Glory Boys - skinhead resistance
-
Bueno,pues algunos comemtamos cosas que no nos molan de Glory Boys y a otros os da igual,a unos ciertas historias os la sudan y a otros no. A que viene tanto drama?.Esto es un foro, los foros son para debatir o hablar que es lo que hemos hecho. Nadie ha sacadon mierdas,se han reflejado cosas que estan ahÃ, a la vista del público.insipido escribió:Riot81,lo del skinhead way of life,true skinhead...ya está muy visto y muy trallao anda,yo creo que STOMP ha contestao al Sr Creosota porque andaba diciendo cosas de Glory Boys en plan a malas,ya lo de llamarles "diminutos" el sabrá lo que dice,que ya sabemos que es en tono irónico,pero desde el momento que dice eso en este post ha perdido toda credibilidad,al menos por mi parte.Y si que se ha andao soltando mierda del grupo,es más,alguno ha tenido alguna actitud propia de los "inspector Gatget" al anda mirando fotos en myspaces y demás,que vale,que a algunos os parece que eso no está bien? perfecto,pero a otras personas les dará absolutamente igual porque ven al grupo como lo que es,un grupo de musica Oi!,sin más.
Y si queres que hablemos de música,pues si,el tema esta cojonudo,Glory Boys tocan a dios y seguro que son muy majos(a lo mejor resulta que tengo colegas en comun con ellos y todo),pero me jode que un grupo que toca OI! tan de puta madre agregue a nazis como la cosa tan normal.Tan dificil de entender??????????
-
- Contactar:
ahora es cuando te vuelvo a decir que si no sabes de algo NO HABLES!!!por que no son ni el unico ni de los pocos grupos "no politicos" de los que se habla en ese fanzine.de todas formas veo que conoces bien los contenidos del skinhead magazine.Sr Creosota escribió: Vuelves a mentir, mi comentario venia porque es de los pocos grupos no nazis que salen en esa publicacion. De eso a "colaborar" o "hacer una entrevista", hay un trecho bien grande. Lee..
"a ellos les encanta y lo promueven"
promover,colaborar....
-
Yo es que cuando entro a su myspace no me voy a ver a quienes tienen de amigos como hace otra gente riot81,escucho las canciones,veo el apartado de los conciertos y poco más,no ando mirando a quien tienen de amigos,que tocaron en tal sitio,que pertenecen a noseque bainas y despues lo publico en un foro público,porque muchas veces,por no decir la mayoría,importa muchisimo más a quien tengan de amigos que la música en cuestión,nada más.riot81 escribió:Bueno,pues algunos comemtamos cosas que no nos molan de Glory Boys y a otros os da igual,a unos ciertas historias os la sudan y a otros no. A que viene tanto drama?.Esto es un foro, los foros son para debatir o hablar que es lo que hemos hecho. Nadie ha sacadon mierdas,se han reflejado cosas que estan ahí, a la vista del público.insipido escribió:Riot81,lo del skinhead way of life,true skinhead...ya está muy visto y muy trallao anda,yo creo que STOMP ha contestao al Sr Creosota porque andaba diciendo cosas de Glory Boys en plan a malas,ya lo de llamarles "diminutos" el sabrá lo que dice,que ya sabemos que es en tono irónico,pero desde el momento que dice eso en este post ha perdido toda credibilidad,al menos por mi parte.Y si que se ha andao soltando mierda del grupo,es más,alguno ha tenido alguna actitud propia de los "inspector Gatget" al anda mirando fotos en myspaces y demás,que vale,que a algunos os parece que eso no está bien? perfecto,pero a otras personas les dará absolutamente igual porque ven al grupo como lo que es,un grupo de musica Oi!,sin más.
Y si queres que hablemos de música,pues si,el tema esta cojonudo,Glory Boys tocan a dios y seguro que son muy majos(a lo mejor resulta que tengo colegas en comun con ellos y todo),pero me jode que un grupo que toca OI! tan de puta madre agregue a nazis como la cosa tan normal.Tan dificil de entender??????????
Claro que son de los pocos grupos "no politicos" que salen,el resto son NAZIS...o entrevistan a algun grupo con tendencia de izquierdas o antifascista???STOMP escribió:ahora es cuando te vuelvo a decir que si no sabes de algo NO HABLES!!!por que no son ni el unico ni de los pocos grupos "no politicos" de los que se habla en ese fanzine.de todas formas veo que conoces bien los contenidos del skinhead magazine.Sr Creosota escribió: Vuelves a mentir, mi comentario venia porque es de los pocos grupos no nazis que salen en esa publicacion. De eso a "colaborar" o "hacer una entrevista", hay un trecho bien grande. Lee..
"a ellos les encanta y lo promueven"
promover,colaborar....
Que salen Glory Boys ahi????,pues vale,cosa suya,me tiene que parecer bien?,o como me mola su música tengo que decir que todo lo que hacen esta bien????
De verdad tio,leeis los post en los que se os responde???
-
-
Pues que intentar hacer una gracia bejatoria hacia los componentes de un grupo llamandoles diminutos es de crios joder,si quieres criticarles otras actitudes hazlo,pero no como ese ejemplo que te he puesto,porque personalmente,pierde toda credibilidad de lo que digas del grupo a partir de ese momento.Sr Creosota escribió:Cuando suelto burradas mucho peores de otros grupos no se salta. Lo de "parecer apropiado" no lo entiendo.insipido escribió:Hablaba de otras personas,no de tí,pero aún así lo de intentar hacer la gracia llamandoles diminutos no me parece apropiao.
-
Pues perfecto,cosa tuya,a mi me gusta saber que tipo de grupo escucho.insipido escribió:Yo es que cuando entro a su myspace no me voy a ver a quienes tienen de amigos como hace otra gente riot81,escucho las canciones,veo el apartado de los conciertos y poco más,no ando mirando a quien tienen de amigos,que tocaron en tal sitio,que pertenecen a noseque bainas y despues lo publico en un foro público,porque muchas veces,por no decir la mayorÃa,importa muchisimo más a quien tengan de amigos que la música en cuestión,nada más.riot81 escribió:Bueno,pues algunos comemtamos cosas que no nos molan de Glory Boys y a otros os da igual,a unos ciertas historias os la sudan y a otros no. A que viene tanto drama?.Esto es un foro, los foros son para debatir o hablar que es lo que hemos hecho. Nadie ha sacadon mierdas,se han reflejado cosas que estan ahÃ, a la vista del público.insipido escribió:Riot81,lo del skinhead way of life,true skinhead...ya está muy visto y muy trallao anda,yo creo que STOMP ha contestao al Sr Creosota porque andaba diciendo cosas de Glory Boys en plan a malas,ya lo de llamarles "diminutos" el sabrá lo que dice,que ya sabemos que es en tono irónico,pero desde el momento que dice eso en este post ha perdido toda credibilidad,al menos por mi parte.Y si que se ha andao soltando mierda del grupo,es más,alguno ha tenido alguna actitud propia de los "inspector Gatget" al anda mirando fotos en myspaces y demás,que vale,que a algunos os parece que eso no está bien? perfecto,pero a otras personas les dará absolutamente igual porque ven al grupo como lo que es,un grupo de musica Oi!,sin más.
Y creeme que no ando mirando pagina por pagina a quien tiene agregado y a quien no. Entro al igual que tu a escuchar musiac.mirar fechas,etc,pero luego en los coments veo a un tipo que firma..."thanx,cheers 88" o "punks not red" o mierdas similares,y no me mola y punto,y como en este hilo se habla de ese grupo y salió eltema y lo comento,simple y llanamente. Soy un marciano o un loco o un inquisidor del rash por ello?????.
-
Que yo conozca si. Si sabes de mas grupos no nazis que salgan ahi ya sabes mas que yo sobre esa publicacion (lo cual no tiene merito ninguno)STOMP escribió:ahora es cuando te vuelvo a decir que si no sabes de algo NO HABLES!!!por que no son ni el unico ni de los pocos grupos "no politicos" de los que se habla en ese fanzine.
Ves mal. O mas bien lees mal y muy apurado, relee que no te hace mal.STOMP escribió:de todas formas veo que conoces bien los contenidos del skinhead magazine.
Promover y colaborar no son sinonimos, asi que no ha lugar.STOMP escribió:"a ellos les encanta y lo promueven"
promover,colaborar....
-
- Contactar:
a ver,si no es una entrevista,que sale de ellos en el skinhead magazine?riot81 escribió:
Claro que son de los pocos grupos "no politicos" que salen,el resto son NAZIS...o entrevistan a algun grupo con tendencia de izquierdas o antifascista???
Que salen Glory Boys ahi????,pues vale,cosa suya,me tiene que parecer bien?,o como me mola su música tengo que decir que todo lo que hacen esta bien????
y te digo y te aseguro al 100% que salen muchas bandas no politicas ahi,ojo!que eso no quita que el skinhead magazine sea lo que es.eso esta claro.pero si glory boys no han contestado una entrevista a que viene el comentario de que les gusta salir en esa publicacion?cuando pueden saberlo o no.
solo contestaba a creosota con que son el unico grupo no nazi que sale en ese magazine.por que eso NO ES ASI.
insipido escribió:Pues que intentar hacer una gracia bejatoria hacia los componentes de un grupo llamandoles diminutos es de crios joder,si quieres criticarles otras actitudes hazlo,pero no como ese ejemplo que te he puesto,porque personalmente,pierde toda credibilidad de lo que digas del grupo a partir de ese momento.Sr Creosota escribió:Cuando suelto burradas mucho peores de otros grupos no se salta. Lo de "parecer apropiado" no lo entiendo.insipido escribió:Hablaba de otras personas,no de tÃ,pero aún asà lo de intentar hacer la gracia llamandoles diminutos no me parece apropiao.
joder insipido,pides respeto a lo de Dieter o te parece mal esto......y anda que en otros hilos no te descojonas de la peña por sus pintas o algo as�???,tio,que el foro ya nos conocemos todos,no me jodas tio.
