El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié May 12, 2010 1:06 pm

Mi culo me ha dicho que me dedique al parchís.
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab May 15, 2010 4:48 pm

Vengo a retirarme de nuevo. Esta vez había empezado con ilusión y esperaba que fuera para largo.

El día después de mi estreno salí a correr otra vez a pesar de las agujetas. Quería correr media hora y al día siguiente descansar. Planificarme con cabeza para no quemarme a los tres días.

Todo bien, las agujetas se iban pasando y la media hora no se hacía dura. Orgullosa, iba a terminar los últimos 300 metros y a tirar para casa. Nunca pienses que has acabado hasta que hayas acabado.

Llegué a casa apestando a cerveza, y no había bebido. Casi me abre la cabeza la botella voladora, malditos borrachos y maldita suerte. Van dos, a la tercera no lo cuento. Y maldito deporte, también. Los dos días siguientes me he ganado un dolor de pie que no me deja ni apoyar, y un acosador.

Voy a ver si quemo un Decathlon. Mierda de deporte.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Sab May 15, 2010 7:23 pm

gallipato escribió:Casi me abre la cabeza la botella voladora, malditos borrachos y maldita suerte.
chiquilla..¿¡pero por donde corres tu??
yo, el jueves me "re-estrené" despues de 5 meses...30 minutos de trote continuo y pa' casa (las lluvia me salvó de morir en el intento).
ahora el lunes o martes a darle continuidad...que no se relajen las agujetas!!!
Axi

Mensajepor Axi » Sab May 15, 2010 7:26 pm

oliverrr escribió:chiquilla..¿¡pero por donde corres tu??
yo, el jueves me "re-estrené" despues de 5 meses...30 minutos de trote continuo y pa' casa (las lluvia me salvó de morir en el intento).
ahora el lunes o martes a darle continuidad...que no se relajen las agujetas!!!

Lo que había leído yo en la primera frase :shock:

mente sucia, mente sucia, mente sucia, ...

A ver si me puedo poner yo también a darle vidilla a esto que llevo muuuuuuchos meses sin calzarme las zapatillas ...
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Sab May 15, 2010 10:10 pm

Yo tengo intención de volver a trotar otro rato el lunes por la tarde cuando baje el Sol. A ver si está vez no tngo tantas agujetas, porque los dos días después de correr fueron jodidisimos no podía casi bajar escaleras. Pero desde el viernes estoy totalmente recuperado que fui a la piscina y fue mano de santo.
Axi

Mensajepor Axi » Sab May 15, 2010 10:14 pm

De verdad, probad a beber alguna bebida isotónica tras la carrera.

Yo ya sabéis que tomo Aquarius y puedo jurar que no suelo tener nada de agujetas.

A parte de calentar un poco y de estirar una vez terminada la carrera, claro. Que también ayuda.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Sab May 15, 2010 10:43 pm

Yo tampoco solía tener, pero claro, hay que tener en cuenta que hacía como 5 años que no trotaba por asfalto.

Estirar después de correr es obligatorio.

No sé, se me engarrotaron muy rápido la parte inferior de los cuadracipes, quizás debería haber estirado antes o calentar de alguna manera.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 15, 2010 10:57 pm

:cry:

Yo jamás tengo agujetas. El secreto está en estirar muy bien al principio, y mejor aún al terminar.

Al final no he salido más desde ese día... Mañana es una obligación, a la hora que sea, aunque me muera por el camino. Mañana hay que correr.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 16, 2010 8:11 pm

Pues... misión cumplida. Bueno, regular.

Tras mi mes terrible, ya es la 2º vez que salgo a correr. 2 veces en esta semanita, aunque con muchos días de diferencia.

Ha sido un poco horrible. Las articulaciones bien. La velocidad, de tortuga. Lo que no me aguanta es el pecho y la resistencia. Es la primera vez que he tenido que parar a unos 500 mts de terminar el circuito... y esto no me pasaba desde la primerísima vez que salí a correr con este circuito, 3 años hace. Qué decepción.

En fin... a ver si el martes o el miércoles vuelvo y me voy recuperando. Es impresionante lo muy rápido que te puedes venir abajo. Hace apenas 2 meses y poco estaba hecho un bestia, delgado, fuerte, y corriendo 1 hora sin problema.

¿He hecho mal en comerme 1 paquete entero de Fetucchini en las últimas 36 horas?

