Nuevo disco de Transfer: Cicatrices 8 46025
-
Lucho es un payaso!ni puto caso!!Deviot escribió:Yo me le he comprado esta tarde y la verdad que me ha flipado las 2 escuchas que he hecho
lucho por dios pero si las dos últimas son temazos de flipar!! de las mejores del disco tu y yo y nunca más, sobre todo tu y yo, como que baja el nivel al final![]()
luego las dos primeras borracho y corona de espinas otros dos temazos y alguna más por ahí que ahora no recuerdo el título
A mi me gusta este disco más que los últimos, más cañero y con más melodía
Temones, temones y temones!!
Nunca más, Tu y yo, Borracho, Unica razón (enamorado estoy), La vida, Periferia, Corona de espinas...
Discazo, cojona!
Mini entrevista con ellos
http://www.insonoro.com/noticia/15511/e ... a-transfer
-
Aupa esos insonoros!!buen trabajo, cracks!!gemelos escribió:Mini entrevista con ellos
El disco cada día me gusta más.
Re: xd
[quote="VikToR_"][quote="jotas_kolico"]coño viktor cualkiera ke tenga un ekipo de cine en casa tio lo puede escuchar mas o menso diferenciado , yo de todas maneras te digo ke es el unico sitio con un garito ke puedes escuxarlo medio bien la voz, lo demas para mi como he dixo esta descompensado, y aunke lo escuxes miles de veces la voz me suena a coro y me cuesta poder escuxarlo de esa manera, en el garito de estos el otro dia aun se distinguia algo mas tbn
[/quote]
realmente aunque tengas un 5.1 el disco esta en estereo. Si estuviera mezclado en 5.1 tendria sentido porque podrias variar el volumen de las guitarras (ya que estan completamente a los lados). Pero siendo en estereo no deberia escucharse mejor la voz porque la proporcion guitarras-voz es la misma.[/quote]
Te invito a ke un dia vengas a mi casa y lo escuches, yo es la unica manera de poder oirlo entero porke es ke se me pierde la esencia, me cuesta muxo...por mucho ke el compadre manolopum diga ke las guitarras bla bla bla, ostias pero esta exajerao tio! suenan cañeras pero no me jodas esta descompensado por completo...

realmente aunque tengas un 5.1 el disco esta en estereo. Si estuviera mezclado en 5.1 tendria sentido porque podrias variar el volumen de las guitarras (ya que estan completamente a los lados). Pero siendo en estereo no deberia escucharse mejor la voz porque la proporcion guitarras-voz es la misma.[/quote]
Te invito a ke un dia vengas a mi casa y lo escuches, yo es la unica manera de poder oirlo entero porke es ke se me pierde la esencia, me cuesta muxo...por mucho ke el compadre manolopum diga ke las guitarras bla bla bla, ostias pero esta exajerao tio! suenan cañeras pero no me jodas esta descompensado por completo...
xd
Y por cierto ke te guste el disco o no, es independiente de ke el sonido este mejor o peor, compensado o no, porke las letras son cojonudas y las composiciones estan chulas, ke si soy critico es porke ostias, mas seguidor de Transfer desde que tengo 14 años y tengo 33, ia me direis!!!, pero osti hay ke saber reconocer cada cosa..
-
Pero si yo no tengo estudios pa eso, animal!! ajajajotas_kolico escribió:jajajaja eres un Ayatolah!!!
-
-
[quote="ManoloPum"][quote="jotas_kolico"]jajajaja eres un Ayatolah!!![/quote]
Pero si yo no tengo estudios pa eso, animal!! ajaja[/quote]
Que si que siiii que yo se que tu eres un hombre de provecho, por cierto a cuanto te pilla Moratalla de tu casa? jajaja es que este viernes estaremos por alli echando ruido...
Pero si yo no tengo estudios pa eso, animal!! ajaja[/quote]
Que si que siiii que yo se que tu eres un hombre de provecho, por cierto a cuanto te pilla Moratalla de tu casa? jajaja es que este viernes estaremos por alli echando ruido...