Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié May 12, 2010 10:28 pm

Vaya cagada de capitulo.

6 años para que me lo resuman todo con una luz.

Quiero respuestas:

- ¿Por que cuando Jacob (el bueno) tira a su hermanito por la ¿¿fuente?? y le abre la cabeza luego sale el humo? ¿Que ha pasado ahi dentro? ¿Por que el humo sale disparado sin cuerpo? ¿Puede "sobrevivir" el humo sin cuerpo? ¿Y por que?

- ¿La madre esa de donde sale? ¿Y mata a la otra para que no descubra la luz? Buena gana de criar dos churumbeles sola en una puta isla.

- ¿Por que eligio Jacob... o el antijacob? a todos los del oceanic 815? ¿Por que estaban sus nombres en el faro? ¿Por que habia espejos que mostraban sus casas? ¿Por que eligió esos números?

- ¿Cuando la supuesta madre adoptiva colgadisima y asesina deja el juego en la arena de la playa, de donde cojones lo saca?

- ¿Como puede ella solita enterrar un pozo, quemar un poblado y hacer un genocidio? ¿Por sus poderes?

- ¿Donde estan los pocos losties que quedan? ¿Que pasa con la bala de Kate? ¿Donde cojones está Miles? ¿Y el perro? ¿Que pasa con Claire que se quedó sola con Locke? ¿Y Desmond le han encontrado ya o que?

- ¿Que paso con Widmore? ¿No se cabreó cuando le robaron el submarino?

- ¿Y si el niño sin nombre (AJ) era el que toda la puta vida queria salir de la islita... porque vuela el submarino? ¿No decia que queria salir?

- No he entendido nada de la rueda, y la canalización de esa luz... ¿que es esa mierda que cuando le pregunta que es, va la tia y le salta que hay un poco de luz dentro de cada hombre? Tambien hay un poco de mierda dentro de cada hombre... tssss

- ¿Por que me ha dado la sensación cuando le ha dado el vino a Jacob, que no era vino, que era sangre de su hermano? ¿No os ha pasado a vosotros?

Vaya cabreo tengo.

Para vuestra información, creo que al final todo Lost va a ser una locura/ sueño paranoia o similar que tiene Hugo en el psiquiatrico.

Por que otra manera de arreglarlo, chico.... no veo.

(Perdón por el tochazo, tenia que desahogarme, no solo me matan a Sayid y no les valia con eso... ahora me joden toda la serie, pa eso no hubiera gastado seis años copon, me hubiera visto este capitulo y ya esta)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 10:37 pm

Jjajaj, cómo sois.

Arashy, hija mía, es impresionante la de cábalas que te haces tú sola. Creo que esta serie no es para ti, te hace daño.

Me voy a entretener.
Arashy escribió:
- ¿Cuando la supuesta madre adoptiva colgadisima y asesina deja el juego en la arena de la playa, de donde cojones lo saca?
Sale de la orilla, de algún naufragio. La madre le miente al crío y le dice que es de ella, para que siga pensando que no hay nada más que la islita.
- ¿Y si el niño sin nombre (AJ) era el que toda la puta vida queria salir de la islita... porque vuela el submarino? ¿No decia que queria salir?
Por alguna razón, para salir de la isla debe cargarse a Jacobo y a sus posibles sustitutos, por eso los mete en el submarino, para que mueran todos juntitos con la bomba. Eso es lo que pretende. Luego, salir, pues saldrá con su medio de transporte favorito: la rueda de madera que canaliza luz (toma ya) y te deja sin transbordo en Marruecos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 10:39 pm

Ahh... qué final más bonito para la serie. Si fuera así, me gustaría y todo:

Juan Locke, el humillo negro, sentado en una tetería marroquí, al aire libre, tomándose un té y fumando haschís. Entonces dice:

- Anda y que os den por culo a todos.

Fin.

