Mensajepor riot81 » Mié May 12, 2010 12:54 pm
Respecto a lo de sacar mierdas y cinismo...por partes.
Aqui nadie ha dicho lo que hacen en su vida privada, ni si tienen relacion con nazis o cosas parecidas.
XabarÃn dijo que era un grupazo pero que tenÃan actitudes que no compartÃa(algo que suscribo),y whysoserious pidó pruebas e insipido empezó con las coñas y no sé,y XabarÃn las mostró,como he hecho yo. No hemos sacado mierdas de su vida privada o si en casa escucha RAC o si paraba en tal garito(algo que cuando se dice de los de la secta,algunos se frotan las manos,casualmente los mismo que ahora se echan las manos a la cabeza y se indignan)
Hemos hablado de que no nos gustan ciertas actitudes de Glory Boys que son públicas y notorias,conoccidas y que ellos no esconden,y ademas a ellos les importa un huevo lo que se opine de ellos,lo cual me parece de puta madre,por lo menos son honestos,aunque no lo comparta en absoluto.....y primero,no se porque tanto alboroto,porque como dijo kaart,es algo que es publico y se sabe,simplemente lo hemos comentado, y segundo no hemos iniciado cazas de brujas,ni insultado,ni mentido, ni echado mierda sobre Glory Boys,hemos OPINADO sobre ciertas actitudes de esta banda de OI. Es tan grave??????,joder, yo el cinismo lo veo por otro lado coño,que simplemente hemos opinado y yo al menos creo que de manera respetuosa y sin mentir ni calumniar ni ostias. Joder con la doble vara de medir.Aqui el cÃnico desde luego no soy yo.