Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 19, 2010 10:41 am

Veeeenga, anda, un spoooooooiler.

[spoiler]Cuando empezó el capítulo me dije: tendrían que hacer una plataforma para que no le dieran ni una hostia más al bueno de Ben Linus, pero luego pensé: no, mejor, que le sigan hostiando, porque así se enfada y mata a gente.

Genial, qué tío más malo. En el cole se hubiera quedado sin amigos, eso sí.

El capítulo otro rollo patatero. Por lo menos, se puede ver a los dos actorazos juntos liando el taco.

Mi teoría desmoniana o "desideriana" a lo Pardillos se sigue cumpliendo. Qué guapo el chaval con traje, por cierto. Me voy a comprar yo uno así a ver.[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié May 19, 2010 12:12 pm

Descargando

Gracias!

No se si me va a aguantar el cuerpo el domingo a levantarme a esas horas
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 19, 2010 12:15 pm

Resuelto el misterio de como pueden poner poquitos anuncios y no acabar antes que en USA... y es que en USA comienza a las 5:30 (hora de España), es decir, 1h antes que aquí, por eso aunque metan menos anuncios, no acaba antes:
Ya es oficial: Cuatro emitirá el último episodio de Perdidos en VO subtitulado en castellano la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, a las 6:30h de la mañana, solo una hora después del término de su emisión en la costa este..
De lostzilla.
hickey

Mensajepor hickey » Mié May 19, 2010 12:44 pm

[spoiler]AJ a Ben: Cuando me vaya te puedes quedar tu solito en la isla
Ben a AJ: Ok

unos tiempo despues....

AJ a Ben: Voy a hundir la isla
Ben pensando: y yo keeee!?!??[/spoiler]
Sal

Mensajepor Sal » Mié May 19, 2010 12:58 pm

Joder, qué bueno el de hoy.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 19, 2010 12:59 pm

hickey escribió:[spoiler]AJ a Ben: Cuando me vaya te puedes quedar tu solito en la isla
Ben a AJ: Ok

unos tiempo despues....

AJ a Ben: Voy a hundir la isla
Ben pensando: y yo keeee!?!??[/spoiler]
ya ves que fail
Sal

Mensajepor Sal » Mié May 19, 2010 1:00 pm

[spoiler]¿Fail? Ni que Locke fuera trigo limpio a la hora de decir las cosas...[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 19, 2010 1:10 pm

Crown escribió:[spoiler]¿Fail? Ni que Locke fuera trigo limpio a la hora de decir las cosas...[/spoiler]
[spoiler]
pero si hace un trato con Ben va a "heredar" la isla y luego le dice que va a destruirla... falla aj al decirselo a ben![/spoiler]
Sal

Mensajepor Sal » Mié May 19, 2010 1:13 pm

[spoiler]Sí, si está claro. Pero puede ser una forma de usar a Ben, como ha hecho con muchos.

Vamos, que no me parece descabellado.[/spoiler]
hickey

Mensajepor hickey » Mié May 19, 2010 2:27 pm

[spoiler]FAIL de los gordos[/spoiler]
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 19, 2010 3:19 pm

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 19, 2010 3:20 pm

Eso es amor verdadero y no otras chorradas :lol:
hypertension

Mensajepor hypertension » Mié May 19, 2010 4:40 pm

vamos ben cojones no te pegaba ir con loos buenos, ahi a ver , como mola la frase que mas gente hay que matar? me partí toda la caja. no he entenddo del todo porque mata a la piva fea en el momento en q widmore le habla, y tampoco tengo claro q le hubiera matado el propio locke si ben no le hubiera tiroteado... GRANDE capitulo, grande lost, grandes guionistas y grandes actores sobre todo, q sera de lost siin los ultimos...
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié May 19, 2010 5:24 pm

[spoiler] Gran Capítulo. Grande Ben y sobretodo Grande Desmond!!!!

Lo peor de todo el puto Jack...que ganas me han entrado de estar ahi cuando dice "yo lo haré" para darle un par de ostias bien dadas por fracasado, quieroynopuedo y por ir siempre tan bien presentado a pesar de llevar tanto tiempo en una isla desierta...
Nunca cambiará el tio este...lo mejor de la sucesión de Jacob ha sido la frase Hurley "Me alegro de no ser yo" xDD que ha vuelto a ser la voz del público como siempre.

Y Ben, que pena que haya tardado tanto en volver...(y qué miedo me ha dado cuando estaban en el pozo, pensaba que AJ lo iba a tirar como a Desmond xDD)

Y se me ha escapado la risa cuando Desmond ve a Locke y arranca el coche...pensaba que le iba a atropellar otra vez xDD

Un placer volver a ver a Ana Lulú.

¿Miles? ¿Donde ha ido? Pensaba que estaba en el armario con Widmore y Zoe
Y Richard se ha llevao una buena ostia pero no creo que haya cascao, no?

Y Claire, cierto, no sabemos nada de ella..[/spoiler]
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié May 19, 2010 8:35 pm

[spoiler]Yo fui el mas critico por aqui con el ben mariconazo.. asi que encantado de que vuelva a salir el propio Ben.. pero obviamente no esta del lado de AJ, por eso mata a Widmore. Ben va a traicionar a AJ.

¿La isla hundida es el triunfo de AJ?

¿Qué conseguira Desmond en la otra realidad?

Sobre Miles, el dijo que se iba a la selva corriendo, en cambio Widmore y la otra se quedan en la habitación secreta.

En teoria RIchard era inmortal.. asi que no debería estar muerto..
hypertension escribió:vamos ben cojones no te pegaba ir con loos buenos, ahi a ver , como mola la frase que mas gente hay que matar? me partí toda la caja. no he entenddo del todo porque mata a la piva fea en el momento en q widmore le habla, y tampoco tengo claro q le hubiera matado el propio locke si ben no le hubiera tiroteado... GRANDE capitulo, grande lost, grandes guionistas y grandes actores sobre todo, q sera de lost siin los ultimos...
Mata a la geologa porque widmore le prohibe hablar, y segun dice, si no vas a hablar eres inservible, ergo te mato.[/spoiler]
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 19, 2010 9:05 pm

Yo creo que no entendéis el rollo del Riiichaaal.

[spoiler]El charro no es inmortal. Le concedieron la vida eterna. No es lo mismo. No envejece ni muere por problemas de salud o enfermedad, pero si le das una buena hostia, pues se muere, como todo hijo de vecino.

Con respecto al final, mi teoría del desiderio sigue vigente, que trae dos finales alternativos:
1- se queda el tonto que jadea en la islita, con o sin bicho
2- el desiderio crea la realidad alternativa y la isla queda hundida, a priori, con el bicho muerto o dentro.

Tenéis que recordar que la famosa escena de la isla hundida sale cuando surge la nueva realidad alternativa. En esa escena, se ve el avioncito, el tonto que jadea dentro, y luego la cámara baja y se sumerge en el mar. Con lo cual, la isla está hundida en esa realidad alternativa.

Manda narices que yo, que no soy un gran seguidor pero tengo buena memoria, se acuerde de estos detalles y el resto no. Sois unos frikis malos. Deberíais flagelaros.[/spoiler]
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié May 19, 2010 10:16 pm

Bye, bye, Richard.
Bye, bye, Widmore.
Bye, bye, Zoey.

En el próximo, la palma Jack SI o SI.

Y el capítulo, y la serie, terminan con el fin del concierto. Me juego el cojón derecho.
Janusii

Mensajepor Janusii » Mié May 19, 2010 10:17 pm

Vamos a ver como lo hacen en la Finale....
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié May 19, 2010 11:06 pm

Curro al curry escribió:Yo creo que no entendéis el rollo del Riiichaaal.

[spoiler]El charro no es inmortal. Le concedieron la vida eterna. No es lo mismo. No envejece ni muere por problemas de salud o enfermedad, pero si le das una buena hostia, pues se muere, como todo hijo de vecino.

Con respecto al final, mi teoría del desiderio sigue vigente, que trae dos finales alternativos:
1- se queda el tonto que jadea en la islita, con o sin bicho
2- el desiderio crea la realidad alternativa y la isla queda hundida, a priori, con el bicho muerto o dentro.

Tenéis que recordar que la famosa escena de la isla hundida sale cuando surge la nueva realidad alternativa. En esa escena, se ve el avioncito, el tonto que jadea dentro, y luego la cámara baja y se sumerge en el mar. Con lo cual, la isla está hundida en esa realidad alternativa.

Manda narices que yo, que no soy un gran seguidor pero tengo buena memoria, se acuerde de estos detalles y el resto no. Sois unos frikis malos. Deberíais flagelaros.[/spoiler]
Yo ahora no tengo tan claro que la isla hundida sea malo para el bicho, ahora que parece que quiere destruirla, y una forma de destruirla sea hundirla. Tal vez la solución a la que ha llegado AJ es esa: destruir la isla, si se destruye la isla no hay avión que se estrella, si no hay avión que se estrella no hay candidatos, por lo que yo seré libre. Pero no cuenta con que Desmond no es que sea el antídoto en esa realidad, sino en la otra.
hypertension

Mensajepor hypertension » Mié May 19, 2010 11:10 pm

straight como acabe así os juro que me suicidio, no me jodas. y como no muera jack una vez solucionado el tinglao muriendo hundido tambien. muere ya puto jadeadooooooooooooooor, a tomra por culo ya! y hurley de consejero pero q no muera, porque como pongan a kate q se muera tambien
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié May 19, 2010 11:54 pm

PUTOJUANDA escribió:esto lo han puesto en el post de chistes de las lombricesXD
Imagen
x______________________________________________________DDD
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue May 20, 2010 12:15 am

CAPITULAZO
[spoiler]- Odio a Jack

- Amo a Ana Lucia

- Sawyer capullo por no soltar a Kate

- Odio a jack(más que cuando lo he puesto antes...)

- Hugo protector de la isla.YES WE FAT![/spoiler]
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 20, 2010 4:39 am

Bueno, Buen Capítulo.

Me ha molao que Ben vuelva a ser Ben, estaba claro que no podía acabar siendo el tontolaba en el que se había convertido.

La realidad alternativa también me ha gustado mucho, con Desmond (la constante) que hará que en el concierto ese que se avecina haya una catarsis de los losties y recuerden la isla (lo que aún no tengo claro es el objetivo de eso).

Y luego ese puntazo cómico de Miles en plan "Sí Sí,tu queda haciéndote el héroe que yo salgo por patas campeón".

Relacionando este capítulo con los dos anteriores me han surgido un par de dudas:
En realidad el humo negro solo puede escapar de la isla a través de la luz,no??? O de la rueda que se conecta con la luz, y en realidad Jacob lo que debe hacer es conseguir que no llegue a ella,no?

Y, los losties creían que las bombas del avión las había puesto AJ, no? En este capítulo queda claro que las ha puesto Widmoore.
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 20, 2010 5:48 am

me gustaria que acabaria como dice dimitri. En el concierto recordando todo todos. Aunque se supone que sera un final triste.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 20, 2010 7:38 am

Mi opinión es que destruir La Isla no es lo mismo que hundirla.