Sería precioso.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié May 12, 2010 10:41 pm

Ah por cierto, he leido por ahi que en cuatro no lo van a subtitular a las 5 de la mañana.

¿Tampoco estaran disponibles los subtitulos del teletexto? Que si no no me levanto.

PD: Respecto a mi duda anterior, como alimento la madre yonkarra a los dos churumbeles si en la isla no hay ni vacas ni cabras ni ovejas ¿con leche de jabali o que?
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié May 12, 2010 10:43 pm

Curro al curry escribió:Jjajaj, cómo sois.

Arashy, hija mía, es impresionante la de cábalas que te haces tú sola. Creo que esta serie no es para ti, te hace daño.

Me voy a entretener.
Arashy escribió:
Sale de la orilla, de algún naufragio. La madre le miente al crío y le dice que es de ella, para que siga pensando que no hay nada más que la islita.
Por alguna razón, para salir de la isla debe cargarse a Jacobo y a sus posibles sustitutos, por eso los mete en el submarino, para que mueran todos juntitos con la bomba. Eso es lo que pretende. Luego, salir, pues saldrá con su medio de transporte favorito: la rueda de madera que canaliza luz (toma ya) y te deja sin transbordo en Marruecos.
Si, si me hago cábalas me entretengo y por lo menos me rio :D
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 12, 2010 10:49 pm

PUTOJUANDA escribió:BRUTALLLLLLL!!!!
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9DcnB_WLXWo&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9DcnB_WLXWo&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 12, 2010 10:49 pm

Curro al curry escribió:Ahh... qué final más bonito para la serie. Si fuera así, me gustaría y todo:

Juan Locke, el humillo negro, sentado en una tetería marroquí, al aire libre, tomándose un té y fumando haschís. Entonces dice:

- Anda y que os den por culo a todos.

Fin.

Sería precioso.
:tad:
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié May 12, 2010 10:53 pm

Q bueno el video XD

Vengo de darle vueltas a lo de Adán y Eva y se me ha ocurrido que puede ser por las propias propiedades de la isla. La física nos enseña que el tiempo es relativo, y que el tiempo que transcurre en un punto no es necesariamente igual en otro punto distinto. Tal vez las propiedades de la isla modifiquen el tiempo transcurrido en ella con respecto al tiempo de fuera de la isla (Lease pausadamente y con marcado acento catalán)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 11:00 pm

JuanNadie escribió: Vengo de darle vueltas a lo de Adán y Eva y se me ha ocurrido que puede ser por las propias propiedades de la isla. La física nos enseña que el tiempo es relativo, y que el tiempo que transcurre en un punto no es necesariamente igual en otro punto distinto. Tal vez las propiedades de la isla modifiquen el tiempo transcurrido en ella con respecto al tiempo de fuera de la isla (Lease pausadamente y con marcado acento catalán)

Jjajaajaj. Joder, sois unos frikis del copón; pero ya me resulta entrañable y todo.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié May 12, 2010 11:03 pm

Debo ser el único al que el capítulo le ha encantado, le doy un 10, para mí el mejor de la temporada.
Algunos hablan como si este fuese el último capitulo, como si que es la luz, por qué se convierte AJ en humo, de donde sale su madre adoptiva, etc. ya fueran puntos finiquitados, cuando yo creo que serán el eje de los tres últimos episodios.
juan sin texo escribió:Sea cual sea la profesion, la degradacion de las ropas en 40-50 años y en cientos (o mil y pico años) tiene que ser diferente y perceptible. Es una cagada, lo pongan como lo pongan.
¿Y nadie ha pensado en las propiedades especiales de la isla? Si la gente cura rápido y los paralíticos andan, puede que las cosas se degraden más lentamente.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Jue May 13, 2010 12:04 am

Un par de teorías mías que aún no habeis comentado:
- Cuando AJ mata a la madre le da las gracias. Pienso que su intención era que la matasen, supongo que estaba hasta los webos de guardar la luz. ¿Y si es Jacob quien ha montado todo esto para que le matasen?

