Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 8:15 am

Kantabrian_Destroyer escribió:Me ha encantado!! Amo a Jack ^^

Sacado de lostzilla:

NO HA SIDO UN SUEÑO DE JACK!!!!!!!!
LOS FLASHSIDEWAYS ERAN FLASHFORWARDS, SOLO QUE MOSTRABAN CÓMO SE ENCONTRARÍAN CUANDO TODOS MURIESEN!!!!!!!!!!!!!!!

El final de la serie viene a decir que, si yo me muero hoy y mi madre se muere dentro de 20 años, al final volveremos a encontrarnos en otro lugar. En un "flash sideway", si preferís llamarlo así.
No significa que todos mueran. Singifica que tarde o temprano todos acabarán muriendo... No sólo es "vivir juntos, morir sólos". Es que después de la muerte seguirán estando juntos. Ese es el mensaje final.

LOST Y SU FINAL HA SIDO UNA JOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LOS QUE NO LO ENTIENDAN TIRAOS A UN POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios.... sin comentarios.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun May 24, 2010 8:16 am

el mensaje puede ser muy bonito y todo lo k tu kieras pero es k: I DON'T BELIEVE.

pero bueno, me lo esperaba ya, lost es una serie de fe.... y tanto!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun May 24, 2010 8:19 am

No se, pero me ha dejado buen sabor de boca... Lo raro es que llevo 6 temporadas deseando la muerte de Kate y en este último capítulo he deseado todo lo contrario.

PD: Lapidus puto crack!
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun May 24, 2010 8:25 am

HDZ escribió:Lo que es una puta mierda es la cagada que han hecho los de cuatro.
Se han comido unos cuantos minutos, y han metido subtitulos donde no eran, lo estan explicando ahora en Cuatro
Yo esperaba fallos así de cuatro, pienso que es algo lógico.
De todas formas ha sido algo muy chulo lo que nos han brindado :wink:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 24, 2010 8:32 am

joder a sido empalagosísimo, lo ve un diabético y muere.

kate y jack se quieren
sawyer y juliet se quieren
hurley y libby se quieren
claire y charlie se quieren
rose y bernard se quieren
jin y sun se quieren
sayid y shannon se quieren
desmond y penny se quieren
faraday y la peliroja se quieren
jack y vincent se quieren

:tiroenlaboca:
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun May 24, 2010 8:34 am

Algún linck para descargar el capítulo en VOS? Entre las partes que se ha comido cuatro y las que no han subtitulado tengo unas lagunas curiosas.

Yo no tengo más que decir que darle un buen final a esta serie era muy jodido, casi de seguro que me iba a decepcionar porque una temporada entera que no ha terminado de molar no la iba a arreglar un capítulo final. Se han metido en un berenjenal de cuidado y no han salido bien parados, estaba claro. Pero bueno es un final y ya está, no le voy a dar más vueltas.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun May 24, 2010 8:45 am

porke los de cuatro dicen k es todo un sueño como los serrano? tampoko es eso....lo que pasa en la isla TODO es real.... es la realidad alternativa ke NO! ...
-Poooor eso Hugo le dice a Ben que hizo un buen trabajo d 2n y el de 1r.... ke en esa conversacion se supone ke Hugo ya ha muerto, amos k el uniko k no está muerto es Ben...no? (Ben dice k se keda una temporadita más...fuera del cielo digo yo... o es k Ben va por otra puerta... jajaja al infiernoo, uuh! (eso ya es paja mental, eh)). Amos, se supone k han estado kuidando de la isla durante no se kuanto tiempo... hasta k han muerto todos...tarde o temprano..
-Por eso Christian le dice a Jack que un dia u otro todos morimos...
-Por eso Locke le dice a Jack que en realidad el no tiene un hijo...
-etc,etc,etc...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun May 24, 2010 8:49 am

Realmente se ha comido cuatro esas partes o son partes que han tenido que cortar la serie porque no tenían tiempo? :? (es algo que pasan muchas pelis y luego sacan la versión extendida xD)

Yo la verdad es que dudo que se haya comido partes cuatro, no sé xD
Última edición por ̶n̶ el Lun May 24, 2010 8:50 am, editado 1 vez en total.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 24, 2010 8:49 am

Resumen de Lost
Imagen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 24, 2010 8:54 am

este final era cincomil millones de veces mejor
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WF24qJAn0x4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WF24qJAn0x4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun May 24, 2010 8:56 am

http://abc.go.com/shows/jimmy-kimmel-live

yo toy viendo el show de jimmy por aki si a alguien le inetresa..
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 24, 2010 9:18 am

Oye, una preguntita muy breve.

