Los que escriben las noticias en que coño piensan?????
Los que escriben las noticias en que coño piensan?????
Hoy ha fallecido Ronnie James Dio, uno de los mejores cantante de la historia de la musica Y DONDE COÑO ESTA LA NOTICIA ??????
En todas las webs menos en esta. Buen trabajo. Yo solía mirar las noticias en esta web, a partir de ahora, lo dudo.
Creo que es mucho mas importante la muerte de un grande del Rock, que algunas "noticíllas" que han sido publicadas el día de hoy.
Para mí, esta web hoy ha perdido muchos puntos.
En todas las webs menos en esta. Buen trabajo. Yo solía mirar las noticias en esta web, a partir de ahora, lo dudo.
Creo que es mucho mas importante la muerte de un grande del Rock, que algunas "noticíllas" que han sido publicadas el día de hoy.
Para mí, esta web hoy ha perdido muchos puntos.
Última edición por ShirlerO el Dom May 16, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Y otro en Grupos y músicos.
Y otro en A las lombrices.
Además que podemos decir que es una noticia de ultimísima hora y que los administradores tampoco van a estar todos los días 24 horas al pie del cañón.
Y te animo a que escribas tu la noticia, nombres una fuente y se la envíes a la sección correspondiente, para que la puedan poner.
Y otro en A las lombrices.
Además que podemos decir que es una noticia de ultimísima hora y que los administradores tampoco van a estar todos los días 24 horas al pie del cañón.
Y te animo a que escribas tu la noticia, nombres una fuente y se la envíes a la sección correspondiente, para que la puedan poner.
No quiero crear ninguna polemica, solo he dicho mi opinion y punto de vista.
Una cosa es la pagina web, y otra el foro, son cosas distintas, almenos para mi, la web se la deben de currar ellos, y nosotros el foro.
La web la miraba a diario, el foro no.
Hoy en día es facil coger un ordenador e incluso un movil y escribir una noticia, desde tu casa o desde donde sea...vamos que no costará mucho esfuerzo para los informadores publicar la noticia de la muerte de un grande...nadie pide que vayan a la mina a picar piedras...
Yo solo digo que tengo, o bueno... (tenía..) esta web en favoritos, y siempre que me despierto le echo un vistazo a las noticias... y me he enterado de la muerte por un amigo...nada mas.
Si alguien se molesta losiento, pero a veces la verdad duele.
Una cosa es la pagina web, y otra el foro, son cosas distintas, almenos para mi, la web se la deben de currar ellos, y nosotros el foro.
La web la miraba a diario, el foro no.
Hoy en día es facil coger un ordenador e incluso un movil y escribir una noticia, desde tu casa o desde donde sea...vamos que no costará mucho esfuerzo para los informadores publicar la noticia de la muerte de un grande...nadie pide que vayan a la mina a picar piedras...
Yo solo digo que tengo, o bueno... (tenía..) esta web en favoritos, y siempre que me despierto le echo un vistazo a las noticias... y me he enterado de la muerte por un amigo...nada mas.
Si alguien se molesta losiento, pero a veces la verdad duele.
Re: LOS QUE ESCRIBEN LAS NOTICIAS EN QUE COÑO PIENSAN?????
¿?ShirlerO escribió:Hoy ha fallecido Ronnie James Dio, uno de los mejores cantante de la historia de la musica Y DONDE COÑO ESTA LA NOTICIA ??????
En todas las webs menos en esta. Buen trabajo. Yo solÃa mirar las noticias en esta web, a partir de ahora, lo dudo.
Creo que es mucho mas importante la muerte de un grande del Rock, que algunas "noticÃllas" que han sido publicadas el dÃa de hoy.
Para mÃ, esta web hoy ha perdido muchos puntos.
La última noticia publicada es del dia 14.
-
-
-
Ya? Asà sin más?agradecido escribió:Efectivamente, los sábados y domingos no se escriben noticias, de momento asà es cómo funcionamos. Hoy hemos publicado una de las varias que nos han llegado anunciando la muerte de Dio.
Buen dÃa chavales.
Jo, creo que todos esperábamos algo equivalente a lo de Skaforlive

-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Probablemente esto pinte tanto aquà como una foto del Papa tomando el sol, pero bueno, el hilo tampoco da para más:
Hace unos meses tocó Dio en Barna, y cuenta la leyenda que algún anónimo profeta, tras terminar el primer punteo de la muerte y hacerse el silencio, llenó la sala con una inquietante afirmación: SÃ, sÃ, mucho punteo y mucha posturita... pero no sabéis poner un aplique.
El regocijo fue general.
Hace unos meses tocó Dio en Barna, y cuenta la leyenda que algún anónimo profeta, tras terminar el primer punteo de la muerte y hacerse el silencio, llenó la sala con una inquietante afirmación: SÃ, sÃ, mucho punteo y mucha posturita... pero no sabéis poner un aplique.
El regocijo fue general.
-
Re: LOS QUE ESCRIBEN LAS NOTICIAS EN QUE COÑO PIENSAN?????
manerasdevivir.comShirlerO escribió:Hoy ha fallecido Ronnie James Dio, uno de los mejores cantante de la historia de la musica Y DONDE COÑO ESTA LA NOTICIA ??????
Todo el Rocanrol del Estado