DISCORDIA - "Fiebre" 17 de Mayo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
aimr80

Mensajepor aimr80 » Mar May 18, 2010 10:22 am

Ayyyyyyyyyyy hoy mi cabeza está taladrada por Canción de Cuna.que temazooooooooooooooooo no paro de tararearlaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
vendido

Mensajepor vendido » Mar May 18, 2010 10:52 am

Hacia tiempo que no venia tan contento de la tienda de discos.
Empieza a sonar fiebre,ya daré mi opinión del disco cuando le de alguna escucha.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mar May 18, 2010 11:14 am

te recomiendo 3 o 4, ke es dificil de digerir, jejeje
gorka81

Mensajepor gorka81 » Mar May 18, 2010 11:21 am

un poco de compasion y subidloooooo :roll:
narf

Mensajepor narf » Mar May 18, 2010 1:50 pm

A partir de hoy ya podéis encontrar en vuestras tiendas más cercanas "Fiebre" nuevo disco de discordia. Si teneis algún problema en encontrarlo hacerlo en la siguente página web, una foma sencilla y rápida de tener el disco.

http://www.nomadasenaccion.com/tienda-virtual
0'0

Mensajepor 0'0 » Mar May 18, 2010 3:03 pm

Ya lo tengo... DISCAZO!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar May 18, 2010 6:19 pm

El mejor disco que han firmado los Discordia, para mi gusto, hasta la fecha. Desde el primer corte y single "Fiebre", pasando por temas que rozan el punk, el ska, el rock, hasta "Canción de cuna" para cerrar el disco de una manera más "light", TEMAZOS. El disco ha quedado redondo, sin temas de relleno. Variedad de intrumental musical (al más puro estilo Boikot, Banda Bassotti, etc.) junto a los ya clásicos bajo, guitarras y batería. La colaboración de Pulpul de Ska-P (sin ser santo de mi devoción) es muy oportuna y da un toque diferente a "El hombre del saco". "For sale" me ha encantado, un buen ejemplo de hacer una crítica política de una manera "diferente", ambientada en el lejano oeste. Sin duda, de las que me gustaría resaltar es "Dime qué es ésto", rock sin paliativos. Disco que engancha, muy bien elaborado, con coros muy cuidados y, por supuesto, con sonido 100% Discordia.
Última edición por kambote el Mar May 18, 2010 6:44 pm, editado 2 veces en total.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mar May 18, 2010 6:29 pm

Ese kambote!! me alegro que te haya gustado compadre!!!

Conforme pasan las eskuxas va mejorando
Última edición por manuredovan el Mar May 18, 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total.
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar May 18, 2010 6:34 pm

sofialendakari escribió:vamos aimr , vamos jorge , vamos manolo , vamos manu , vamos kutxi .
suban el disco ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que cojones estan esperando !!
no agais sufrir
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mar May 18, 2010 6:45 pm

Destacar la bateria, que makina es jacinto, hace cosas imposibles, que jodido crack!!!

Ahora toca defender el discazo en directo
kambote

Mensajepor kambote » Mar May 18, 2010 6:46 pm

manuredovan escribió: Es pulpul, corrigelo, muy bonito te habia quedao, jejejeje.
Gracias. Sí, quería decir Pulpul, jaja. Me ha traicionado mi subconsciente. De todas formas, Ska-P, en general, no son santo de mi devoción. :roll:
trex_25

Mensajepor trex_25 » Mar May 18, 2010 7:11 pm

El disco se puede escuchar gratis en SPOTIFY
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mar May 18, 2010 7:20 pm

Cierto, lo he probado y funciona.

Vais a la pagina de spotify: https://www.spotify.com/es/open-user/

Os registrais que a partir de ahora es GRATIS, pero con limites de escuchas.

Os bajais esta aplicacion para vuestro pc: http://spotify.softonic.com/

En el buscador poneis: discordia fiebre

Y ale ahi teneis el disco pa escuchar!!
vendido

Mensajepor vendido » Mar May 18, 2010 10:08 pm

Pues para mi es un pedazo de disco,me tenia algo preocupado eso de que habia quedarles muchas escuchas,
porque yo si a la segunda no me entra lo dejo abandonado,
pero a la primera escucha ya habian tres o cuatro que me han gustado bastante,y ahora con cinco escuchas me parece la evolución logica del
con el filo de la lengua.
Para mi canciones como el hombre del saco (la voz del pulpul la veo un poco forzada,pero no afecta mucho al primer temazo que me encontrado),
acorralado,for sale(temazo),Duna,dime que es esto, bang!bang! ¿de que lado estas?.
Me ha gustado bastante, y disco a disco esta gente se está superando bastante,tanto a nivel musical como en el de las letras que son cada vez mejores.
Solo espero que tengan la suerte que se merecen.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié May 19, 2010 12:39 pm

Primera escucha, voy por la 5ª canción
Me basta para afirmar que no llega al nivelazo de Con El Filo De La Lengua (teniendo en cuenta que son cd's bastante diferentes entre sí)
Lo imaginaba, estaba difícil de superar la cosa :o
wc88