Mierda.
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 16, 2010 8:12 pm

fristroooo, cobarrrrdeeee, pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

yo IBA A HABER SALIDO esta tarde....

pero NO SALÍ...

son los tiempos verbales mas utilizados en este post...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 16, 2010 8:15 pm

inatwo... escribió: yo IBA A HABER SALIDO

son los tiempos verbales mas utilizados en este post...

¿De verdad?????????

Pues tengo que pasarme más por aquí, ja me maten :shock:

"Iba a haber salido", qué cosa, la hostia. :o
Axi

Mensajepor Axi » Dom May 16, 2010 8:19 pm

Es un circunloquio de esos ...
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 16, 2010 9:14 pm

jojojo....
si te soy super sincera kurro, estuve buscando en el santo google cual era el tiempo verbal de "iba a haber salido" para ponerlo y quedar como una guai que te cagas de lista, pero no lo encontré... :oops: :oops:
supongo que será el equivalente a los "frasal verbs" esos que hay en el idioma ingles... :? :lol:
yoquesé!

en el curso de inglispintiglis (el cual por cierto, ya ha concluido) coincidimos con una rumana que andaba dando los tiempos verbales castellanos y quería saber la equivalencia de los ingleses y los españoles para poder hacerse una idea, y de 10 que estábamos en el curso todos pusimos la misma jeta :shock: ...
nadie recordaba ni el pasado compuesto, ni lo que era el pretérito ni mucho menos el pluscuamperfecto simple! :shock: , buf....... :roll:

y a ver si jalamos menos y corremos mas, eh??
que luego pasa lo que pasa, que los culos/barrigas nos pesan!
ánimo cobarddddeeeessssssssss....
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom May 16, 2010 9:36 pm

oliverrr escribió:
gallipato escribió:Casi me abre la cabeza la botella voladora, malditos borrachos y maldita suerte.
chiquilla..¿¡pero por donde corres tu??
Pues por un parque muy bonito. Pero el día siguiente era festivo y ya estaba avisada de que aquí cuando la gente bebe es mejor alejarse... pero nadie se espera que se vayan a beber a un parque así, ni que se pongan como buenos kinkis a atravesarlo con las motos cuando casi no entran ni bicis.

Es el segundo ataque hacia mi cabeza mientras corro, la primera vez, hará 4 años, me tiraron una piedra, menos mal que fue pequeña y sólo me salió un chichón. Paré en seco, me giré diciendo estoquées y vi a 10 kinkis y decidí largarme. Sí, soy una cobarde.

El pie sigue raro, ando 5 minutos y me empieza a doler muy fuerte por delante del tobillo.
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 16, 2010 9:41 pm

gallipato escribió:me giré diciendo estoquées y vi a 10 kinkis y decidí largarme. Sí, soy una cobarde..
:lol: :lol:

niña, mírate lo del pie...
y mira también cuando corras a los lados, pa por si...

y cuídate que no queremos mas lesiones ni lesionad@s, eh!?
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom May 16, 2010 9:50 pm

Pues la botella del miércoles salió de detrás de unos setos altos. Quiero creer que no me vieron, pero no sé a quién se le ocurre ir lanzando cervezas por ahí. Iba a haber rodeado el seto para buscar a mis agresores, pero me volví a rajar.

Si yo cuando corro miro para todos lados. También por eso voy metiendo los pies en agujeros...

Por cierto, contigo quería hablar yo, ya te lo digo por aquí. He visto que hay un "triatlón de la mujer" en Mérida en verano. Como dominas el spinning y la carrera, y le das fuerte al agua (sobre todo fuerte), igual te interesa.

Yo paso, que últimamente sólo me llevo disgustos con el deporte.
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 16, 2010 10:00 pm

gallipato escribió: Iba a haber rodeado el seto para buscar a mis agresores, pero me volví a rajar. .
con extremOñas de pura cepa hemos topao! :lol: :lol:

a ver, el spinning se me da bien siempre que sea con una bici quieta, osea, en el gim, porque en movimiento hace ya como la mitad de mi vida que no monto, es mas, pienso que si lo hago, me caeré a los lados...

el correr, imagíname una carrera al ritmo chiquito...vamos, seguramente que los jubilados lleguen antes que yo a la meta si les dicen que cuando llegue tienen vinito y tapa de gratixxx....