- Pienso que no decir el nombre del AJ es por algo. Es decir, que tiene nombre y no lo dicen. Y no lo dicen por el tema de que es una historia cíclica. ¿Se llamara Aaron? ¿Walter?
Kolo

Mensajepor Kolo » Jue May 13, 2010 12:04 am

de momento sólo he visto 5.21 minutos y ya puedo decir que es el peor alumbramiento de la historia de la televisión. ¿Los bebés no tienen cordón umbilical? :roll:
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Jue May 13, 2010 12:08 am

Y salen recien duchaditos, ni gota de sangre.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue May 13, 2010 12:10 am

Este capítulo ha sido una puta mierda. No se como puede gustar a alguien. Solo aclara lo de "Adan y Eva".

Por lo demas, mucho ruido y pocas nueces. Hace como que explica muchas cosas, pero en realidad no aclara una mierda.

Y solo queda un capítulo y la finale. Vaya puta mierda. Le voy a bajar la nota de Filmaffinity a un 7, a este paso.

Espero que no vuelvan a dedicar un minuto mas de serie a esta mierda biografica de Jacob. Dios, que basura de capítulo.
hypertension

Mensajepor hypertension » Jue May 13, 2010 12:14 am

como niños chicos, igual, ya es no sois ni de 5o año de frikologia, sois como niños chicos descubriendo el mundo. la proxima pregunta de alguno, y porque se llama jack, señor productor, y porque la isla se rodea de agua? para mas dudas, la " madre", ciertas preguntas solo llevan a mas preguntas, como una muñeca rusa. yo tambien tengo preguntas, y muchas criticas, carretillas enteras de criticas, de hecho me cabrea que se la considere casi unanimemente la mejor serie de la historia (aaaaaaag), pero joder, si no os gusta, ya estais reescribiendo el guion y haciendo un remake cojona !
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue May 13, 2010 12:29 am

A ver, a ver... a mi no me importa que la respuesta sea tipo Génesis, y al séptimo día descansó. Pero que lo cuenten, que no tenga que inventármelo yo.
ESTOKES

Mensajepor ESTOKES » Jue May 13, 2010 1:13 am

Arashy escribió:
- No he entendido nada de la rueda, y la canalización de esa luz... ¿que es esa mierda que cuando le pregunta que es, va la tia y le salta que hay un poco de luz dentro de cada hombre? Tambien hay un poco de mierda dentro de cada hombre... tssss
Vaya poca verguenza xD eso es lo que mas me impacto del capitulo
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 13, 2010 6:12 am

Joder!!

Ha nadie le gustó Star Wars???? Alguién se preguntó que era "La Fuerza" y "El Lado Oscuro"???? NO, pues porque en Lost os lo estaís preguntando??

Hugo durante mucho tiempo ha usado las metáforas de Star Wars para explicar cosas de la Isla, no habíais pensado que iban a ir por ahí los tiros???

La luz es la fuerza, el Humo Negro es el Lado Oscuro, y a la vez AJ y la madre, son Adan y Eva pero con los papeles cambiados. O sea, aquí es Adan el que muerde la manzana (leáse como el que quiere conocer la verdad sobre el mundo, ir más allà de lo que conoce = TECNOLOGÍA = CIENCIA) mientras que la Madre toma el papel de Adan en el sentido que no quiere que nadie muerda la manzana, todo siga igual y vivir en un mundo ideal pero sin querer saber que hay más allà = Viendo al hombre como un animal más de la naturaleza y aceptando el papel de DIos sin cuestionarlo = FE).

Os suena las discusiones entre Jack y Locke (Hombre de Ciencia Vs Hombre de FE)

Pues este capítulo ha explicado esto, hay un guardián de la Fuerza que no se plantea el por que de esta fuerza, simplemente está ahí y el la protege (no cuestiona a DIOS) mientras que uno de los sucesores decide cuestionarse su vida y quiere investigar la fuerza y el más allà de su vida y acaba en el lado oscuro (HUmo Negro).

