Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
-
Meni escribió:Acabo de encontrar esta que me gusta mucho !

ahí eres un como una especie de cruce entre el cantante del canto del loco y Álex de la naranja mecánica.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3ejmroNEbEg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3ejmroNEbEg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

ya me l odijeron alguna vez pero x separaoRuna escribió:Meni escribió:Acabo de encontrar esta que me gusta mucho !
![]()
ahí eres un como una especie de cruce entre el cantante del canto del loco y Álex de la naranja mecánica.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3ejmroNEbEg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3ejmroNEbEg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Lo mismo hasta vuelves a poner foto algún día... como antañoLetizio_caperuzito escribió:¡Eso, eso, venga, animáos, chicas! Que nosotros también queremos ver carne(A)lternative Libertaire escribió:No me quejo![]()
Pero me da la sensación que aquí los tíos ponemos muchas mas fotos que vosotras...
![]()
¿Yo en el post de fotos sin meterme en polémica? Oh, por Phil Anselmo, ¿qué me está ocurriendo? Me estoy metamorfoseando a buenrrollista![]()
Por cierto, Karmen, muy guapa, roarg roarg

-
-
-
vuvuvuvuvuvuvuvuelveeeeeees?NoKeN escribió:Lo mismo hasta vuelves a poner foto algún día... como antañoLetizio_caperuzito escribió:¡Eso, eso, venga, animáos, chicas! Que nosotros también queremos ver carne(A)lternative Libertaire escribió:No me quejo![]()
Pero me da la sensación que aquí los tíos ponemos muchas mas fotos que vosotras...
![]()
¿Yo en el post de fotos sin meterme en polémica? Oh, por Phil Anselmo, ¿qué me está ocurriendo? Me estoy metamorfoseando a buenrrollista![]()
Por cierto, Karmen, muy guapa, roarg roarg![]()
![]()
flipo.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A ver si comemos más cocido guapa!*kaotika* escribió:¡¡Eso es un señor copazo!!![]()
Yo no sé dónde es, pero dímelo que voy para allá a pedirme una, jaja.
¡Marchando un copazo!
Uploaded with ImageShack.us
Y ese pañuelo es "mio".
No he puesto NUNCARuna escribió:yo vi un par hace mil años.Pertom escribió:vuvuvuvuvuvuvuvuelveeeeeees?NoKeN escribió: Lo mismo hasta vuelves a poner foto algún dÃa... como antaño![]()
![]()
flipo.

Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salÃa yo la cara saldrÃa obviamente borrada, no intentéis liarme que tengo las ideas muy claritas

Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesante

como ke no? [spoiler]Letizio_caperuzito escribió:No he puesto NUNCARuna escribió:yo vi un par hace mil años.Pertom escribió: vuvuvuvuvuvuvuvuelveeeeeees?
flipo.![]()
Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salía yo la cara saldría obviamente borrada, no intentéis liarme que me acordaría![]()
Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesante