Chiste de follar... nananananaKLARETE&SPEED escribió:Marilio,teniendo enchufe en la guarderia,aprovecha para ir "encargando" churumbeles
El último en escribir gana...
-
Hay un MUSICAffinity. Yo estoy registrao pero no entro de hace tiempo porque faltan muchos discos como comprendereis.kebrantahuesos escribió:Los tiros no van por ahí precisamente,además nos falta el filmaffinty de la musica.KLARETE&SPEED escribió:Haga Vd. una critica sobre mis gustos musicales,tengo curiosidad.kebrantahuesos escribió: Ivan,todavía no he empezao a meterme con los gustos musicales....

Pd: A ver si se te pasa pronto el dolor de garganta, Kekete

-
-
-
dios, me meo!!! tia, ya vale, joder, que estoy aqui en el curro y entre unas cosas y otras vaya mañana me estás dando!al-andalus escribió:Ainsss, en este hilo nos hacemos mayores ...
Marilio se casa, klarete se viste de mujer, keko ahora es kekete, a tony no le gustan los conejos ... ¿en qué nos hemos convertido?
lo tuyo es poesía puraEl Marilio escribió:[ ahora no me interesa fecundar a nadie

-
Y lo que te queda, nena.Runa escribió:dios, me meo!!! tia, ya vale, joder, que estoy aqui en el curro y entre unas cosas y otras vaya mañana me estás dando!al-andalus escribió:Ainsss, en este hilo nos hacemos mayores ...
Marilio se casa, klarete se viste de mujer, keko ahora es kekete, a tony no le gustan los conejos ... ¿en qué nos hemos convertido?

Ya ves tú, después de ésto tendré que volver echando hostias al convento.El Marilio escribió:al-andalus escribió:Ainsss, en este hilo nos hacemos mayores ...
mmmhhh.. al-andalus haciendo un chiste de chirris!![]()

-
En que super?kekete escribió:Sois todos unos poyas!
Puff,un puto infierno hacer la compra,he venido cargadisimos,y en el super andaba corto con los reflejos,no conseguÃa esquivar a las peligrosas viejas que no saben conducir los carros y los aparcan en cualquier lao!
El filmaffinity de discos es una basura folu,ya lo conocÃa.
-
-
¿Y a qué se debe el cambio de nick, keko?kekete escribió:Sois todos unos poyas!
Puff,un puto infierno hacer la compra,he venido cargadisimos,y en el super andaba corto con los reflejos,no conseguía esquivar a las peligrosas viejas que no saben conducir los carros y los aparcan en cualquier lao!
El filmaffinity de discos es una basura folu,ya lo conocía.

-