hardtimes Oi París
hardtimes Oi París
http://www.myspace.com/hardtimesxparis
discazo el que han sacado... y tocan en asturies..
discazo el que han sacado... y tocan en asturies..
-
-
-
-
Vaya tonteria de foto, lo que hiciera hace mil creo que no importa.bardulio escribió:Hardtimes al dossier!el cantante llevaba camisetas nazis ja ja ja,vamos a aplicar la doctrina rashista a todos los grupos es decir ke sus vais a kedar sn grupos.
ademas de donde sacas que es el cantante? No se yo por ejemplo el tatuaje de la mano no se lo veo ahora que quieres que te diga
-
Además es judío, me recuerda a....Dossierista escribió:Gran aporte.bardulio escribió:Hardtimes al dossier!el cantante llevaba camisetas nazis ja ja ja,vamos a aplicar la doctrina rashista a todos los grupos

Última edición por skin82 el Mar May 25, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Igual me equivoco la verdad, tampoco me importa mucho pero la especie de circulo que lleva en la mano en esa foto, creo que es un tatuajeHatefulpr escribió:Vaya tonteria de foto, lo que hiciera hace mil creo que no importa.bardulio escribió:Hardtimes al dossier!el cantante llevaba camisetas nazis ja ja ja,vamos a aplicar la doctrina rashista a todos los grupos es decir ke sus vais a kedar sn grupos.
ademas de donde sacas que es el cantante? No se yo por ejemplo el tatuaje de la mano no se lo veo ahora que quieres que te diga
-
Es un nazi proetarra como los des-kontrolriot81 escribió:Os dais cuenta de que estais convirtiendo el hilo que coslada ha abierto para dar promo a un conci en Asturies en una discusión acerca de un tatuaje y camiseta por una foto borrosa que ha colgado un nazi con la única intención de mal meter????(al igual que el mea pilas de skin 82)

-
Tienes razon, a veces les seguimos un poco y no deberiamos.riot81 escribió:Os dais cuenta de que estais convirtiendo el hilo que coslada ha abierto para dar promo a un conci en Asturies en una discusión acerca de un tatuaje y camiseta por una foto borrosa que ha colgado un nazi con la única intención de mal meter????(al igual que el mea pilas de skin 82)
Bueno gran grupo haber si alguien puede poner un enlace para descargar el disco.