En realidad es la historia de siempre. El hombre acepta o ni se llega a plantear un ser creador superior (Jacob o la madre ) mientras que otros se cuestionan el que hay más allá (AJ).

Que no os gusta, a mi sí.

Por cierto, no lo habéis comentado pero AJ está muerto, aquí el malo es el Humo Negro, el Lado Oscuro, la corrupción, o como queráis llamarlo que toma el cuerpo de AJ, igual que coge el de Locke.

PD: Siento la vara pero es que cada vez que analizo el capítulo me gusta más
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 13, 2010 7:23 am

Mal de muchos escribió:Debo ser el único al que el capítulo le ha encantado, le doy un 10, para mí el mejor de la temporada.
Algunos hablan como si este fuese el último capitulo, como si que es la luz, por qué se convierte AJ en humo, de donde sale su madre adoptiva, etc. ya fueran puntos finiquitados, cuando yo creo que serán el eje de los tres últimos episodios.
juan sin texo escribió:Sea cual sea la profesion, la degradacion de las ropas en 40-50 años y en cientos (o mil y pico años) tiene que ser diferente y perceptible. Es una cagada, lo pongan como lo pongan.
¿Y nadie ha pensado en las propiedades especiales de la isla? Si la gente cura rápido y los paralíticos andan, puede que las cosas se degraden más lentamente.
En cambio yo creo que como mucho mencionaran la luz, pero no van a profundizar más en como AJ se convierte en humo negro o la procedencia y poderes de la madre adoptiva. Ojalá me equivoqué.

Y sú, he pensado en propiedades de La Isla, tanto propiedades mágicas, como en propiedades espacio-temporales

Pero me gusta que ese tipo de cosas las justifiquen explicitamente y no que lo dejen ahí, y que sean los fans los que tengan que buscar justificación a "cagadas".
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 13, 2010 8:05 am

o.0 escribió:Un par de teorías mías que aún no habeis comentado:
- Cuando AJ mata a la madre le da las gracias. Pienso que su intención era que la matasen, supongo que estaba hasta los webos de guardar la luz. ¿Y si es Jacob quien ha montado todo esto para que le matasen?

- Pienso que no decir el nombre del AJ es por algo. Es decir, que tiene nombre y no lo dicen. Y no lo dicen por el tema de que es una historia cíclica. ¿Se llamara Aaron? ¿Walter?
he seria una buena pirula, aunque se supone que Jacob ya está muerto y sigue dando por culo.

En cuanto lo del nombre, pues si que molaria que en el ultimo momento dijeren que se llama aaron o walt y no diesen mas explicaciones, porke nos rayarian muchisimos y no pararian de salir flipetas con teorias locas :lol:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue May 13, 2010 8:05 am

Murdock escribió: Pero que lo cuenten, que no tenga que inventármelo yo.

Of Course.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 13, 2010 8:09 am

Jacob nos ama y nos tranquiliza: Habrá más respuestas
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 13, 2010 8:12 am

juan sin texo escribió:Jacob nos ama y nos tranquiliza: Habrá más respuestas
Nada, aquí la peña ya ha dictado sentencia, ya no se creen nada, están esperando a que Resines despierte!!! :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 13, 2010 8:16 am

AmigodeAjeno escribió:
Nada, aquí la peña ya ha dictado sentencia, ya no se creen nada, están esperando a que Resines despierte!!! :D
Si hay personas que con Avatar despues tenian impulsos suicidas, yo propongo que si no nos convence, nos dejemos llevar por impulsos homicidas :lol:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue May 13, 2010 8:17 am

juan sin texo escribió:
AmigodeAjeno escribió:
Si hay personas que con Avatar despues tenian impulsos suicidas, yo propongo que si no nos convence, nos dejemos llevar por impulsos homicidas :lol:
Anda, que a ti te a molado... ¬¬