Mensajepor wc88 » Mié May 19, 2010 1:35 pm

sintiéndolo por el aprecio q les tengo... pero estoy muy decepcionado, lo siento, pero pensé tras escuxar escuxar el single "fiebre", q el disco sería diferente a ese tema pero veo q no, no me gusta nada, llevo 5 temas escuxados y nada de nada, no me sugieren absolutamente nada. solo me keda esperar q al escucharlo algo más akabe gustandome, pero es muy diferente... para mí su mejor disco es el TODO EMPIEZA HOY, no me refiero ni a lo musical ni a lo literario, pero es el más fresco, el q más me gusta particularmente, por lo tanto pienso q van para atrás...
narf

Mensajepor narf » Mié May 19, 2010 3:36 pm

cada disco de Discordia son todos totalmente diferentes, a uno le gusta el Versos de Rabia, a otro el Todo empieza Hoy, a otro Con el filo de la lengua y este le gustarán a unos y otro no y es asi.... la banda está contenta por que si se ha hecho ya 5 discos y hay solamente uno que a alguien le gusta con eso basta. Es dificil hacer discos a gusto de todos... jejeje
Jorge Meltal

Mensajepor Jorge Meltal » Mié May 19, 2010 4:07 pm

No estoy de acuerdo con lo que dice WC88 y voy a decir por que, el disco te puede gustar o no te puede gustar eso está claro, pero eso de que van para atrás no estoy nada de acuerdo, si las guitarras suenan brutales, la batería super cañera, el disco está lleno de melodía y de letras super curradas que más de una banda de este país quisiera tenerlas. Temas como Acorralado, For Sale, El hombre del saco, Duna, De que lado estas? pero si son temazos...

Está banda en cada disco nos enseñan cosas diferentes y muy trabajadas, pienso que como Boikot que es una banda que apuesta por hacer cosas distintas por eso el último disco de Boikot fue tan críticado y para mí es también un discazo.

A quién le gusta discordia como a mí este disco no les va a decepcionar, estoy completamente seguro por que se me ha convertido en una droga de no poder parar de escucharlo. jejeje
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Mié May 19, 2010 5:01 pm

Muy guapo el disco, muy guapo. A la espera de poder disfrutar del directo... enhorabuena!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 19, 2010 6:45 pm

Ya lo he escuchado varias veces...
No me llena tanto como el anterior, pero realmente está a un nivel muy alto. Supongo que con escuchas irá ganando. Me da la sensación, superficial y banal evidentemente, que en letras han flojeado...
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié May 19, 2010 7:02 pm

Pues para mi es el mejor que tienen, aunque es la novedad, pero este me esta gustando mas que los demas.

En cuanto al anterior, es a lo personal, porque para decirle a un tio "hijodeputa" "Cabron" se le puede decir con otras palabras, que es lo que pasa en fiebre, que lo han camuflado todo, pero en base a eskuxas te vas dando cuenta de muchos detalles, creeme barrikada, que yo a la primera eskuxa dije vaya mierda cd. Pero despues poco a poco... me parecia un señor discazo
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 19, 2010 7:35 pm

manuredovan escribió:En cuanto al anterior, es a lo personal, porque para decirle a un tio "hijodeputa" "Cabron" se le puede decir con otras palabras, que es lo que pasa en fiebre, que lo han camuflado todo, pero en base a eskuxas te vas dando cuenta de muchos detalles, creeme barrikada, que yo a la primera eskuxa dije vaya mierda cd. Pero despues poco a poco... me parecia un señor discazo
Si está claro que con las escuchas va ganando y va haciéndose al oído, de hecho me ha sorprendido porque escuchando 'Fiebre' me lo temía peor. Te doy la razón, y supongo que a medida... te la iré dando más!

Un sueldo de Discordia para Manu por favor!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié May 19, 2010 8:40 pm

¿Qué te dije Manu? Que el disco iba a ser la bomba y que los DISCORDIA ya tienen un hueco más que merecido en el rock de este país.Son la puta polla.P´arriba ese Fiebre y p´arriba esos DISCORDIA.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié May 19, 2010 8:41 pm

El que diga que es un disco malo es que está sordo o tiene una polla metida en el oído,jajajaaj....
vendido

Mensajepor vendido » Mié May 19, 2010 10:00 pm

Jorge Meltal escribió:No estoy de acuerdo con lo que dice WC88 y voy a decir por que, el disco te puede gustar o no te puede gustar eso está claro, pero eso de que van para atrás no estoy nada de acuerdo, si las guitarras suenan brutales, la batería super cañera, el disco está lleno de melodía y de letras super curradas que más de una banda de este país quisiera tenerlas. Temas como Acorralado, For Sale, El hombre del saco, Duna, De que lado estas? pero si son temazos...

Está banda en cada disco nos enseñan cosas diferentes y muy trabajadas, pienso que como Boikot que es una banda que apuesta por hacer cosas distintas por eso el último disco de Boikot fue tan críticado y para mí es también un discazo.

A quién le gusta discordia como a mí este disco no les va a decepcionar, estoy completamente seguro por que se me ha convertido en una droga de no poder parar de escucharlo. jejeje
Totalmente de acuerdo te puede gustar o no, pero si te gustan
los discos de discordia te deberia gustar este mas o menos pero aunque han probado cosas nuevas como vientos y cosas de esas no se les
ha ido la olla y ahora hacen flamenco ni heavy ni pollas de esas, el disco suena a Discordia,si siempren sacaran el mismo disco que aburrimiento.
Por cierto cada vez que lo escucho me gusta mas.