el nadar, a ver, yo sé nada al estilo ranita y poco mas...mi sobrino lleva 3 veranos intentando enseñarme el estilo cross, pero no hay tu tia, (o su tia), me pasa como con las sevillanas, que no hay manera de aprender bien...por qué te crees que me lesioné nadando?? he pensado (en realidad pienso tantas cosas....), que para el año que viene igual me apunto a la piscina a que me enseñen a nadar en condiciones (y a tirarme de cabeza, que eso ya es vergonzoso lo que hago...barrigazos pero a lo bestia!)...

asique me da que lo de mérida va a ser que no... :(
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom May 16, 2010 10:16 pm

inatwo... escribió:
gallipato escribió: Iba a haber rodeado el seto para buscar a mis agresores, pero me volví a rajar. .
Pero qué cabrona. A ver si te crees que es fácil irse a dialogar con borrachos que no hablan tu idioma en un sitio oscuro y sin gente, empapada de cerveza y después de que casi te abran la cabeza. Pues no, tiré indignada a darme una ducha, que ya bastantes sustos me he llevado... y como el seto me tapaba todo no podía valorar el tamaño y número de mi enemigo para tantear opciones.

Bua, extremOñas es soltarme el rollo este, yo al menos le meto sangre a mis historias!

Mira, lo de nadar son 300 metros y tienes casi dos meses para prepararte. Bici, 8 km de nada, el truco es pedalear, mientras haya empuje la bici permanece en equilibrio. Y para correr 2 km no necesitas ni llevarte el móvil mp3. Es un triatlón cortito para motivar a las tías. Tu sobrino estará muy orgulloso de ti. El Club de los Cobardes también. No creo que ande por allí, pero si voy, te prometo las cervezas de después.

¿O tengo que soltar el "no hay ovarios"?

:twisted:
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 16, 2010 11:01 pm

gallipato escribió:
inatwo... escribió:
Pero qué cabrona
jo, que no, que me reía porque habías utilizado el circunloquio ese que dice asier... :lol: :lol:

sí, 2 meses.... :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 16, 2010 11:22 pm

Oye... que yo no digo que eso de "iba a haber + verbo" esté mal o algo de eso.

Digo que, al menos en Andalucía, jamás se ha usado esa expresión. Me resulta más rara que Lady Gaga con un jersey de cuello vuelto.

Yo creo que eso es un engendro gramatical, pero no estoy seguro, como tampoco estoy seguro de si esto que tengo ahora bajo mi pecho y sobre mi pito es una barriga o un alien que se gesta en mi interior.
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun May 17, 2010 10:19 am

pues no sé...yo encuentro muy común expresarme así, creo que por aquí lo decimos mucho...
(ya me voy a fijar cuando hablen los demas...)

te recomiendo matar al engendro con una carrera de 30 minutos a ritmo chiquit-ina...
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun May 17, 2010 10:40 am

inatwo... escribió:
gallipato escribió:
inatwo... escribió: :lol: :lol:
Pero qué cabrona
jo, que no, que me reía porque habías utilizado el circunloquio ese que dice asier... :lol: :lol:

sí, 2 meses.... :wink:
Ah, bueno.
En wordreference hablan sobre iba a haber + participio (perífrasis verbal). A mí me suena bien, lo he usado bastante... a veces ocultando que en realidad tenía poca intención de realizar la acción.

Curro, ve poniéndole nombre por si acaso.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 17, 2010 11:51 am

Sí, en la teoría es correcto... o no, no lo sé. Hay opiniones para todos los gustos. Es una perífrasis + participio, y no tiene por qué estar mal, pero aquí eso no se usa así jamás, así que me suena muy raro. Tan raro como el vaivén de mi barriga cuando corro.

Conste que he vuelto a hacer abdominales. Ya llevo 1 día. ¿Será hoy el 2º o me rajaré?

En realidad, el problema lo tengo con la nocilla y con las 2 barras de pan diarias :(
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun May 17, 2010 2:43 pm

Hoy cuando baje el sol vuelvo a repetir circuito. Espero que esta vez no acabe tan hecho polvo como hace una semana.
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun May 17, 2010 2:44 pm

joe macho kurro...2 barras de pan diarias!!
serán mini-baguetes o qué?

yo la verdad que pan como poco, y ademas suelo comer pan de un pueblo de aquí cerca que es 100% pan, en plan corteza dura y crujiente y miga blandita y light, aunque la miga no me gusta, siempre la quito...