Bien, bien.El Marilio escribió:Jodo Mikel, bien eh?
Tuve que hacer unas cosillas en Ponferrada, por eso no pude entrar hasta ahora.
Si se mantiene el Salamanca segurotony_bolinga escribió:Mikel la temporada que viene tenemos derbi jojojoj
Es decir,mueble bar grande,no?_Mikel_ escribió:Si se mantiene el Salamanca segurotony_bolinga escribió:Mikel la temporada que viene tenemos derbi jojojoj
Keko, es verdad, reconoceré que me levanté a las 10.45, pero después estuve en la city con mis padres, que van a reformar la cocina y fui a asesorarles con mi exquisito gusto para los muebles
![]()
Edito: Ya ha puesto el para que las quiereRuna escribió:una tijeras??? para qué?El Marilio escribió:Jodo Mikel, bien eh?
Este finde me he gastao una pasta... entre las gafas (250?-> 2 pares) y unas tijeras.... mas salir luego xD
tu si que sabes ^_ ^El Marilio escribió:Para "cortarme" el pelo... son de esas para descargar y quitar volumen del peloRuna escribió:una tijeras??? para qué?El Marilio escribió:Jodo Mikel, bien eh?
Este finde me he gastao una pasta... entre las gafas (250?-> 2 pares) y unas tijeras.... mas salir luego xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados