URGENTE : PARADA LA VENTA DE ENTRADAS VITORIA 22 DE MAYO
URGENTE : PARADA LA VENTA DE ENTRADAS VITORIA 22 DE MAYO
PUES ACABO DE MIRAR POR CURIOSIDAD EN TICKETMASTER Y NO DEJA COMPRAR ENTRADAS, NO SE POR QUE MOTIVO : SI SE HAN AGOTADO ( la sala es bastante pequeña ) O HA OCURRIDO LO QUE EN GIRONA QUE NO SE HAN VENDIDO MUCHAS Y LA PROMOTORA LO VA A SUSPENDER. A MI NO ME PREOCUPA POR QUE YO YA LAS TENGO HACE TIEMPO PERO ME JODERIA LA OSTIA QUE SE SUSPENDIERA COMO EL DE GIRONA !!!
-
-
-
-
Hola,
pues lamento ser portador de "malas noticias", con "eco" de repetición: http://www.eco-rock.com/ECO_Web_Oficial/Portada.html
Allí consta Girona como supendido y Gasteiz como aplazado. Y el anterior sólo de ECO en Barcelona también fue aplazado.
No espero explicaciones de nadie, pero si que todo esto tenga una explicación menos catastrófica de lo que las malas mentes puedan llegar a urdir.
Ánimos (a quien los necesite), salud y birras,
Tomás.
pues lamento ser portador de "malas noticias", con "eco" de repetición: http://www.eco-rock.com/ECO_Web_Oficial/Portada.html
Allí consta Girona como supendido y Gasteiz como aplazado. Y el anterior sólo de ECO en Barcelona también fue aplazado.
No espero explicaciones de nadie, pero si que todo esto tenga una explicación menos catastrófica de lo que las malas mentes puedan llegar a urdir.
Ánimos (a quien los necesite), salud y birras,
Tomás.
-
**ASGARTH** escribió:NO.....NO PUEDE SER......, seguro que han reventado las entradas....y la sala estara llena si o si.....(yo tambien tengo mi entradica comprada)
Joder si antes escribo....................ZASSSSSSSSSSSSS en toda la boca.....cago en to, con la de cosas que eh excluido por ir a ver a los suaves..................ami el find me matan.................
-
Esos Suaves!!!
Esto es la ostia.. Todos los años vienen a la rockstar de Bilbao, si no es una vez son dos.. Y hay estamos apoyando a nuestros "suaves".. A muchos de nosotros nos tenian que hacer bonos para ir a verlos.. Este ha sido uno de los mas caros y encima lo anulan segun mucha gente por poca venta.. Que se piensan que es la jimmy jazz?? La pachaaaaa... si quieren nos meten a 5000 alli.. Primeron que miren los cupos.. Suaves os esperamos en bilbao para otra velada inolvidable.. Siempre suaves!!!

-