Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
Pff.
Que decepción.
Cuando entran a la cueva a bajar a Desmond Locke y Ben se han colado los subtitulos y no me he enterado de esa conversacion. Si me podeis hacer un resumen de lo que se cuentan bien, aunque a estas alturas lo mismo da.
No han explicado nada.
¿Nos hacemos una lista con tooodos los enigmas que quedan o que?
¿Habeis visto a Libby en la Iglesia? Yo no. :S
Por lo menos ha salido el buenorro hermano de la Shannon. Tsss
Que decepción.
Cuando entran a la cueva a bajar a Desmond Locke y Ben se han colado los subtitulos y no me he enterado de esa conversacion. Si me podeis hacer un resumen de lo que se cuentan bien, aunque a estas alturas lo mismo da.
No han explicado nada.
¿Nos hacemos una lista con tooodos los enigmas que quedan o que?
¿Habeis visto a Libby en la Iglesia? Yo no. :S
Por lo menos ha salido el buenorro hermano de la Shannon. Tsss
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Walt sale de refilón y de lejos, para que no veamos que no es el mismo actor.
A ver, yo creo que lo que ha sido un "sueño" es la realidad alternativa, que ha sido como una especie de "sala de espera" hacia el cielo, pero todo lo otro, las cinco temporadas anteriores, ha sido real. Yo lo entiendo así y creo que la "experta" de cuatro no tiene ni puta idea.
A ver, yo creo que lo que ha sido un "sueño" es la realidad alternativa, que ha sido como una especie de "sala de espera" hacia el cielo, pero todo lo otro, las cinco temporadas anteriores, ha sido real. Yo lo entiendo así y creo que la "experta" de cuatro no tiene ni puta idea.
-
-
- Contactar:
Es lo que vengo diciendo yo: Han tenido un fallo los de Cuatro y se han comido varios minutos, o eso estaban diciendo en la tele.Arashy escribió:Pues no me he fijado.
¿Y el Lapidus que? Le revienta una trampilla del submarino en la cara y aparece por que si ahi to machote a pilotar el avion.
Pero, ¿de donde sales? ¿Y tus heridas? ¿No te has ahogado? Ah, claro, como estabas muerto.
A parte de lo de Lapidus, no nos han enseñado el momento en que se reunen Locke, Ben y Desmond con el resto.
Y los que decÃs que no ha acabado, yo de todo el capÃtulo me he quedado con la frase de Ben:
"Aun me quedan cosas por hacer...creo que me quedaré una temporadita mas"
¿Significa algo eso? ¿Es una indirecta?
Yo por lo menos cuando ha dicho eso me ha venido a la cabeza que alomejor esto continuaba... (lo han hecho para tocar los huevos, esto ha acabado)
Yo por lo menos cuando ha dicho eso me ha venido a la cabeza que alomejor esto continuaba... (lo han hecho para tocar los huevos, esto ha acabado)
Prefiere quedarse una temporadita mas en la sala de espera, polinizando a la francesa y viviendo con su hija adoptiva.HDZ escribió:Y los que decís que no ha acabado, yo de todo el capítulo me he quedado con la frase de Ben:
-
- Contactar:
Ya lo seeeee, me refiero a si la frase iba con doble sentido (guiño a los espectadores)Javilón escribió:Prefiere quedarse una temporadita mas en la sala de espera, polinizando a la francesa y viviendo con su hija adoptiva.HDZ escribió:Y los que decÃs que no ha acabado, yo de todo el capÃtulo me he quedado con la frase de Ben: