SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
yo no puedo dejar de lamentarme porque soy asinnnnnnnnnnn de triste....
pero vale, hablemos de tu mierda de problema...
soluciones:
1.- la gente no te quiere
2.- la gente pasa de tí
3.- la gente ignora tus anhelos, tus deseos, tus inquietudes fotográficas
4.- al peo! como tú dices...
te mando todo mi apoyo...
soluciones:
2.- la gente pasa de tí
inatwo... escribió:yo no puedo dejar de lamentarme porque soy asinnnnnnnnnnn de triste....
soluciones:
2.- la gente pasa de tí

-
- Contactar:
Es grande lolaila... creo que muchos estarán conmigo que es la "gran promotora" que hay ahora mismo, parten el bacalao como les sale de los cojones.inatwo... escribió:Individuo escribió:LAST TOUR INTERNACIONAL
ale!!! qué grande suena!!!!!
Que culpa tengo yo que el rocanrol sea homosexual o gayetero!!adiskide escribió:tu gusto Homosexual por los retratos me preocuparia sino fueras tu
DILE A LA DE GARAJE JACK QUE BAJE PA MURCIA Y LE HAGO UN BUEN RETRATO, VAMOS, A ESTA LE FIRMO YO DONDE YO ME SE CON LA PUNTA DE %&$·%&·$%!!!!!
-
Individuo escribió:si buca si...
BUENO, PUES PARA INFORMACION DE LOS FORANEOS Y CON LA INTENCION DE DAROS EN LOS MORROS, SE HACE SABER POR ORDEN DE LTI, QUE MAÑANA ESTAREMOS HACIENDO RETRATOS AL SEÑOR FITO EL DE LAS CABRAS Y EL DE LA CABRA ROBOTICA.
YEAH! LO PROXIMO LOS ACDC!
mañana es mi cumpleaños......

Salva eres un kabrón, la chikilla kon su movidas y tu sólamente preokupao, pk nos estas haciendo un test de intelegiencia jugando al Tetris kon nosotr@s
(Ke sepas ke yo ya me gastaba 5 pavos en las makinitas jugando al tetris, kuando tú todavía estabas kon el chupete)
Ina, trankila ke desupues de una bajadita, siempre viene una subidita, ya verás komo mañana amanece kon un sol explendido y se ve todo de otra manera, y las movidas más pekeñas, son las ke te pueden hacer feliz.
Salva, esos de Last Tour, son los que organizan el festi de Getafe????
Si es así, ya te kontaré ... (Te debo eso, a ver si tengo tiempo y te lo mando)
PD2. Probaste a poner las fotos ke te salen en horizontal, a kolgar esa foto suelta ????
No se, te lo digo por probar, puede ser ke por el formato del foro, no admita esa foto en vertical y te la acople por ke le sale de los kojones en horizontal, lo mismo es darle al intro entre [**quote-img] y [***/quote-img]
La movida está en probar hasta ke te salga bien
joder edito, ke al poner los quotes, de los kojones me los ha puesto komo si estuviese citando.
Felicidades p'a mañana, Mary, desde vallekas te regalo mi phoskito, con el cirio, junto kon tu kanción favorita.
(Ke sepas ke yo ya me gastaba 5 pavos en las makinitas jugando al tetris, kuando tú todavía estabas kon el chupete)
Ina, trankila ke desupues de una bajadita, siempre viene una subidita, ya verás komo mañana amanece kon un sol explendido y se ve todo de otra manera, y las movidas más pekeñas, son las ke te pueden hacer feliz.
Salva, esos de Last Tour, son los que organizan el festi de Getafe????
PD2. Probaste a poner las fotos ke te salen en horizontal, a kolgar esa foto suelta ????
No se, te lo digo por probar, puede ser ke por el formato del foro, no admita esa foto en vertical y te la acople por ke le sale de los kojones en horizontal, lo mismo es darle al intro entre [**quote-img] y [***/quote-img]
joder edito, ke al poner los quotes, de los kojones me los ha puesto komo si estuviese citando.
Felicidades p'a mañana, Mary, desde vallekas te regalo mi phoskito, con el cirio, junto kon tu kanción favorita.
-
-
- Contactar:
¿Hoy no voy a parar de mandar a la gente al peo o que?kolmillo escribió:Salva eres un kabrón, la chikilla kon su movidas y tu sólamente preokupao, pk nos estas haciendo un test de intelegiencia jugando al Tetris kon nosotr@s
¿Tu has leido las otras cosas que le decimos por ahí? ¿Tu has leido que estamos babosos por su escote?
Si, son los mismos del getafe, sonic, BBK, Askena, ACDC, GPS, IRPF, IVA e TQTC!kolmillo escribió:Salva, esos de Last Tour, son los que organizan el festi de Getafe????
ha sido de un dia para otro, antes salia siempre bien la cosa. no se a que se deberá la cosakolmillo escribió:PD2. Probaste a poner las fotos ke te salen en horizontal, a kolgar esa foto suelta ????
-
Eskote, ke eskote ????
Y lo de Last Tour, ya me komentaron algo, les tenían demandaos, pero se los pusieron así de klaro, si kereis tokar retirar la demanda .... y nada así es el mundo de la musika ...
Y sigue probando kon el tetris a ver si te krees ke al tal "Tesla", le salió todo a la primera.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l2q_-xN2N54&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l2q_-xN2N54&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Y lo de Last Tour, ya me komentaron algo, les tenían demandaos, pero se los pusieron así de klaro, si kereis tokar retirar la demanda .... y nada así es el mundo de la musika ...
Y sigue probando kon el tetris a ver si te krees ke al tal "Tesla", le salió todo a la primera.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l2q_-xN2N54&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l2q_-xN2N54&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
yo es que como ando a lo mio y no me entero, antes estaba planchando y venga a oir sirenas de coches por la calle, y pensé "será una boda..." y luego pensé "un domingo a estas horas una boda??", y entonces luego pensé "pues será un bautizo"...y luego pensé "un bautizo a estas horas?"...
total, que pensé de to menos que fuera por el furbol...
antes cenando que ha coincidido que era el tiempo de deportes ya me he enterao...
en fin...
total, que pensé de to menos que fuera por el furbol...
antes cenando que ha coincidido que era el tiempo de deportes ya me he enterao...

en fin...
-