Quiero que me odies un poco, pero solo un pocoLanzapocimas escribió:Me vas a decir lo que tenía o dejaba de tener?????
Hasta mañana Runa. que te desmayes agusto.
Gengis Txan escribió:A saber lo que vi yo!!!!!!!!!!Burrirojo escribió:Alomejor viste el rayo verde Txan
![]()
Fue hace tanto que igual creo que he visto una cosa y era otra.
Pero ¿un rayo verde? No,.... no creo
Yo nunca lo he vistofenómeno óptico real, denominado rayo verde por su color, que se produce bajo ciertas condiciones atmosféricas particulares: cuando el disco solar se esconde sobre una superficie muy llana (por ejemplo el mar), sus últimos rayos quedan muy refractados por la baja atmósfera de tal manera que sólo llegan hasta el ojo del observador los colores amarillo y verde; en este instante se aprecia como un destello amarillo-verdoso justo en el instante de ocultarse la parte superior del sol.
Pues cerca del mar sí que estaba................Burrirojo escribió:Gengis Txan escribió:A saber lo que vi yo!!!!!!!!!!Burrirojo escribió:Alomejor viste el rayo verde Txan
![]()
Fue hace tanto que igual creo que he visto una cosa y era otra.
Pero ¿un rayo verde? No,.... no creoYo nunca lo he vistofenómeno óptico real, denominado rayo verde por su color, que se produce bajo ciertas condiciones atmosféricas particulares: cuando el disco solar se esconde sobre una superficie muy llana (por ejemplo el mar), sus últimos rayos quedan muy refractados por la baja atmósfera de tal manera que sólo llegan hasta el ojo del observador los colores amarillo y verde; en este instante se aprecia como un destello amarillo-verdoso justo en el instante de ocultarse la parte superior del sol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados