Ayer lo vi en las lombrices y pensé, "A ver que chorrada han colgado", a los dos segundos me di cuenta que sí que parecía Lost y lo quité. Por una parte hay que pensar que han rodado tres finales, por lo que podría ser que los productores hubieran filtrado uno de los dos finales alternativos a propósito, yo la verdad, no pienso ni mirar este vídeo ni conectarme a Internet desde que salga de casa para el curro (hoy va a ser mi día más productivo en el trabajo desde hace 3 añosPUTOJUANDA escribió:esto lo han puesto en las lombrices, que al parecer se ha filtrado la escena final
¿SPOILER BRUTAL?
A C O J O N A N T E
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
AmigodeAjeno
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Última edición por AmigodeAjeno el Vie May 21, 2010 9:16 am, editado 1 vez en total.
-
̶n̶
[spoiler]No creo que ese sea un final, no?
Aunque las imagenes son ineditas
[/spoiler]
Última edición por ̶n̶ el Vie May 21, 2010 8:32 am, editado 1 vez en total.
-
juan sin texo
- Contactar:
-
̶n̶
-
AmigodeAjeno
-
Boom Boom Chip
Jjajaajaj.
AmigodeAjeno ha dado la misma respuesta que un amigo mío cuando se lo enseñé. Cagadito perdido lo quitó al momento. Jajaja.
¿Que son imágenes inéditas? Nanai de la china. Es el Juan Locke sobre los cadáveres, cuando le dispara el Benjamino; el tontito del niño rubio a lo Goku una de las primeras veces que salió, y el helicóptero cuando se los llevan.
AmigodeAjeno ha dado la misma respuesta que un amigo mío cuando se lo enseñé. Cagadito perdido lo quitó al momento. Jajaja.
¿Que son imágenes inéditas? Nanai de la china. Es el Juan Locke sobre los cadáveres, cuando le dispara el Benjamino; el tontito del niño rubio a lo Goku una de las primeras veces que salió, y el helicóptero cuando se los llevan.
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
juan sin texo escribió:Pido a PutoJuanda y AmigodeAjeno, que por favor, editen sus mensajes para sustituir el codigo embebido del video, por el enlace directo a youtube.
o.0 escribió:Incluso dentro de un spoiler!
jajajajaja tranquilos que es un video de coña, con escenas de otras temporadas y un finalazo brutal
-
juan sin texo
- Contactar:
Estas cosas me ponen nervioso y me hacen replantear mi carrera como asesino profesional...PUTOJUANDA escribió:juan sin texo escribió:Pido a PutoJuanda y AmigodeAjeno, que por favor, editen sus mensajes para sustituir el codigo embebido del video, por el enlace directo a youtube.o.0 escribió:Incluso dentro de un spoiler!
jajajajaja tranquilos que es un video de coña, con escenas de otras temporadas y un finalazo brutal
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
AmigodeAjeno
YO NO ME FÍO!!!! POR SI ACASO YA NO LE DOY A NINGÚN PLAY!! Aunque tb había dicho que hoy no me iba a connectar y aquí estoy! Que dura es la vida de currantePUTOJUANDA escribió:juan sin texo escribió:Pido a PutoJuanda y AmigodeAjeno, que por favor, editen sus mensajes para sustituir el codigo embebido del video, por el enlace directo a youtube.o.0 escribió:Incluso dentro de un spoiler!
Además, si lo piensas bien, si se filtra algo será el capítulo entero no solo el último minuto! Pero lo dicho, por si acaso...
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
la verdad que si la serie acabara realmente como en este video serie el final mas brutal y mas friki de la historia de la televisiónAmigodeAjeno escribió:YO NO ME FÍO!!!! POR SI ACASO YA NO LE DOY A NINGÚN PLAY!! Aunque tb había dicho que hoy no me iba a connectar y aquí estoy! Que dura es la vida de currantePUTOJUANDA escribió:juan sin texo escribió:Pido a PutoJuanda y AmigodeAjeno, que por favor, editen sus mensajes para sustituir el codigo embebido del video, por el enlace directo a youtube.o.0 escribió:Incluso dentro de un spoiler!
![]()
Además, si lo piensas bien, si se filtra algo será el capítulo entero no solo el último minuto! Pero lo dicho, por si acaso...
-
juan sin texo
- Contactar:
-
juan sin texo
- Contactar:
-
Boom Boom Chip
¿Por qué?juan sin texo escribió:Poned en google (en la versión inglesa) "the end of lost is"Murdock escribió:Sería la hostia que Google publicase el spoiler en el buscador ajaojaojaoajoajoajaojajoaajoa
¡Fliparéis!
¿Es lo de los frikis que van a ver toda la serie del tirón en un cine a cambio de dinero o algo así?
-
juan sin texo
- Contactar:
A todo esto, alguien se ha apuntado a lo de "la noche perdida" de Madrid o Barcelona?Curro al curry escribió:¿Por qué?juan sin texo escribió:Poned en google (en la versión inglesa) "the end of lost is"Murdock escribió:Sería la hostia que Google publicase el spoiler en el buscador ajaojaojaoajoajoajaojajoaajoa
¡Fliparéis!
¿Es lo de los frikis que van a ver toda la serie del tirón en un cine a cambio de dinero o algo así?
-
Jimmy McNulty
-
juan sin texo
- Contactar:
Yo por si acaso no entraré al foro. Más que nada, para no tener que violar y asesinar a cierto ruso... y no en ese orden.AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió:El lunes voy a acabar a hostias con alguien...lo veo venir...juan sin texo escribió:Que cabrón, vaya nickAJMuereJackEsElNuevoJacob escribió: Dependerá del final de LOST y de como me levante esa mañana xD
-
PUTOJUANDA
- Contactar: