The Skatalites en el WOMAD de Cáceres - Mayo 09

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar May 18, 2010 4:50 pm

Menudas malas pulgas el bueno de Laurel jejeje eso sí al Niño lo tenía en un pedestal !
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 24, 2010 1:27 pm

A mi siempre me dio la impresion de que la backing de Aitken se perdía porque a veces ni el mismo Aitken sabía bien qué estaba haciendo... sobre todo en la última época, que estaba muy tocado el pobre...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar May 25, 2010 12:25 pm

El Cartero escribió:A mi siempre me dio la impresion de que la backing de Aitken se perdía porque a veces ni el mismo Aitken sabía bien qué estaba haciendo... sobre todo en la última época, que estaba muy tocado el pobre...
Testimonios de músicos que actuaron con él me comentaron que actuar con él era sinónimo de una improvisación constante -Chass, supongo que recordarás cuando se olvidaba la letra y, de buena a primeras, soltaba aquello de "solo Niño" (creo que era el único nombre de un músico que debía recordar el buen hombre) o "solo trombón"-. Sea como fuere, un abuelo bastante entrañable.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar May 25, 2010 6:00 pm

La primera vez que vi a aitken fué en Moloko, que iba a pinchar unos temas y tal. Llegó como 3 horas tarde, no traía discos sino que buscaba entre las estanterías del bar, y combinaba algo de jamaicano con musicas de lo más variopinto. Muy majete y accesible, eso sí. Menuda chapa le dimos unos cuantos niñatos que nos amborrachabamos en la barra. Ya no recuerdo que año era, pero sí que me hacía yo mis camisetas de The Specials en una copistería de Guzmás el Bueno!!!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar May 25, 2010 6:01 pm

No se escribir... :P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 26, 2010 9:02 am

CHASS escribió:No se escribir... :P

Ya era hora de que te dieras cuenta :lol: