El trono de Judas

Para recomendar grupos poco conocidos.
UrKiXo

El trono de Judas

Mensajepor UrKiXo » Mar Jun 08, 2004 11:46 pm

Pues eso, q aunque más de uno ya los conocereis comparaos con otros grupos q salen en esta sección son unos auténticos desconocidos. Bueno, a ver q opinais :P
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jun 09, 2004 10:41 am

Puff el Kaztarot yo creo que te puede informar muy bien!!!

Y si quieres un poco de info:

http://www.sindominio.net/poto/punkplona/gactual.html
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Jun 09, 2004 3:28 pm

No, si info no quería, era por hablar del grupo... :P de tos modos, qué tiene q ver Katzarot con el grupo? x curiosidad :P
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 09, 2004 4:16 pm

Nada,que me gustan mogollon y tengo discos suyos para vender.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jun 09, 2004 5:01 pm

Son la ostia. Caña para dar y regalar
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jun 09, 2004 6:45 pm

Kartzarot escribió:Nada,que me gustan mogollon y tengo discos suyos para vender.
Jajajaja eso era lo que te decía indirectamente! ;)
Tylor Durden

Mensajepor Tylor Durden » Dom Jul 18, 2004 11:59 pm

Hace unos años que escuche la canción "Cabezas Torcidas" y me gustó bastante, pero nunca había tenido la ocasión de escuchar sus discos hasta ahora, y la verdad me ha decepcionado un poquillo. Sí que me mola, pero es que ya tengo tan resobados grupos de este tipo que ya no me llaman si no tienen algún toque original. Pero yo no soy quién para juzgar :wink:
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jul 21, 2004 8:24 pm

No me gustan nada, cero que no aportan nada nuevo, por no hablar de esa ideologia que tienen, pero bueno, eso esta fuera del plano musical.
Pues eso, no me gustan, son muy ultratipicos.
elcharly

Mensajepor elcharly » Lun Nov 01, 2004 11:54 pm

Son realmente la ostia, muy buenos, tanto el tenemos ke ser optimistas, los ke reparten la paz, komo el ultimo ke es de lo mejorzito, el sonido de la metralla.
_
Son la puta kaña tokando, letras buenisimas, una musika ke te da ganas de todo, de no parar

Los vi haze un par de semanas en un pueblecito tokando y fue un konzierto genial, le meten mutxas kaña, no paran durante todo el konzierto, y realmente merezen la pena tanto oir sus diskos komo ir a verlos a algun konzierto