Al principio, estaba Juan Locke y Benjamino con Desiderio. Luego, en la siguiente escena en la que salen estos personajes, ya están todos haciendo una conga por la selva.

¿Me quedé dormido, verdad? ¿O ha sido Cuatro?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 24, 2010 9:20 am

ya ves parece que faltaban cachos.
como por ejemplo aparece porai felizmente y de guay Lapidus, que se le daba por muerto
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun May 24, 2010 9:41 am

Sí decían que duraba el capítulo dos horas y media imagínate la de trozos que se han comido si ha empezado a las 6:30 y a las 8 estaba Siñeriz dando por saco... 1 horaza...!!!!
hypertension

Mensajepor hypertension » Lun May 24, 2010 9:42 am

Kantabrian_Destroyer escribió:Y extraido de un forero en el foro de cuatro

A pesar de lo que digan en el debate, el final queda bastante claro:

La vida en la isla es totalmente real, hemos ido viendo morir a casi todos los personajes, y como explica christian, todos morimos, antes o después, y después de morir se llega a la vida paralela, que podríamos concebir como una preparación para la muerte que realizan todos juntos, demostrando así que ninguna de sus muertes ha sido en vano.

Además podemos observar en como se felicitan harley y ben que para ellos la vida ha seguido adelante, de hecho su condición de sucesores de Jacob y Ricardus les habrá hecho vivir una vida larga protegiendo la isla. Una vez muertos todos, se unen en esas vidas paralelas, y ya listos marchan en paz.
si pero segun eso yo tengo una duda gorda, porque al final ben se queda fuera de la iglesia? q pasa q el aun no esta "preparado " o que? increible finale, necesitais un revisionado doble o triple para acabar de digerirlo (como yo, esta noche ya le doy el 3o subtitulado)
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 9:44 am

hypertension escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:Y extraido de un forero en el foro de cuatro

A pesar de lo que digan en el debate, el final queda bastante claro:

La vida en la isla es totalmente real, hemos ido viendo morir a casi todos los personajes, y como explica christian, todos morimos, antes o después, y después de morir se llega a la vida paralela, que podríamos concebir como una preparación para la muerte que realizan todos juntos, demostrando así que ninguna de sus muertes ha sido en vano.

Además podemos observar en como se felicitan harley y ben que para ellos la vida ha seguido adelante, de hecho su condición de sucesores de Jacob y Ricardus les habrá hecho vivir una vida larga protegiendo la isla. Una vez muertos todos, se unen en esas vidas paralelas, y ya listos marchan en paz.
si pero segun eso yo tengo una duda gorda, porque al final ben se queda fuera de la iglesia? q pasa q el aun no esta "preparado " o que? increible finale, necesitais un revisionado doble o triple para acabar de digerirlo (como yo, esta noche ya le doy el 3o subtitulado)

Se supone, y digo supone, porque EN ESTA PUTA SERIE DE MIERDA TE TIENES QUE INVENTAR TU MISMO EL GUIÓN, que Ben está en la Isla haciendo de Jacob o de Richard, allí para la eternidad.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 24, 2010 9:57 am

sacado de LOSTPH.BLOGSPOT:

¿QUÉ HA PASADO EN EL FINAL DE 'PERDIDOS'?
Tras la emisión del último capítulo de 'Perdidos' se ha generado un gran debate de opiniones debido sobre todo al hecho de que muchos, ya sea por el madrugón o simplemente porque no supieron leer entre líneas, extraer la verdadera esencia del final de la serie.

