Andrew Divoff (Mikhail en LOST) se siente catalan

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Andrew Divoff (Mikhail en LOST) se siente catalan

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 22, 2010 9:23 pm

Pues ese personaje estuvo viviendo en Vilassar de Mar y estuvo cantando Havaneras en Calella de Palafrugell, estuvo haciendo de guia turistico por al costa brava y dice que se siente catalan.

Hoy lo escuché en RAC1 hablando catalan, es el amo!

http://rac1.org/elmon/blog/em-sento-cat ... more-35244

Sóc l'amo!
Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 24, 2010 8:52 pm

Yo también me he quedado flipando. Habla el catalán de puta madre el tío.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun May 24, 2010 9:09 pm

mejor ke yo i tot!!!! jajaja kin krak!!!!! :O

he flipat, me he tragado la entrevista entera, es un makina el tio!!!
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 9:35 pm

Como si se come una mierda, ES DE LOST!!!!!!!!! MUELLLLLLLLTE! :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 24, 2010 9:40 pm

TurboBlanco escribió:Como si se come una mierda, ES DE LOST!!!!!!!!! MUELLLLLLLLTE! :lol:
Para no gustarte, te veo como un poco obsesionado, no?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar May 25, 2010 2:35 pm

Ya te digo.

Imagen
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar May 25, 2010 2:36 pm

Si a mi LOST me encanta! PERO ME PARECE UNA PUTA MIERDA!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar May 25, 2010 3:18 pm

SuTa escribió:mejor ke yo i tot!!!!
Como si eso costará mucho :gotacae:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar May 25, 2010 4:56 pm

estúpid! ¬¬
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar May 25, 2010 5:44 pm

No sé qui és, però quin crack! :lol:
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar May 25, 2010 5:45 pm

He buscado algo, y en wiki pone que a pesar de ser venezolano, es de raíces catalanas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 25, 2010 7:00 pm

¿Os lo imagináis cantando havaneras en Calella de Palafrugell? Que bueno sería verlo ahí to puesto de ron cremat, con el parche en el ojo, el traje de Dharma y cantando "El meu avi va anar a Cuba..."
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié May 26, 2010 3:41 pm

En un pueblo del Priorat, me dio un bajonazo al confirmar mi poca habilidad con el catalán. Comprobar que un yanqui-venezolano lo habla con más soltura que yo, me deprime por completo.

"Lo ví al salir del Blade con mú mala face, iba a la Tarrega Place paké? Paké?..."
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié May 26, 2010 5:35 pm

Cemento escribió:En un pueblo del Priorat, me dio un bajonazo al confirmar mi poca habilidad con el catalán. Comprobar que un yanqui-venezolano lo habla con más soltura que yo, me deprime por completo.

"Lo ví al salir del Blade con mú mala face, iba a la Tarrega Place paké? Paké?..."
Hombre, es que cinco años viviendo aquí dan para mucho. Si hay ganas claro, que hay gente que lleva 40 años aquí y no le sale de los cojones aprenderlo.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié May 26, 2010 6:09 pm

Bueno, pero también depende de las circunstancias que te hayan acompañado a lo largo de tu vida. Si tu familia es de fuera, tus amigos castellanohablantes, todo tu barrio y la inmensa mayoría de tu ciudad y donde desarrollas tu día a día (trabajo, ocio, etc.), también, el catalán no lo olvidas, pero pierdes toda la desenvoltura y terminas por utilizar el castellano y así expresarte con mayor comodidad.

Probablemente, si este hombre hubiese vivido 5 años en según que barrios de L'Hospitalet, Cornellà o Badalona, no se habría "molestado" en aprender el idioma.
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié May 26, 2010 6:39 pm

Cemento escribió:Bueno, pero también depende de las circunstancias que te hayan acompañado a lo largo de tu vida. Si tu familia es de fuera, tus amigos castellanohablantes, todo tu barrio y la inmensa mayoría de tu ciudad y donde desarrollas tu día a día (trabajo, ocio, etc.), también, el catalán no lo olvidas, pero pierdes toda la desenvoltura y terminas por utilizar el castellano y así expresarte con mayor comodidad.

Probablemente, si este hombre hubiese vivido 5 años en según que barrios de L'Hospitalet, Cornellà o Badalona, no se habría "molestado" en aprender el idioma.
Tienes razón Cemento, los amigos hacen mucho. Yo tuve la suerte (aunque al principio no pensaba eso.. xD) de que la mayoría de mis amigos eran catalanoparlantes, en menos de 3 años cogí bastante soltura y me saqué hasta el nivel B con acento de Girona xD De toda la gente que conocí de fuera, fuí la única que realmente se puso las pilas para aprenderlo, los demás no lo necesitaban en su vida cotidiana. Ahora, algunos lo están aprendiendo y otros siguen pasando... Ya sabes, se forman como ghettos y la gente que viene de ciudades de fuera va conociendo a gente de su ciudad y así sucesivamente... El ambiente es el que te hace querer aprenderlo o pasar.