro ya... mariajo... dime k si!!!
ya sabes papi papi que yo voy donde tu vayas pero el sábado tocan los despistaos en burgos y claro, pa una vez que van a tocar por aquinesto pos no me voy a ir...y el sábado pos no se...ya se verá pero me da a mi que el luiso quiere ir al fresa...
joder, nada que ultimamente no hay forma, será el destino?...