Tampoco ha ayudado nada que algunos de los tertulianos de Cuatroº hayan dado una opinión equívoca de lo sucedido... confundiendo aún más al espectador.

Tras el salto, os dejo un gran análisis realizado por "El Piloto Automático" que refleja a la perfección cuál ha sido el final de la serie, un final que creemos compartir la mayoría de seguidores que hemos disfrutado de ella durante estos 6 años..:

Una serie no es una quiniela

Una ficción se escribe desde atrás. Syd Field lo dice en su ?El libro del Guión?. El autor concibe un tema, reúne unos personajes y situaciones, resuelve una conclusión que detone las intenciones de su trama, y desde ese momento, rebobina hasta el principio para empezar a rellenar huecos partiendo de la estructura de planteamiento, nudo y desenlace, heredera de la propuesta en cinco actos que propone Aristóteles en su ?Poética?.

En Lost no vale ese planteamiento

Lost no es una ficción que responda a este paradigma. Primero, porque cada temporada pertenece a un género (como apuntó Hernán Casciari hace un tiempo) y cada una plantea una fórmula narrativa. Y segundo, porque Lost no es una ficción autónoma, sino que se retroalimenta como la imagen de un espejo con la participación y presencia del espectador. Esto hace que Lost no sea una sola serie, sino una serie por cada fan que la ha seguido con enfermiza avidez.

Pero, ¿qué ha pasado en Lost?

Decepción o valentía

En la primera temporada, Damon Lindelof y J.J. Abrams negaron taxativamente que la isla fuese el purgatorio y todos estuvieran muertos. Si alguien se siente decepcionado por este final, no tiene razón para estarlo. La isla no es el purgatorio, ni han estado muertos todo este tiempo. El universo alternativo que nos han representado en la sexta temporada ha sido ese purgatorio, al que iban llegando todos a medida que, cada cual en su momento, iban muriendo (ya fuese dentro o fuera de la isla).

La conclusión de la serie responde al planteamiento filosófico inicial de la serie. La pregunta que hace Charlie cuando escucha por primera vez la grabación en bucle de Danielle Rouseau es la cuestión fundacional de Lost. ¿Dónde estamos? Aunque la pregunta se hace extensible a ?¿cómo estamos??. La respuesta, durante todas las temporadas ha sido el inicio y fin de cada capítulo: Perdidos. El final de la serie es esclarecedor: a medida que se encuentran, se dan cuenta de que no estaban solos, y por tanto, son encontrados y dejan de estar perdidos.

El gurú, el guía, el chamán, el mago: el intermediario

Para ser encontrados, hace falta un maestro. Un guía. Un mago. Desmond representa esa figura. El peregrino que sufre en el desierto para cruzarlo y ayudar a otros a cruzarlo. Concibamos este personaje como un médium en su acepción más pura. Es un medio. Un intermediario.

Es quien consigue unir el espacio y el tiempo (Christian Shephard dice ?no hay un aquí ni un ahora?) y quien sirve de nexo común para todos los personajes. Para que consigan cruzar el umbral. Es el barquero que ayuda a los losties a cruzar la laguna estigia. En este sentido, chapeau.

¿Están muertos? o el síndrome Antonio Resines

La pregunta que muchos de los que empezaron a ver la Series Finale con el machete en los dientes a la conclusión del episodio final ha sido furibunda. ¿¿Entonces todo ha sido un sueño?? ¿¿Nada ha sido real?? ¿¿Habemus tomadura de pelo??

Para nada

Señores. Los Losties no estaban muertos. Han ido muriendo. Como tendremos que hacerlo todos. No hay un ?ahora?. La concepción del universo paralelo no está encorsetada en la percepción ?objetiva? y común del tiempo. Todos van muriendo, y a medida que mueren, se cruzan en el universo de las personas que realmente son, sin los condicionamientos de una vida que los ha torturado: de una forma más o menos paralela a como vivieron, han sido capaces de desprenderse de sus demonios y, así, han tenido la vida que hubiesen querido.

Pero nada es perfecto. Evidentemente, la construcción de esa fantasía que es el purgatorio hereda formas y defectos de su pasado. De su otra vida. De su vida, de hecho. La mano de El Sexto Sentido es alargada, y quizás lo más reprochable de este final es que la originalidad que ha sido eje fundacional de la serie ha acabo siendo hipotecada a cambio de una fórmula prestada de un éxito popular. En este sentido, el aplauso pierde fuelle.

No obstante, el esfuerzo creativo de estas seis temporadas ha sido más que suficiente como para empañar el resultado global con el truco final de Lost.

La Isla, esa gran desconocida

Los que veían y ven Lost como quien llena el carro de la compra con la lista de productos a adquirir, es lógico que se hayan visto decepcionados. Lo más importante se ha quedado en el aire: La Isla. Seguimos sin saber de dónde procede, porqué tiene ese poder, de dónde salen las inscripciones egipcias, quién erigió la estatua. Esa es una de las innumerables cuestiones que jamás tendrán respuesta (en fin, sí que tendrán respuesta, pero en forma de declaraciones de los guionistas en algún podcast, o en alguna feria de cómics o en algún juego de realidad alternativa).

A todos los que entran en esta parte del graderío, os comprendo, pero tenéis que liberaros de esa faceta de la serie. El misterio era la excusa. La Isla es un McGuffin, un cebo. Es como decepcionarse viendo Ciudadano Kane al saber que toda esa maravillosa historia ha sido detonada por un simple trineo. La Isla es un símbolo. Es más: la Isla es pura metáfora del aislamiento, que es el tema principal de la serie. Jacob dice que los eligió porque estaban solos, porque sus vidas no iba a ninguna parte.

Porque estaban perdidos

No obstante, insisto: os entiendo. Entiendo que os sintáis defraudados porque no os han dado la zanahoria. Quien quisiera respuestas, es que no ha sabido disfrutar del camino. Mira hacia atrás. Observa todo lo que ha pasado. Observa cómo se han transformado los personajes. Atiende cómo te han tenido pegado al sofá o la silla. Eso es esta gran serie. Un viaje de personajes con la excusa del misterio, de la intriga, del drama, del romance, de la comedia, del terror, de la ciencia-ficción?

Pero, no obstante, tienes razón

Hay cuestiones ante las que se ha pasado de largo. ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Widmore? ¿Por qué unas embarazadas mueren y otras viven? ¿Por qué Walt simplemente desapareció presentándose al inicio como alguien tan especial? ¿Por qué Richard no se da cuenta de que AntiJacob manipula a los habitantes de Dharmaville si sabemos que le conoce?

Y sobre todo

¿Qué son los números?

No te preocupes. Seguro que todas esas preguntas tendrán respuesta. Paciencia. La presión mediática, como la justicia divina, pone a todos (los guionistas) en su sitio, y tarde o temprano cantarán como jilgueros. Pero cuando llegue ese momento, se repetirán todas las sensaciones de hoy: porque el que quiera ver decepción, verá decepción, y quien sencillamente haya visto el bosque más allá de los árboles? simplemente no necesitará más respuestas

Así que, como Jack, cierra los ojos.

Y descansa
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun May 24, 2010 9:57 am

Yo entiendo que el Ben quiere quedarse un poco a disfrutar de la hija y de la vida mediocre que lleva como maestro.Vamos, que al final te puedes marchar a la luz cuando te de la gana. Pero vamos, que Hugo y Ben han muerto (como los demás, sabrá dios cómo y cuando), entiendo, o supongo que después de cientos, miles de años, (o dos o tres días, vete tu a saber) protegiendo la isla, hasta que una nueva generación de Losties, un naufrago o un mono digievolucionado llega a la isla y toma el relevo como han hecho estos mangurrianes. Eso se verá en Lost Reloaded v2.0.

