El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xXz_XfVUmU8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xXz_XfVUmU8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
Por cierto hacia mucho tiempo que no entraba en una discoteca pero eso del vaso pequeño de plastico para una caña y que te cobren 3'50...y si pedias el que mide un dedo o dos mas eran 5'50 la caña...total que despues de la primera me pedí un agua y me cobran 3'50 por una botellita! Al final acabe rellenandola en el lavabo y asi pase los 4 conciertos, totalmente sobrio. 

Tengo un amigo que una Nochevieja volvió a casa con la misma pasta que con la que salió.
Cada vez que pretendían cobrarle algo de una forma abusiva, pedía la lista de precios (que debe estar a la vista del cliente). Le funcionó en todos los bares después de "charlar" amigablemente con el dueño o encargado del local y amenazar con rellenar una hoja de reclamaciones.
Es muy cansado tener que ir así, pero éste tenía día peleón y ejerció como buen trabajador de una Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Cada vez que pretendían cobrarle algo de una forma abusiva, pedía la lista de precios (que debe estar a la vista del cliente). Le funcionó en todos los bares después de "charlar" amigablemente con el dueño o encargado del local y amenazar con rellenar una hoja de reclamaciones.
Es muy cansado tener que ir así, pero éste tenía día peleón y ejerció como buen trabajador de una Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Eso os funcionará en Bilbao, porque aquà casi todos los bares tiene la lista de precios a la vista; por lo menos de las cosas más comunes.Gengis Txan escribió:Cada vez que pretendÃan cobrarle algo de una forma abusiva, pedÃa la lista de precios (que debe estar a la vista del cliente). Le funcionó en todos los bares después de "charlar" amigablemente con el dueño o encargado del local y amenazar con rellenar una hoja de reclamaciones
Una vez en Salamanca nos cobraron 12? por 4 cañas, nos quedamos mirando a la camarera y nos dice: "Pensé que sabÃais que valÃan 3?" ... ¿quien en su sano juicio va a pedir una caña de amstel sabiendo que vale 3???

Buenos dÃas y hasta luego, que me toca comida familiar... apasionante...

Sí, en todos los bares está la lista de precios (con una letra muy muy txikia, pero está)._Mikel_ escribió:Eso os funcionará en Bilbao, porque aquí casi todos los bares tiene la lista de precios a la vista; por lo menos de las cosas más comunes.Gengis Txan escribió:Cada vez que pretendían cobrarle algo de una forma abusiva, pedía la lista de precios (que debe estar a la vista del cliente). Le funcionó en todos los bares después de "charlar" amigablemente con el dueño o encargado del local y amenazar con rellenar una hoja de reclamaciones
Buenos días y hasta luego, que me toca comida familiar... apasionante...
Pero en fechas señaladas, milagro ¡Se hacen invisibles o aparece un jarrón o una caja de botellas que la tapa!
Una caña cuesta lo mismo un martes a las 11 de la mañana que el día de nochevieja a las 3 de la madrugada. De éso nos tenemos que mentalizar todos y no permitir que abusen.
Pásalo bien, Mikel

Kazako, creo que hoy veré la de "Tierra y Libertad". Cuando tú la tengas vista, lo dices ¿vale?

No, sin prisas, tú cuando a ti te venga bien.El Kazako escribió:Bien Txan! Lo único que yo si nadie se apunta conmigo a ver pelis me da mas palo.
Pero bueno, ya me dirás un poco que te ha parecido. El libro en el que está inspirada no estaba nada mal.
No lo tomes como un compromiso ¿vale?
A mí no se me olvidan... fíjate con qué alegría voté películas que hace más de 15 años que he visto