Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun May 24, 2010 10:46 am

No se a mi me ha gustado bastante. Era lo que me esperaba y me parecio emotivo...Que hubiese preferido mas respuestas?Pues si muchas mas, pero no se a mi me ha gustado!!Hecho la vista atras y me compensa...

Ya te digo que de todas formas, mi sensacion es agridulce, pero despues de como ha sido la 6º Temporada no esperaba muchisimo mas de lo que he visto!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 24, 2010 10:49 am

http://lostph.blogspot.com/2010/05/los- ... itulo.html

Ya está disponible el vídeo con los 3 finales alternativos que fueron emitidos en el programa especial "Jimmy Kimmel: Aloha to Lost", tras la finalización de la serie. Aunque por desgracia no son del estilo que muchos nos imaginábamos...
http://www.youtube.com/watch?v=YyKyjeRo ... r_embedded
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YyKyjeRodd4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YyKyjeRodd4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 24, 2010 10:58 am

y si se supone que los flashsideways eran como el sitio donde llegaban al morir... que pintaba la isla hundida en el 6x01?
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 10:59 am

PUTOJUANDA escribió:y si se supone que los flashsideways eran como el sitio donde llegaban al morir... que pintaba la isla hundida en el 6x01?
Que no tiene ni pies ni cabeza tronco, no hay nada que entender, se han hecho un lio.
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun May 24, 2010 11:08 am

Turbo te veo indignadisísisisismo xD La verdad es que comparto contigo que ha sido la mayor mierda escrita nunca.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 11:18 am

Kristo escribió:Turbo te veo indignadisísisisismo xD La verdad es que comparto contigo que ha sido la mayor mierda escrita nunca.
Indignado es poco tio! En todos los foros he soltado el jodido infierno , me he metido hasta en juegos Onliine para en el chat joder a la peña contandoles el final, en servidos estranjeros, "Final Of Lost: All dead", en facebook lo primero que he peusto, me he metido en grupos de marcas como LG o de la cruz roja, haciendo Spoilers.

Vamos, que estoy que hecho fuego, que me he comido durante 6 años todos los capitulos sin falta, y me salen con estas, pues me jode muchisimo.

:twisted:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 11:19 am

AH! y he mandado un privado a ReydemiHabitación ( comete una mierda por gilipollas) contándole el capitulo ( en realidad le he dicho que están todos muertos, que no me apetecía escribir), todo bajo una capa de "Hola buenos dias".
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun May 24, 2010 12:12 pm

No sé si os habeis dignado a mirar el forocoches....pero madre mía de mi vida, la peña que no se entera ni del nodaco y las pajas mentales que se monta....
Jamao de forocoches escribió: Yo soy de los que pienso que la isla en sí es el propio pulgatorio, donde tenemos el bien que sería Jacob y el mal que en este caso es el humo negro ( Si os dais cuenta el humo negro tienta a los candidatos ( que podrían ser para ir al cielo ) como lo hacía el demonio a jesus). En ese pulgatorio se analizan los momentos de la vida de cada persona que muere, para eso estan los osos que son los encargados de mover la rueda de la vida. Al final todos se reunen para ir a la luz es decir al cielo, hay otros que se quedan fuera de la iglesia porque todavia no estan preparados para ir hacia la luz.
Y bueno, un larguísimo etc de gilipolleces varias....
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 12:14 pm

Solo he leido hasta "PuLgatorio" para mi Epic LOL.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 24, 2010 12:33 pm

Kristo escribió:No sé si os habeis dignado a mirar el forocoches....pero madre mía de mi vida, la peña que no se entera ni del nodaco y las pajas mentales que se monta....
Jamao de forocoches escribió: para eso estan los osos que son los encargados de mover la rueda de la vida

JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun May 24, 2010 12:51 pm

PUTOJUANDA escribió:
Kristo escribió:No sé si os habeis dignado a mirar el forocoches....pero madre mía de mi vida, la peña que no se entera ni del nodaco y las pajas mentales que se monta....
Jamao de forocoches escribió: para eso estan los osos que son los encargados de mover la rueda de la vida

JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jooooder xD
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun May 24, 2010 1:01 pm

PUTOJUANDA escribió:http://lostph.blogspot.com/2010/05/los- ... itulo.html

Ya está disponible el vídeo con los 3 finales alternativos que fueron emitidos en el programa especial "Jimmy Kimmel: Aloha to Lost", tras la finalización de la serie. Aunque por desgracia no son del estilo que muchos nos imaginábamos...
http://www.youtube.com/watch?v=YyKyjeRo ... r_embedded
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YyKyjeRodd4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YyKyjeRodd4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
¿Y con subtitulos no hay?

Es que llevo fatal lo del inglés
hypertension

Mensajepor hypertension » Lun May 24, 2010 1:01 pm

jajajajaj qque maquinas pues yo no se si esa historia hubiera molado mas eh?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 24, 2010 1:04 pm

Lo prometido es deuda.

Hoy en la pizarra podia leerse "Están todos muertos" y, luego ha aparecido al lado, "Ruso cabrón". Era de foto :lol:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 1:05 pm

EstanTodosMuertosMierda escribió:Lo prometido es deuda.

