FINDE EN MADRID PA VER CONCERTS DEL 25 AL 27
-
- Contactar:
A mà si me la regalas...luiso escribió:a ver....yo ya tengo entrada pa lo del poncho....pero me han llegado noticias de que mala reputacion toca el 25 en morata de tajuña...asi que si se confirma...vendo una entrada pa poncho y albertucho!!!!!!!!!!!
al palomeras habra que ir a romperla...si van los koma, no hay duda
tu me regalas a mi 8 euros y yo a ti la entrada....BeiTa escribió:A mí si me la regalas...luiso escribió:a ver....yo ya tengo entrada pa lo del poncho....pero me han llegado noticias de que mala reputacion toca el 25 en morata de tajuña...asi que si se confirma...vendo una entrada pa poncho y albertucho!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
Mira NeKeN que pedazo de fin de semana tenemos por aki:
25 - BARRICADA en Muskiz en fiestas
26 - EXTREMODURO en la plaza de toros de Bilbo
THE NAME + SUFFERING DOWN + INDOMABLES en BilboRock
BERRI TXARRAK + SU TA GAR en fiestas de Sestao
27 - INADAPTATS + ZARTAKO en el Gaztetxe de Kukutxa, Bilbo.
Esta gente no tienen ni idea
-
- Contactar:
Mira... te doy 2000 pesetas del Monopoli y tú me das la entrada... ^^luiso escribió:tu me regalas a mi 8 euros y yo a ti la entrada....BeiTa escribió:A mà si me la regalas...luiso escribió:a ver....yo ya tengo entrada pa lo del poncho....pero me han llegado noticias de que mala reputacion toca el 25 en morata de tajuña...asi que si se confirma...vendo una entrada pa poncho y albertucho!!!!!!!!!!!
-
Pues parece q habra q ir para q nos kiten la falta esa q nos pusieron el 30...q menuda cruz venimos cargando, jejetatxu escribió: tonces igual hay que ir no mir?
Yo de todas formas, no firmo nada, q estoy de examenes aun y esa semana hay acumulacion de conciertos Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo.....y varios el mismo dia..... La vida es dura!! Odio los putos examenes!!

como consigues andar sin pisarte la cara????BeiTa escribió:Mira... te doy 2000 pesetas del Monopoli y tú me das la entrada... ^^luiso escribió:tu me regalas a mi 8 euros y yo a ti la entrada....BeiTa escribió:A mí si me la regalas...luiso escribió:a ver....yo ya tengo entrada pa lo del poncho....pero me han llegado noticias de que mala reputacion toca el 25 en morata de tajuña...asi que si se confirma...vendo una entrada pa poncho y albertucho!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
Joer!! que iban a ser del Monopoli viejo!! que eso se cotiza ya!! xDDDDDluiso escribió:como consigues andar sin pisarte la cara????BeiTa escribió:Mira... te doy 2000 pesetas del Monopoli y tú me das la entrada... ^^luiso escribió:tu me regalas a mi 8 euros y yo a ti la entrada....BeiTa escribió:A mà si me la regalas...luiso escribió:a ver....yo ya tengo entrada pa lo del poncho....pero me han llegado noticias de que mala reputacion toca el 25 en morata de tajuña...asi que si se confirma...vendo una entrada pa poncho y albertucho!!!!!!!!!!!
Que vale, que si eso te la compro, tontÃn... pero no sé si iré yo y no sé si irás tú y no sé qué pasará... xD
Muaks Luiso!!!
yo doy mas.....S.A. en villava o burlada no recuerdo ande man dicho el dia 25txefo escribió:Mira NeKeN que pedazo de fin de semana tenemos por aki:
y el palomeras siempre ha sido y sera gratix...o eso se pinsa es autogestionado, no pone dinero nadie, todos trabajan de voluntarios y se paga con el dinero de las barras y de las camisetas y demas artilujios ke se venden
-
El Palomeras sábado 26 de junio en VK, metro Miguel Hernández. Podéis ir en cercanías hasta una estación que te deja una estación de metro más hacia el Sur, y luego a pata. Por si venis desde muy lejos.
Los grupos: Koma, Ministers, Transfer, Samba da Rua, El Horror, Saiko.
Por cierto, ¿qué pas con lo de montar el partido de fútbol?
Si ahora va a ver gente del foro se podría montar ¿o no?