Y digo yo, donde coño está Melinda Gordon cuando realmente se le necesita!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 24, 2010 9:57 am

utopiko

Mensajepor utopiko » Lun May 24, 2010 10:09 am

Pues a mi me ha gustado...No me esperaba respuestas he visto el capitulo como un capitulo mas y me ha gustado y divertido!!Que queria mas respuestas??Pues si bastantes mas, pero bueno no me ha disgustado me he quedado con buen sabor de boca...Me ha gustado que fuese tan emotivo!!

y mirando hacia atras me quedo con un gran sabor de boca. Cierto es que Lost para mi ha sido mas importante que una serie por muchos motivos, muy buenos momentos ligados a esta serie, he visto la serie con gente importante para mi...aparte de que me ha dado muchisimo entretenimiento!!!

Y amo a Evangeline Lilly!!
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 10:10 am

Kristo escribió:Yo entiendo que el Ben quiere quedarse un poco a disfrutar de la hija y de la vida mediocre que lleva como maestro.Vamos, que al final te puedes marchar a la luz cuando te de la gana. Pero vamos, que Hugo y Ben han muerto (como los demás, sabrá dios cómo y cuando), entiendo, o supongo que después de cientos, miles de años, (o dos o tres días, vete tu a saber) protegiendo la isla, hasta que una nueva generación de Losties, un naufrago o un mono digievolucionado llega a la isla y toma el relevo como han hecho estos mangurrianes. Eso se verá en Lost Reloaded v2.0.

Y digo yo, donde coño está Melinda Gordon cuando realmente se le necesita!

Pero vamos a er, esa realidad es FICTICIA, la verdadera realidad es la Isla. Porque entonces que, si yo muero y yo quiero que estes en mi "paraiso" te jodo el tuyo? te obligo?

Por eso Kate le dice a puto Jack, que le ha estado esperando mucho tiempo, porque se supone que ella salió de la isla con el avión y vivió fuera hasta que murió y se reunió con Jack.

MENUDA PUTA MIERDA, por si no lo he dicho, que lo sepais.

Ni numeros, ni Dharma, ni viajes en el tiempo, ni pollas en vinagre. Todo uan puta farsa.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 10:11 am

utopiko escribió:Pues a mi me ha gustado...No me esperaba respuestas he visto el capitulo como un capitulo mas y me ha gustado y divertido!!Que queria mas respuestas??Pues si bastantes mas, pero bueno no me ha disgustado me he quedado con buen sabor de boca...Me ha gustado que fuese tan emotivo!!

y mirando hacia atras me quedo con un gran sabor de boca. Cierto es que Lost para mi ha sido mas importante que una serie por muchos motivos, muy buenos momentos ligados a esta serie, he visto la serie con gente importante para mi...aparte de que me ha dado muchisimo entretenimiento!!!

Y amo a Evangeline Lilly!!
VENGA NO ME JODAS, si han rellenado el capitulo con corta/pega de otras temporadas! para soltar la lagrimita!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun May 24, 2010 10:13 am

Curro al curry escribió:Oye, una preguntita muy breve.

Al principio, estaba Juan Locke y Benjamino con Desiderio. Luego, en la siguiente escena en la que salen estos personajes, ya están todos haciendo una conga por la selva.

Al parecer según he leído, no hemos visto unos 5-6 minutos de la serie, que seguramente explicasen porqué Lapidus estaba ahí (aparecería en la playa tirado) y cómo Locke encuentra a los otros personajes.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun May 24, 2010 10:15 am

Rico Deprimido escribió:
Curro al curry escribió:Oye, una preguntita muy breve.

Al parecer según he leído, no hemos visto unos 5-6 minutos de la serie, que seguramente explicasen porqué Lapidus estaba ahí (aparecería en la playa tirado) y cómo Locke encuentra a los otros personajes.
Al Lapidus se lo encuentran flotando nose quien que ha ido en una cano para pillar el avión.

Y el calvo se encuentran con el grupo del gordinflas en la selva de sopetón.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun May 24, 2010 10:33 am

Relevante tampoco ha sido pero en mi casa nos hemos mirado en plan... ¿Y estos de dónde salen? Era raro que fuese una cagada de la serie.

Tampoco era difícil imaginárselo pero podían haberse currado lo de Lapidus un poco más.

Estoy bastante decepcionado y mira que yo era un defensor de las espectativas de la serie. Me han hecho pasar buenos momentos, pero me hubiera gustado tener una mejor explicación para ello.