Supervivientes....???????
-
Supervivientes....???????
Despues del Konziertako de ayer en Baraka,keda alguien en pie????.. Ke bolo hizieron los Vómito....!!!!, la oxtia, esperaba un grupo del resurge ke iba a tokar temas viejunos y salir krriendo, pero me kede akojonao kon el konziertazo ke se kurraron (Kon Klaus a la voz, ke no llega al tono de Viktor, pero se lo kurraron). Los Distorsión siempre fieles a su estilo (No se si generalizando, al menos ante mi vista, pero kreo ke un 60% del aforo estabamos para ver a Distorsión). De los Exploited no esperaba menos (AKOJONANTESSSSSS, joder, kon lo fosiles ke están, ke el más joven fue kon su nieto........). Y de los Adicts no digo nada (Porke me etxaron), pero se rumorea ke se salieron, ke lo dieron tó.......Y eso es todo. Ke fueron 7 horas ke se me hizieron kortas de kojones......Saluz!!!!!!!!. Y ke os lo paseis komo yo los de Barna!!!!!!!!!!.
-
Re: Supervivientes....???????
Bla,bla,bla los grupos.Aquà lo interesante es saber porqué te echaron.luisan77 escribió:Despues del Konziertako de ayer en Baraka,keda alguien en pie????.. Ke bolo hizieron los Vómito....!!!!, la oxtia, esperaba un grupo del resurge ke iba a tokar temas viejunos y salir krriendo, pero me kede akojonao kon el konziertazo ke se kurraron (Kon Klaus a la voz, ke no llega al tono de Viktor, pero se lo kurraron). Los Distorsión siempre fieles a su estilo (No se si generalizando, al menos ante mi vista, pero kreo ke un 60% del aforo estabamos para ver a Distorsión). De los Exploited no esperaba menos (AKOJONANTESSSSSS, joder, kon lo fosiles ke están, ke el más joven fue kon su nieto........). Y de los Adicts no digo nada (Porke me etxaron), pero se rumorea ke se salieron, ke lo dieron tó.......Y eso es todo. Ke fueron 7 horas ke se me hizieron kortas de kojones......Saluz!!!!!!!!. Y ke os lo paseis komo yo los de Barna!!!!!!!!!!.
-
Dossierista escribió:Bla,bla,bla los grupos.Aquí lo interesante es saber porqué te echaron.luisan77 escribió:Despues del Konziertako de ayer en Baraka,keda alguien en pie????.. Ke bolo hizieron los Vómito....!!!!, la oxtia, esperaba un grupo del resurge ke iba a tokar temas viejunos y salir krriendo, pero me kede akojonao kon el konziertazo ke se kurraron (Kon Klaus a la voz, ke no llega al tono de Viktor, pero se lo kurraron). Los Distorsión siempre fieles a su estilo (No se si generalizando, al menos ante mi vista, pero kreo ke un 60% del aforo estabamos para ver a Distorsión). De los Exploited no esperaba menos (AKOJONANTESSSSSS, joder, kon lo fosiles ke están, ke el más joven fue kon su nieto........). Y de los Adicts no digo nada (Porke me etxaron), pero se rumorea ke se salieron, ke lo dieron tó.......Y eso es todo. Ke fueron 7 horas ke se me hizieron kortas de kojones......Saluz!!!!!!!!. Y ke os lo paseis komo yo los de Barna!!!!!!!!!!.
-
-
-
-
-
A ver, a lo interesante, hubo movida, ostias o algo o no??? Que alguien me lo cuente que me muero de intrigaa..