Los grupos: Koma, Ministers, Transfer, Samba da Rua, El Horror, Saiko.
Por cierto, ¿qué pas con lo de montar el partido de fútbol?
Si ahora va a ver gente del foro se podría montar ¿o no?
Um.... ey, que lo de"Entrada??" en lo de Hortaleza no iba en mi nombre! Era en tono irónico; te lo había visto escribir 10 o 12 veces.adiskide escribió:Chomo....mas preguntas de esas.... y ... o .. te odio.o me causas un trauma infantil traumatico incurable...
Pero sí.... mis dos grandes preguntas son "cuándo" y "cuánto".
bueno alvaro, para saber bien llegar al palomerasrock y eso ya te lo explico yo:
metro: miguel hernandez, segun se sale de dicha estacion se sube la ristras de escaleras para arriba, si lo haces para abajo preocupate, si tuerces a la izquierda por el pasillo a joderse ke luego hay ke cruzar la calle asi ke se sube para arriba, segun se sale del metro a mano derecha keda el ambulatorio, se tuerce a la derecha, se suspira por admirar la peazo cuesta ke hay ke subir (esto solo para los fumadores) y se sigue rectos, pues hay un cruce de caminos y se sigue aun tó erecto para adelante hasta llegar a la rotonda, pero entre el cruce y la rotonda tambien hay opcion de comprar en el frutos secos o la bodeguilla ke ke esta a mano derecha algo de priva(se recomienda no mirar a el grupo de camellos y gitanos ke keda a mano izquierda) y cuando se llega a la rotonda el parke ke hay en frente ese es
en autobus: se puede llegar desde el 54 y el 144 bajandose en la parada de la calle andaluces, te deja justo en la rotonda ke se hace el concierto, desde el 54 se puede llegar desde atocha y el publo vallekas en la parada de sierra guadalupe, desde sierra guadalupe tambien se puede con el 144 ke da menos vuelta se cogen en las paradas ke hay al lado de la salida (recomendable preguntar a viejecillas no muy contaminadas por el sol, porke hay muchas markesinas por ahi de autobuses)
andando: compra la guia campsa o en su defecto arranca el callejero de las paginas amarillas
para mas dudas.........preguntad por la calle a la mas tetuda o ya me pasare para solucionarlas...para el ke vaya en coche........es jodio aparcar pero no imposible, lo jodio va a ser recordar donde se aparca
metro: miguel hernandez, segun se sale de dicha estacion se sube la ristras de escaleras para arriba, si lo haces para abajo preocupate, si tuerces a la izquierda por el pasillo a joderse ke luego hay ke cruzar la calle asi ke se sube para arriba, segun se sale del metro a mano derecha keda el ambulatorio, se tuerce a la derecha, se suspira por admirar la peazo cuesta ke hay ke subir (esto solo para los fumadores) y se sigue rectos, pues hay un cruce de caminos y se sigue aun tó erecto para adelante hasta llegar a la rotonda, pero entre el cruce y la rotonda tambien hay opcion de comprar en el frutos secos o la bodeguilla ke ke esta a mano derecha algo de priva(se recomienda no mirar a el grupo de camellos y gitanos ke keda a mano izquierda) y cuando se llega a la rotonda el parke ke hay en frente ese es
en autobus: se puede llegar desde el 54 y el 144 bajandose en la parada de la calle andaluces, te deja justo en la rotonda ke se hace el concierto, desde el 54 se puede llegar desde atocha y el publo vallekas en la parada de sierra guadalupe, desde sierra guadalupe tambien se puede con el 144 ke da menos vuelta se cogen en las paradas ke hay al lado de la salida (recomendable preguntar a viejecillas no muy contaminadas por el sol, porke hay muchas markesinas por ahi de autobuses)
andando: compra la guia campsa o en su defecto arranca el callejero de las paginas amarillas
para mas dudas.........preguntad por la calle a la mas tetuda o ya me pasare para solucionarlas...para el ke vaya en coche........es jodio aparcar pero no imposible, lo jodio va a ser recordar donde se aparca
bueno por si hay alguno ke no se lleva la brujula....las movidas rojas son las paradas del 54 y el 144 la rotonda de la esquina inferior derecha es al lao de donde se hace, el parke del toro ke es donde se hace el palomeras rock es la movida verde ke hay al lao ke tiene forma de triangulo ke no sale entero