Hoy en la pizarra podia leerse "Están todos muertos" y, luego ha aparecido al lado, "Ruso cabrón". Era de foto :lol:
Grande!
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Lun May 24, 2010 1:06 pm

Jamao de forocoches escribió: Yo soy de los que pienso que la isla en sí es el propio pulgatorio, donde tenemos el bien que sería Jacob y el mal que en este caso es el humo negro ( Si os dais cuenta el humo negro tienta a los candidatos ( que podrían ser para ir al cielo ) como lo hacía el demonio a jesus). En ese pulgatorio se analizan los momentos de la vida de cada persona que muere, para eso estan los osos que son los encargados de mover la rueda de la vida. Al final todos se reunen para ir a la luz es decir al cielo, hay otros que se quedan fuera de la iglesia porque todavia no estan preparados para ir hacia la luz.
Y bueno, un larguísimo etc de gilipolleces varias....
Yo tenia un profesor de filosofia que le llamábamos el jamao
Caim

Mensajepor Caim » Lun May 24, 2010 1:25 pm

EstanTodosMuertosMierda escribió:Lo prometido es deuda.

Una camiseta hubiera sido la perfección jajaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 24, 2010 1:26 pm

Seamos francos...meter a Jacob ha sido la mayor cagada de LOST.
Mientras solo eran los Otros y los Losties, todo era "normal"...luego se les fue la olla y no han sabido resolverlo. Ni lo van a resolver. Cierran con un montón de preguntas sin respuesta y lo mejor es que aún hay gente que se conforma con eso. Asi va el país. Os mean, mientras os dicen que llueve y os lo creeis. Que penita dais.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 1:28 pm

EstanTodosMuertosMierda escribió: Os mean, mientras os dicen que llueve y os lo creeis. Que penita dais.
Amen broda, como he dicho en otro foro y se ha montado la de Dios, " Os dan un bocata de mierda y os sabe a nocilla".
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 24, 2010 1:49 pm

TurboBlanco escribió:
PUTOJUANDA escribió:y si se supone que los flashsideways eran como el sitio donde llegaban al morir... que pintaba la isla hundida en el 6x01?
Que no tiene ni pies ni cabeza tronco, no hay nada que entender, se han hecho un lio.
Esta claro que no te da para entenderlo y por eso estas tan indignado.
En esa realidad alternativa, en ese "purgatorio", viven una realidad alternativa a la que tuvieron en vida (hasta que todos mueren), y en esa realidad alternativa la isla debe estar hundida para que pase lo que hemos visto.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 24, 2010 1:51 pm

Y los que no sabéis entender la serie (manda huevos después de 6 años) no tenéis por qué faltar al respeto. Evidentemente a mí también me hubiesen gustado ciertas respuestas concretas, pero de mierda nada.
Como dicen por ahí arriba, como no os dan la zanahoria al final os cabreáis.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 1:53 pm

Mal de muchos escribió:Y los que no sabéis entender la serie (manda huevos después de 6 años) no tenéis por qué faltar al respeto. Evidentemente a mí también me hubiesen gustado ciertas respuestas concretas, pero de mierda nada.
Como dicen por ahí arriba, como no os dan la zanahoria al final os cabreáis.

:lol:

Te contestaría pero no merece la pena. Otro que se a tragado una puta mierda y le ha gustado.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun May 24, 2010 1:57 pm

EstanTodosMuertosMierda escribió:Seamos francos...meter a Jacob ha sido la mayor cagada de LOST.
Mientras solo eran los Otros y los Losties, todo era "normal"...luego se les fue la olla y no han sabido resolverlo.
Estoy de acuerdo con esto, la verdad. Yo siempre pensé en las primeras temporadas cuando hablaban de Jacob que era como una forma de control que se habían inventado los otros para controlar a su gente, un dios inexistente como forma de dominarles. Hubiera sido dificil de explicar lo del humo sin meter movidas de "dioses" pero la verdad que para la explicación que dieron al respecto de que AJ que se cae al pozo de la luz y se convierte en Humo chungo, mejor no decir nada.

Nadie comenta los pésimos efectos especiales? Es que son de serie B por lo menos, me sorprendieron con el pozo de carton piedra, pero en este capítulo los terremotos y los desprendimientos son la risa, hay un momento en que estan en el precipicio y creo que he visto dos veces pasar la misma piedra de chichinavo xD

Por no hablar de los mágicos naciminetos sin sangre ni cordon umbilical...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 24, 2010 2:04 pm

Mal de muchos escribió:
TurboBlanco escribió:
Esta claro que no te da para entenderlo y por eso estas tan indignado.
En esa realidad alternativa, en ese "purgatorio", viven una realidad alternativa a la que tuvieron en vida (hasta que todos mueren), y en esa realidad alternativa la isla debe estar hundida para que pase lo que hemos visto.
Perdona por no ser superdotado como tú. Pero si me trago la finale, es para que me expliquen las cosas; no para tener que leer después Lostzilla y jamarme la cabeza para intentar entender "algo".

Que cojones es la isla?
Caim

Mensajepor Caim » Lun May 24, 2010 2:05 pm

EstanTodosMuertosMierda escribió:
Que cojones es la isla?
Eso tiene huevos... podrían haber dejado un millón de cosas sin explicar... pero..

QUÉ COJONES ES LA PUTA ISLA!!!???