aplazado SUAVES + ECO 21 y 22 de mayo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Jue May 20, 2010 10:27 am

Si la excusa es la Champions ya podemos ir preparándonos,porque llega...el MUNDIAL!!!! :tiroenlaboca:
marisu

Re: Excusas variadas

Mensajepor marisu » Jue May 20, 2010 11:07 am

asturion escribió:De cara a futuras anulaciones de conciertos, aqui dejo una serie de excusas variadas por si la "Promotora" las quiere utilizar:

- Mal tiempo, (esta es muy util si el recinto es cerrado)

- Entrevistan a Belen Esteban en Salvame o algun programa de esos.

- Hay un partido de la liga rumana de Badminton.

- Son las fiestas patronales del pueblo de la madre de uno de los camareros del bar del concierto.

- Se celebra una conferencia de Eduardo Punset.

Estas son algunas, pero se admiten ideas que seguro que les valen.
gracias asturión, ..la mala leche que traia a lo largo del post, y las risas que me has sacado con este comentario.. :lol:

en fin, otra que se suma al mal rollo de anular hotel, entradas y cambios de turno en el trabajo. y lo peor de todo.. la desilusión que nos queda.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Jue May 20, 2010 11:49 am

VILLARATO!!!!!

a ver si luego los conciertos van a coincidir con el torneo de Brunete....
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Jue May 20, 2010 12:27 pm

que buena Alberto aunque yo me decanto poque pongan la excusa de Belen Esteban :lol: :lol: :lol: :lol: es la mas realista de todas jejejejeje
libre1980

Mensajepor libre1980 » Jue May 20, 2010 10:03 pm

Que grande eres Asturión...que no perdamos el humor al menos
Un abrazo
alja

Mensajepor alja » Jue May 20, 2010 10:09 pm

yo también veo factible que si Belén Estaban sale en Sálvame, eso reduzca la asistencia a los conciertos :lol: Que casi tiene más audiencia que un Real Madrid - Barcelona :lol:
Malas noticias

¡¡¡¡¡¡¡Que putada¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Malas noticias » Vie May 21, 2010 12:09 pm

Pues yo ya no puedo anular el hotel (cojonuda escusa para ir a esa maravillosa ciudad de todas formas) pues de rabia me llevo la guitarra y voy a dar la murga a la Virgen Blanca.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jun 10, 2010 9:31 am

jeje escribió:
Por cierto javimb, yo sigo sin estar de acuerdo contigo, me parece que estás generalizando un par de casos particulares a toda la música en directo en general. En otro tipo de música y con gente no-"amateur" (ni mucho menos) yo he visto crecer claramente la asistencia a conciertos en salas aqui en Madrid, y la única razón que se me ocurre es la mayor facilidad de acceso a la música gracias a internet...yo creo que la música en directo está muy viva...

Saludos y ánimo a los porculizados.
no he podido evitar acordarme de esto cuando he leido hoy una entrevista a Rafa Vegas, bajista de Rosendo desde hace 23 años....digo yo que algo sabrá de esto:

http://leyendasdelrock.es/RafaJVegas.php

TWINS:¿Como te ves, o te gustaria verte en un futuro a largo plazo?

RAFA? Yo a veces digo que el futuro es un desgraciado vestido de negro?..el asunto de la música está pasando por uno de los momentos mas difíciles que he conocido. Cada vez se venden menos discos y cada vez hay menos bolos. Una cosa va con la otra. Estoy viendo cerrar muchos estudios de grabación y salas de conciertos, músicos sin curro. Acojona un poco. Espero que nos mantengamos en la brecha pero no tengo ni idea de cómo acabará esto. Yo, si no es mucho pedir, me encantaría seguir dedicandome a tocar.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Jun 10, 2010 2:13 pm

javimb escribió:
jeje escribió:
Por cierto javimb, yo sigo sin estar de acuerdo contigo, me parece que estás generalizando un par de casos particulares a toda la música en directo en general. En otro tipo de música y con gente no-"amateur" (ni mucho menos) yo he visto crecer claramente la asistencia a conciertos en salas aqui en Madrid, y la única razón que se me ocurre es la mayor facilidad de acceso a la música gracias a internet...yo creo que la música en directo está muy viva...

Saludos y ánimo a los porculizados.
no he podido evitar acordarme de esto cuando he leido hoy una entrevista a Rafa Vegas, bajista de Rosendo desde hace 23 años....digo yo que algo sabrá de esto:

http://leyendasdelrock.es/RafaJVegas.php

TWINS:¿Como te ves, o te gustaria verte en un futuro a largo plazo?

RAFA? Yo a veces digo que el futuro es un desgraciado vestido de negro?..el asunto de la música está pasando por uno de los momentos mas difíciles que he conocido. Cada vez se venden menos discos y cada vez hay menos bolos. Una cosa va con la otra. Estoy viendo cerrar muchos estudios de grabación y salas de conciertos, músicos sin curro. Acojona un poco. Espero que nos mantengamos en la brecha pero no tengo ni idea de cómo acabará esto. Yo, si no es mucho pedir, me encantaría seguir dedicandome a tocar.
Todo depende del caché, si bajas precios aumenta la demanda. Supongo que gente como Rosendo y Los Suaves pidan X ? y tocan 20 conciertos al año. Si piden un 20% menos seguramente tocarían 30 conciertos. Y si piden una cuarta parte que lo de ahora pues tendrían que deshechar fechas porque no darían abasto.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jun 10, 2010 2:34 pm

hombre nos ha jodido, y si tocaran gratis les sobrarían bolos, pues claro...Es como decir que hay paro porque la gente no baja "su caché" y no acepta currar por menos sueldo. Pero la cuestión es que si tienes que mantener una infraestructura de personas que pretenden vivir dignamente de esto (músicos, técnicos, etc.) no puedes tirar los precios. Por eso digo que son muy malos tiempos para la industria musical profesionalizada, y que la música se ve abocada al amateurismo y/o la subvención/mecenazgo a fondo perdido.
El que haya que tirar los precios para sobrevivir es precisamente indicativo de la crisis
(hablo desde un punto de vista general, sin entrar a valorar si el caché de Rosendo o de Los Suaves es mucho o poco)