SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
Bueno,por Gros la zona de la plaza del mercao y la calle de Gran Via,hay alguna cerveceria,el Bergara y alguno más de pintxos,y en Gran Vía en uno tenían calamare muy buenos,tb interesante el bar que va en la callezuela entre Miracruz y Gran Vía.
De Anoeta y Amara te pensaba decir la cervecería,pero veo que ya la conoces,no hay mucho más,quitando bares de aittonas,cafeterías,puticlubs y el Atabal de Punkis si quieres.
De la parte vieja el Quinto Pino molan las tortillas como ha dicho la Mari,y pa bocatas yo soy del Juantxo,danena y el de alao. Y calles aparte de 31 de Agosto y Fermin Kalbeton,prueba en la Ikatz-kalea,calle carbonería,que en realidad no se como se llama,pero vamos,que está en medio de las dos.
Aunque cada vez lo tengo más claro,me gusta la vida en la calle,y Gipuzkoa y por extensión toda EH,pa salir mola de Junio a Septiembre,de pueblo en pueblo.
De Anoeta y Amara te pensaba decir la cervecería,pero veo que ya la conoces,no hay mucho más,quitando bares de aittonas,cafeterías,puticlubs y el Atabal de Punkis si quieres.
De la parte vieja el Quinto Pino molan las tortillas como ha dicho la Mari,y pa bocatas yo soy del Juantxo,danena y el de alao. Y calles aparte de 31 de Agosto y Fermin Kalbeton,prueba en la Ikatz-kalea,calle carbonería,que en realidad no se como se llama,pero vamos,que está en medio de las dos.
Aunque cada vez lo tengo más claro,me gusta la vida en la calle,y Gipuzkoa y por extensión toda EH,pa salir mola de Junio a Septiembre,de pueblo en pueblo.
-
Vale, veo que el bar de su familia es el bar La Espiga.
Si lo conocéis ...
también he encontrado esto:
"Kike ejerce de cicerone de Sara Buelga, redactora de la mencionada cadena de televisión, a quien acompaña en su recorrido gastronómico por la capital guipuzcoana. De su mano, Sara y la audiencia conocen establecimientos tan emblemáticos como el Bergara de Gros, el Patio de Ramuntxo, Bar Pello, Paco Bueno, Mesón Martín, Goiz Argi, Gran Sol de Hondarribia, Kursaal, Casa Alcalde, Mil Catas, Martínez, Aurrera-La Espiga, Aloña Berri o Gandarias, entre otros."
http://www.diariovasco.com/20070812/san ... 70812.html
Si lo conocéis ...

"Kike ejerce de cicerone de Sara Buelga, redactora de la mencionada cadena de televisión, a quien acompaña en su recorrido gastronómico por la capital guipuzcoana. De su mano, Sara y la audiencia conocen establecimientos tan emblemáticos como el Bergara de Gros, el Patio de Ramuntxo, Bar Pello, Paco Bueno, Mesón Martín, Goiz Argi, Gran Sol de Hondarribia, Kursaal, Casa Alcalde, Mil Catas, Martínez, Aurrera-La Espiga, Aloña Berri o Gandarias, entre otros."
http://www.diariovasco.com/20070812/san ... 70812.html
-
El Abdominable escribió:Bueno,por Gros la zona de la plaza del mercao y la calle de Gran Via,hay alguna cerveceria,el Bergara y alguno más de pintxos,y en Gran Vía en uno tenían calamare muy buenos,tb interesante el bar que va en la callezuela entre Miracruz y Gran Vía.
Esker aunitz, que dicen los del otro lado de la muga administrativa

-
El Abdominable escribió:Bueno,por Gros la zona de la plaza del mercao y la calle de Gran Via,hay alguna cerveceria,el Bergara y alguno más de pintxos,y en Gran VÃa en uno tenÃan calamare muy buenos,tb interesante el bar que va en la callezuela entre Miracruz y Gran VÃa.
De Anoeta y Amara te pensaba decir la cervecerÃa,pero veo que ya la conoces,no hay mucho más,quitando bares de aittonas,cafeterÃas,puticlubs y el Atabal de Punkis si quieres.
De la parte vieja el Quinto Pino molan las tortillas como ha dicho la Mari,y pa bocatas yo soy del Juantxo,danena y el de alao. Y calles aparte de 31 de Agosto y Fermin Kalbeton,prueba en la Ikatz-kalea,calle carbonerÃa,que en realidad no se como se llama,pero vamos,que está en medio de las dos.
Juan de Bilbao se llama la calle.
-
Si, muy requetebien.
Un gran sonido y el úncio pero, más que nada por que no llevamso los temas muy rodados, que los Stupendo's se tocaron muchas del nuevo y pocas del resto.
pero vamos que asío todo lujazo poder disfrutar de estos monstruos.
Los Macarras son la rehostia.
Por cierto, ya tengo preseleccionadas fotos para que la compa les ponga marcos y enviarte una remesita. Luego usía mira lo que le parecen y termina la selección, si le parece bien (de los Stupendo's echó algunas menos ...)
A esto le llamamos señorita pepismo del reporterismo fotográfico ...
Que os tengo muy abandonados últimamente ...
Un gran sonido y el úncio pero, más que nada por que no llevamso los temas muy rodados, que los Stupendo's se tocaron muchas del nuevo y pocas del resto.
pero vamos que asío todo lujazo poder disfrutar de estos monstruos.
Los Macarras son la rehostia.

A esto le llamamos señorita pepismo del reporterismo fotográfico ...
Que os tengo muy abandonados últimamente ...
Última edición por Axi el Sab May 22, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total.