-
Llevo 2200 mensajes de crio y haciendo gracias de tipo vejatorio, porque no te molesto antes?insipido escribió:Pues que intentar hacer una gracia bejatoria hacia los componentes de un grupo llamandoles diminutos es de crios joder,si quieres criticarles otras actitudes hazlo,pero no como ese ejemplo que te he puesto,porque personalmente,pierde toda credibilidad de lo que digas del grupo a partir de ese momento.
-
- Contactar:
forero profesional lo que yo te diga.Sr Creosota escribió:Que yo conozca si. Si sabes de mas grupos no nazis que salgan ahi ya sabes mas que yo sobre esa publicacion (lo cual no tiene merito ninguno)STOMP escribió:ahora es cuando te vuelvo a decir que si no sabes de algo NO HABLES!!!por que no son ni el unico ni de los pocos grupos "no politicos" de los que se habla en ese fanzine.
Ves mal. O mas bien lees mal y muy apurado, relee que no te hace mal.STOMP escribió:de todas formas veo que conoces bien los contenidos del skinhead magazine.
Promover y colaborar no son sinonimos, asi que no ha lugar.STOMP escribió:"a ellos les encanta y lo promueven"
promover,colaborar....
STOMP escribió:a ver,si no es una entrevista,que sale de ellos en el skinhead magazine?riot81 escribió:
Claro que son de los pocos grupos "no politicos" que salen,el resto son NAZIS...o entrevistan a algun grupo con tendencia de izquierdas o antifascista???
y te digo y te aseguro al 100% que salen muchas bandas no politicas ahi,ojo!que eso no quita que el skinhead magazine sea lo que es.eso esta claro.pero si glory boys no han contestado una entrevista a que viene el comentario de que les gusta salir en esa publicacion?cuando pueden saberlo o no.
solo contestaba a creosota con que son el unico grupo no nazi que sale en ese magazine.por que eso NO ES ASI.
Pero cuando he dicho yo eso???????????

-
- Contactar:
no he dicho que lo dijeses tu,solo que a que venia ese comentario,que ha dicho creosota.riot81 escribió:STOMP escribió:a ver,si no es una entrevista,que sale de ellos en el skinhead magazine?riot81 escribió:
Pero cuando he dicho yo eso???????????![]()
![]()
![]()
![]()
Iba en general Xabarín,no solo hacia tí,pero es lo de siempre,muchas personas cuando entran a un myspace,en vez de escuchar la música lo 1º que hacen es ver las influencias y mirar los "friends" que tiene el grupo,vale que gente con principios políticos llevados al extremo lo hagan,porque lo que les importa única y exclusivamente son las actitudes y no la música,pero gente que se la suda todo eso y que lo que les mueve son los grupos que suenan bien.....y ya lo dijo STOMP en este hilo creo recordar,corregirme si me equivoco,es un grupo que no tiene que dar explicaciones a nadie de nada,y que conste que no les conozco de nada,pero que mucha gente ande poniendo como tema principal cosas que nada tienen que ver con la música,de su música,me parece mal desde mi punto de vista,que esto es un foro de musica creo yo,y vale riot81,que se que me vas a saltar,jeje,sé que algunos tambien hablais de la musica y demás,pero hablo en general,porque en este apartado,en el de PUNK,la mayoría de las veces,por no decir todas,grupos que no andan comprometidos con ninguna causa terminan(los temas) donde siempre y llegan a aburrir,pq al final,en vez de hablar del grupo,del disco,de las canciones,de las letras....se habla que si fulanito se fué con menganito,que si menganitos tocaron en casa del antonio,etc,etc,etc.XabarinClub escribió:Insipido tu ultimo mensaje creo que iba por mi, te remito a mi primer mensaje en este post.
-
-
- Contactar:
si yo en ningun momento les he defendido ni he sacado la cara por ellos,solo que ante tus comentarios de paleto ignorante sobre que promueven gustosamen el skinhead magazine y demas,pues tenia que corregirte.nada mas.Sr Creosota escribió:Ya ves, pero tu no te preocupes, sigue intentandolo si tanto te jode. Yo me voy a hacer la comida, traigo algo para picar?STOMP escribió:forero profesional lo que yo te diga.
ahora te repito,si no sabes de algo,no hables.por que veo que es eso,que se te da muy bien darle al "enter"
Última edición por STOMP el Mié May 12, 2010 1:23 pm, editado 1 vez en total.
-
Ya lo puse en el otro hilo,las muertes se merecen un respeto por lo menos,porque luego cuando son muertes cercanas y alguien no respeta se salta,y normal me parece,que conste,pero una persona que muere hay que dejarle en paz,y te lo dice uno que hasta hace 4 años se hubiera reido de lo lindo.riot81 escribió:joder insipido,pides respeto a lo de Dieter o te parece mal esto......y anda que en otros hilos no te descojonas de la peña por sus pintas o algo así????,tio,que el foro ya nos conocemos todos,no me jodas tio.
El tema de fotos se sabe de sobra que son para hacer las coñas,a toooodo el mundo.
-