Cual creeis que sera el grupo...
-
- Contactar:
Cual creeis que sera el grupo...
...del más alla?
Dimebag Darrell - Guitarra
Cliff Burton - Bajo
John Bonham - Batería
DIO - Voz
Dimebag Darrell - Guitarra
Cliff Burton - Bajo
John Bonham - Batería
DIO - Voz
-
jejejejejejejjejeje entonces me espero!!!!
Acho pues... La verdad es ke molaria darle un enjuague al myspace y unos retratos nuevos no estarian mal...
Donde nos podriamos ir?? Tienes algun paraje mirao o algo?
La putada es ke tengo a un par de elementos de examenes y hasta el 8 de junio, estan liaos...
Este lunes hemos kedao pa ensayar. Yo les comento y te digo... manten el "objetivo" caliente xDD
Acho pues... La verdad es ke molaria darle un enjuague al myspace y unos retratos nuevos no estarian mal...
Donde nos podriamos ir?? Tienes algun paraje mirao o algo?
La putada es ke tengo a un par de elementos de examenes y hasta el 8 de junio, estan liaos...
Este lunes hemos kedao pa ensayar. Yo les comento y te digo... manten el "objetivo" caliente xDD
-
- Contactar:
vamo a ve, la cosa es que podriamos verlo para el Leyendas, de tal forma matamos 2 pajaros de un tiro, retrato a jebis y a un matao! 
mi muje ya me dice que soy poco creativo para estas cosas, asi que dale tu a la chola que seguro que te vendra algo a la cabeza.
Siempre te puedo hacer un posado/robado de ti en pelotas!!!

mi muje ya me dice que soy poco creativo para estas cosas, asi que dale tu a la chola que seguro que te vendra algo a la cabeza.
Siempre te puedo hacer un posado/robado de ti en pelotas!!!
-
- Contactar:
-