agradecido escribió:Vete a la mierda, que me estás dando más trabajo tú en dos meses que el resto del foro en 10 años. Pesao.

agradecido escribió:Vete a la mierda, que me estás dando más trabajo tú en dos meses que el resto del foro en 10 años. Pesao.
elbatallas escribió:ami me la pela si los detienen, que se hubieran estado calladitos los mongolos, si me llaman nazi yo a ellos etarras y a tomar por culo,ellos han empezado calumniando...
En fin, ya has rebasado el umbral de la verguenza ajena, asà que una y no más.sumiciu escribió:Lo dicho. Como crios con un juguete que les queda grande...
que campeon ahora te vas a guiar de lo que ellos consideran delito o no? ahora si interesa no??? me la pela ellos me llaman nazi y yo no lo soy, pues SI JUGAMOS ,JUGAMOS TODOSSumiciu escribió:elbatallas escribió:ami me la pela si los detienen, que se hubieran estado calladitos los mongolos, si me llaman nazi yo a ellos etarras y a tomar por culo,ellos han empezado calumniando...En fin, ya has rebasado el umbral de la verguenza ajena, así que una y no más.sumiciu escribió:Lo dicho. Como crios con un juguete que les queda grande...
Por muy infantil y tocapelotas que te pongas no es lo mismo. (Por segunda vez) Ser nazi no es delito y lo que tu les acusas si. Sé que con argumentos como este que pones das a entender que estas cosas te cuesta asimilarlas.
No te molestes en replicar, ya sabemos lo que hay.
Asier, tienes razón...las listas son el reflejo de las tontas que las escriben...(me ha quedao femiguay y todo)
En principio yo a ti no te he insultado, asi que tu cortate también de insultar, no valla ser que acabes al mismo nivel que el portero.Sumiciu escribió:elbatallas escribió:ami me la pela si los detienen, que se hubieran estado calladitos los mongolos, si me llaman nazi yo a ellos etarras y a tomar por culo,ellos han empezado calumniando...En fin, ya has rebasado el umbral de la verguenza ajena, así que una y no más.sumiciu escribió:Lo dicho. Como crios con un juguete que les queda grande...
Por muy infantil y tocapelotas que te pongas no es lo mismo. (Por segunda vez) Ser nazi no es delito y lo que tu les acusas si. Sé que con argumentos como este que pones das a entender que estas cosas te cuesta asimilarlas.
No te molestes en replicar, ya sabemos lo que hay.
Asier, tienes razón...las listas son el reflejo de las tontas que las escriben...(me ha quedao femiguay y todo)
Que lo considere una estupidez no quita que sea asÃ. Yo no mando sobre la poli, los jueces o quien quieras, asi que por muy estupido o innecesario que yo lo considere o por mucho que a ti te la pele no quita que la circunstancia no sea la misma. El hecho es que no es comparable y tu como un crio diceselbatallas escribió:que campeon ahora te vas a guiar de lo que ellos consideran delito o no? ahora si interesa no???
No sé tu sabras (yo soy uno, dos, tres y a veces cuatro; depende lo aburridos que estemos ¿te preocupa?), que a la vista está que ultimamente pasas tu más tiempo por aquà que muchos, la misma familia es los que se chupan las pollas mutuamente que el que se tiene que sentir integrado en algo echando mierda sobre el resto para demostrar lo diferente que es (para algunos chupar la polla es tan placentero como dar por el culo, que es lo que tu haces, asà que ya ves...).YA SABEIS? CUANTOS ERES? ESCRIBES EN FAMILIA? MAS BIEN ,YA SABE TODO EL FORO LO QUE HAY CON LOS 4 PAYASOS QUE SOIS.....Y OS COMEIS LAS POLLAS A DIARIO.....
HOYGAN! Bueno, cuando te convenÃa mis comentarios tenÃan mas sentido, cuando no te conviene no, es rollete intelectual. Ya ves, voy a comprarme una gafas de pasta y todo para ir a juego, eso si sobre tu complejo intelectual no puedo hacer nada (y no es que yo vaya de itelectual, es que comprados con tus comentarios y le tiempo que pasas por aqui el 90% del foro serÃamos intelectuales a tu lado). Pues enfadate, vete a la mierda y no respires, hombre (no necesariamente por ese orden).QUE VAS DE LISTO DE INTELECTUAL, INTENTANDO DEJARME A MI COMO UN MONGOLO Y NO TE DAS CUENTA, QUE AQUI EL MENDA VIENE A REIRSE DE PAYASOS COMO TU, Y QUE NO GASTA SU TIEMPO EN COSAS SERIAS CON DESCONOCIDOS, ALA VETE HACER UN FACEBOOK ANTIFA POR POLONIA , QUE AYER HUBO CONICERTO AYI......
Hombre... al mismo nivel suyo te has puesto tú con la lista (la amenaza de incluirme a mi en ella sobraba...). De todas formas, tu mismo admites luego que son una tonterÃa, asi que tampoco creo que estes tan en desacuerdo.En principio yo a ti no te he insultado, asi que tu cortate también de insultar, no valla ser que acabes al mismo nivel que el portero.
que si que ya han visto todo el foro que tienes mucho arte para insultar, no te esfuerzes mas, otra cosa es que seas capaz de mantenerlo en persona, y ademas vas de listo diciendo que no te responda mas y que use el botoncito ese de mp , despues de INTENTAR insultarme como un niño rabioso intentando quedar super ingenioso.... mis comentarios realmente tampoco son anti-antifas, son antipayasos , ya que antifas de verdad tengo a varios amigos y nada teneis que ver........si alguna vez digo antifas del foro , mis colegas ya saben a lo que me refiero...Sumiciu escribió:Que lo considere una estupidez no quita que sea así. Yo no mando sobre la poli, los jueces o quien quieras, asi que por muy estupido o innecesario que yo lo considere o por mucho que a ti te la pele no quita que la circunstancia no sea la misma. El hecho es que no es comparable y tu como un crio diceselbatallas escribió:que campeon ahora te vas a guiar de lo que ellos consideran delito o no? ahora si interesa no???
"pues tu más" y el que te diga algo es un intelectual o no se que leches.
No sé tu sabras (yo soy uno, dos, tres y a veces cuatro; depende lo aburridos que estemos ¿te preocupa?), que a la vista está que ultimamente pasas tu más tiempo por aquí que muchos, la misma familia es los que se chupan las pollas mutuamente que el que se tiene que sentir integrado en algo echando mierda sobre el resto para demostrar lo diferente que es (para algunos chupar la polla es tan placentero como dar por el culo, que es lo que tu haces, así que ya ves...).YA SABEIS? CUANTOS ERES? ESCRIBES EN FAMILIA? MAS BIEN ,YA SABE TODO EL FORO LO QUE HAY CON LOS 4 PAYASOS QUE SOIS.....Y OS COMEIS LAS POLLAS A DIARIO.....
HOYGAN! Bueno, cuando te convenía mis comentarios tenían mas sentido, cuando no te conviene no, es rollete intelectual. Ya ves, voy a comprarme una gafas de pasta y todo para ir a juego, eso si sobre tu complejo intelectual no puedo hacer nada (y no es que yo vaya de itelectual, es que comprados con tus comentarios y le tiempo que pasas por aqui el 90% del foro seríamos intelectuales a tu lado). Pues enfadate, vete a la mierda y no respires, hombre (no necesariamente por ese orden).QUE VAS DE LISTO DE INTELECTUAL, INTENTANDO DEJARME A MI COMO UN MONGOLO Y NO TE DAS CUENTA, QUE AQUI EL MENDA VIENE A REIRSE DE PAYASOS COMO TU, Y QUE NO GASTA SU TIEMPO EN COSAS SERIAS CON DESCONOCIDOS, ALA VETE HACER UN FACEBOOK ANTIFA POR POLONIA , QUE AYER HUBO CONICERTO AYI......
Y esto nada tiene que ver con el antifascismo, me parece absurdo compararlo. Se que así quedas mejor y tal reflejando a los antifas lo hipocritas que son y lo listo que tu eres riendote en su cara, pero no se...a mi me llega otro mensaje.
De todas formas, pasa de mi. No me interesas, aunque tus imbecilidades acaben afectando al resto, que será lo único que "combata". Así que cuando te responda no me tomes por antifa, tomame por antiimbecil. Se ajusta más a la realidad.
Por lo demás "te vas a permitir pasar de mi"no te molestes en contestar que ya te he dicho todo lo que te tenia que decir por aqui. Sí tienes algun problema mas conmigo tienen un botoncito para los mensajes privaos muy mono.
Hombre... al mismo nivel suyo te has puesto tú con la lista (la amenaza de incluirme a mi en ella sobraba...). De todas formas, tu mismo admites luego que son una tontería, asi que tampoco creo que estes tan en desacuerdo.En principio yo a ti no te he insultado, asi que tu cortate también de insultar, no valla ser que acabes al mismo nivel que el portero.
Y si, joden temas, y si a veces con ignorarlos no bastan. Y a mi me fastidia ver hilos contando mentiras que se quedan ahi a la vista de cualquiera y es necesario llegar y desmentir luego. Es la putada de los foros. Esta claro que ignorarlos no sirve, contestarles la mayoria de las veces tampoco...pero bueno te digo una cosa que ya he dicho varias veces, si veo que el minimo comun denominador del foro se acaba alejando de lo que busco tendré que empezar a entender que el sobra soy yo.
Personalmente de momento me conformo con evitar cruzarme con ellos, de vez en cuando admito que me apetece mandarlos a la mierda cuando te joden un hilo y lo hago, que le voy a hacer. O en temas como este que entiendo que se les está haciendo un flaco favor a la gente que lleva la página y al resto de usuarios (como usuario) además de ejemplificar que no sabemos movernos como nos tendríamos que mover por aqui, pues suelo entrar a saco.
De todas formas, quizas no equivocamos (los dos) en discutir aqui qué posición tomamos al respecto. Visto que la basura ya ha entrado por aquí, creo que nos interesa que esto se hunda.
ɐnɥ escribió:agradecido escribió:Vete a la mierda, que me estás dando más trabajo tú en dos meses que el resto del foro en 10 años. Pesao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados