Heavy Metal
Gracias por un texto que emociona a cualquier amante de esta música.kill_em_all escribió:Que vivan las tachas, los pinchos, el cuero negro o rojo, las mayas, los vaqueros esteriles, las j-jaiber, las converse axl, el vidal sassoon o el hs, las chupas, los parches cosios en las cazadoras vaqueras, la palabra Heavy Metal, los tatuajes de calaveras infernales, los seat metaleros con pegatas de los ac/dc, la cerveza Alhambra en litros, las Hurley Davison, las Moto Guzzi, los pañuelos de aguilas pa disimular las entradas, los recortes de Ozzy de la Heavy Rock en las carpetas de los apuntes, las puntas de acero en las botas militares, las gafas de Tommy Lee, las berrugas del Lemmy, el brazo bueno del bateria de Def Leppard, los escorpiones, los monjes de judas, las doncellas de hierro, las carpinterias metalicas, los cuernos en las manos, las muñequeras en las muñecas, los puños americanos en los nudillos, las vendas en los codos, las cicatrices en el pecho, Satanas, Belcubu, Lucifer, Nosferatu, Santiago Segura, Manolito Alfaro, el traje de colegio de Angus, el hermano malo de Eddie Van Halen, el sombrero de Slash, las baquetas de Ulrich, la S de Sepultura, el whisky de Pantera, la lesion imaginaria de Mustaine, los cuatro pelos de Aramando de Castro, la pasividad del Fortu, la guitarra rosa de Jero, las novias de Bon Jovi, el torso de Robert Plan, la cruz de Iommi, la nariz de Nicko Mcbrain, las crazy nights de los Kiss, la estatura de Dio, la Doro, la Ford, la cara de aleman de Udo, los rocodromos de Anthrax y el Kill´em all.
mmmmmmm Bisbal eh? jejeje
Pues no, no prefiero Bisbal, pero le soporto más que a los que van de salvadores del metal que despotrican contra las nuevas tendencias, que si no se qué de ser auténticos que si no se cuantos del chandal que si súbete esos pantalones que se te van a caer.... pues nada me voy a escuchar el coro de la misa de mi barrio que eso si que es auténtico.
Innovarse o morir, me cansa escuchar grupos que hacen lo mismo que otros hicieron hace unos cuantos añitos...
Pues no, no prefiero Bisbal, pero le soporto más que a los que van de salvadores del metal que despotrican contra las nuevas tendencias, que si no se qué de ser auténticos que si no se cuantos del chandal que si súbete esos pantalones que se te van a caer.... pues nada me voy a escuchar el coro de la misa de mi barrio que eso si que es auténtico.
Innovarse o morir, me cansa escuchar grupos que hacen lo mismo que otros hicieron hace unos cuantos añitos...
me he emocionao y tó...estás como una cabra jejje me ha molao lo de las muñequeras en las muñecas, los tatuajes de calaveras infernales y los cuernos en las manos...eres un crack!!kill_em_all escribió:Que vivan las tachas, los pinchos, el cuero negro o rojo, las mayas, los vaqueros esteriles, las j-jaiber, las converse axl, el vidal sassoon o el hs, las chupas, los parches cosios en las cazadoras vaqueras, la palabra Heavy Metal, los tatuajes de calaveras infernales, los seat metaleros con pegatas de los ac/dc, la cerveza Alhambra en litros, las Hurley Davison, las Moto Guzzi, los pañuelos de aguilas pa disimular las entradas, los recortes de Ozzy de la Heavy Rock en las carpetas de los apuntes, las puntas de acero en las botas militares, las gafas de Tommy Lee, las berrugas del Lemmy, el brazo bueno del bateria de Def Leppard, los escorpiones, los monjes de judas, las doncellas de hierro, las carpinterias metalicas, los cuernos en las manos, las muñequeras en las muñecas, los puños americanos en los nudillos, las vendas en los codos, las cicatrices en el pecho, Satanas, Belcubu, Lucifer, Nosferatu, Santiago Segura, Manolito Alfaro, el traje de colegio de Angus, el hermano malo de Eddie Van Halen, el sombrero de Slash, las baquetas de Ulrich, la S de Sepultura, el whisky de Pantera, la lesion imaginaria de Mustaine, los cuatro pelos de Aramando de Castro, la pasividad del Fortu, la guitarra rosa de Jero, las novias de Bon Jovi, el torso de Robert Plan, la cruz de Iommi, la nariz de Nicko Mcbrain, las crazy nights de los Kiss, la estatura de Dio, la Doro, la Ford, la cara de aleman de Udo, los rocodromos de Anthrax y el Kill´em all.
HEAVY METAL!!!!!!
me he emocionao y tó...estás como una cabra jejje me ha molao lo de las muñequeras en las muñecas, los tatuajes de calaveras infernales y los cuernos en las manos...eres un crack!!kill_em_all escribió:Que vivan las tachas, los pinchos, el cuero negro o rojo, las mayas, los vaqueros esteriles, las j-jaiber, las converse axl, el vidal sassoon o el hs, las chupas, los parches cosios en las cazadoras vaqueras, la palabra Heavy Metal, los tatuajes de calaveras infernales, los seat metaleros con pegatas de los ac/dc, la cerveza Alhambra en litros, las Hurley Davison, las Moto Guzzi, los pañuelos de aguilas pa disimular las entradas, los recortes de Ozzy de la Heavy Rock en las carpetas de los apuntes, las puntas de acero en las botas militares, las gafas de Tommy Lee, las berrugas del Lemmy, el brazo bueno del bateria de Def Leppard, los escorpiones, los monjes de judas, las doncellas de hierro, las carpinterias metalicas, los cuernos en las manos, las muñequeras en las muñecas, los puños americanos en los nudillos, las vendas en los codos, las cicatrices en el pecho, Satanas, Belcubu, Lucifer, Nosferatu, Santiago Segura, Manolito Alfaro, el traje de colegio de Angus, el hermano malo de Eddie Van Halen, el sombrero de Slash, las baquetas de Ulrich, la S de Sepultura, el whisky de Pantera, la lesion imaginaria de Mustaine, los cuatro pelos de Aramando de Castro, la pasividad del Fortu, la guitarra rosa de Jero, las novias de Bon Jovi, el torso de Robert Plan, la cruz de Iommi, la nariz de Nicko Mcbrain, las crazy nights de los Kiss, la estatura de Dio, la Doro, la Ford, la cara de aleman de Udo, los rocodromos de Anthrax y el Kill´em all.
HEAVY METAL!!!!!!
HEAVY METAL!!!!!!
Respeto la opinión de todo el mundo ¡xo tb me gusta q respeten la mía! si hay gente a la q no le gusta el heavy, me parece perfecto, sería muy triste si todos tuviesemos el mismo gusto.... xo tb hay personas a las q le gusta, q forma gran parte de su vida, y q lo llevan muy, muy dentro.
Un poco de educación, por favor. Merecemos ser respetados.
Un poco de educación, por favor. Merecemos ser respetados.
Ostias, pues seria buena idea lo del concurso de prosa, pero es que esto ya esta publicado. O ponia que tenia que estar publicado en mas de cien mentiras?
Preguntare a keops y delto, a ver que dicen.
Y si gano, temblad numetaleros, en cada post que escribaias aparecera este texo pa que sepais lo que es el verdadero metal!

Preguntare a keops y delto, a ver que dicen.
Y si gano, temblad numetaleros, en cada post que escribaias aparecera este texo pa que sepais lo que es el verdadero metal!

-
- Contactar: